Uno de los nuestros

Uno de los nuestros

Notapor cotilla el Jue Ene 01, 2009 1:23 pm

Las aguas vuelven a su cauce. Uno de los nuestros preside otra vez la Real. Tras el breve intervalo en el que el intruso se atrevió a inmiscuirse en los asuntos que toda la vida han llevado los mismos (motivo por el cual fue satanizado antes de haber sido elegido y ese mismo Satanás se ha convertido en chivo expiatorio de todos los males de la historia de la Real tras sólo 11 meses de mandato), los buenos han retomado el control absoluto de la entidad.

No importa que el Consejo actual no hubiera presentado proyecto alguno antes de la remoción, ni lo haya hecho durante sus primeros 10 días al mando, ni siquiera lo haya explicitado en la retardada rueda de prensa. Es igual que esa plataforma se hubiera constituído deprisa y corriendo el último día y no exponga ahora sino obviedades por todos conocidas. Va a tener el favor de los Poderes Fácticos de la provincia.El objetivo era claro: echar a Satanás. Todo lo demás era y es accesorio.

Por eso, los nostálgicos de Denon, esos que tanto han criticado al Consejo Satánico antes, durante y después de su anómalo mandato, están ahora contentos; se sienten tranquilos porque los nuestros, los de siempre, los de toda la vida, los guipuzcoanos de pro (con label de calidad en hacer y deshacer), los buenos guipuzcoanos, los serios y discretos, los "xomorros y txapeleros" (Mkl 28 dixit), los que nos llevaron a 2ª División y arruinaron económicamente al club son los que controlan nuevamente la entidad.

Esos nostálgicos, con la ayuda inestimable del estandarte periodístico de la provincia, hicieron del acoso y derribo su bandera hasta límites insospechados (no deseando, incluso, que la Real ascendiera a 1ª División para no ver triunfar al intruso; no apoyando claramente la denuncia de un más que posible amaño de partidos que nos perjudicó gravemente), esos mismos nostálgicos piden fe ciega en los nuevos dirigentes, porque son de aquí, son sensatos, son buenos, son de los suyos. Esos mismos que censuraban a los que osaban criticar a los que, con sus catastróficas gestiones, nos llevaron a la ruina y nos aleccionaban con que el "Denon caca" era pobre argumento para justificar las falsedades del intruso satánico, esos mismos ahora no paran de repetir "Badiola caca", intentando ocultar las limitaciones de un Consejo improvisado y, por tanto, chapucero.

Porque para ellos, los nostálgicos, con Denon vivíamos mejor, cualquier tiempo anterior a Satanás fue mejor, incluso la actual época de no hacer ni decir nada es mucho mejor. Cualquier cosa vale antes de dejar la entidad en manos extrañas. Y no cabe duda de que el intruso en lugar de superar los obstáculos y encontrar soluciones, se enfrentó a ellos y cabó su propia tumba (por no mencionar el infortunio deportivo de los últimos minutos del envite crucial).

Ahora los nostálgicos están felices y esperanzados. Volvemos a la dinámica de siempre. El espíritu crítico ha desaparecido y aquel fanatismo achacado a los seguidores de Satán es su santo y seña: hay que confiar incondicionalmente en los que están,
es la hora de la unidad y remar todos en la misma dirección. Ahora sí, porque uno de los nuestros preside la sociedad.

PD El triunfo de los buenos fue legítimo, por la legitimidad del número de acciones, esa misma legitimidad que algunos le negaron al anterior presidente. El número de accionistas no lo sabemos, a pesar de la proclama de transparencia expresada por Jesús Ruiz; como es uno de los nuestros le tendremos que creer. Y mientras tanto seguiré acudiendo fielmente a Anoeta, porque a pesar de todo soy de la Real y quiero celebrar el centenario en 1ª División.

Urte berri on denoi (baita mezu honen zentsuratzaileei ere).
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor prestige el Jue Ene 01, 2009 1:34 pm

cotilla, a Badiola le han echado los accionistas porque no ha sido capaz de cumplir su proyecto, su cuento chino, porque no tiene experencia de gestionar una sociedad en ley concursal, porque se ha ganado demasiados enemigos con una influencia VITAL para la supervicencia del club, porque todo el equipo del club estaba en contra de pinocho (los jugadores le llamaban así), porque no se puede liderar un proyecto en el que todos los integrantes desconfiaban de él...
Si no te parece suficiente todo lo mal que ha hecho en 12 meses...
prestige
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor Realero el Jue Ene 01, 2009 1:49 pm

cotilla, de los mejores post que he leído en este foro. Ni un solo pero que ponerte. Ahora algunos te acusarán de badiolista y demás, pero lo que has escrito es objetivo y real, y además, deseando lo mejor al club en su futuro.

Enhorabuena por tu escrito.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

NI SATANIZACION NI CANONIZACION

Notapor cozzi el Vie Ene 02, 2009 10:42 am

Todo tu escrito es un ejercico de reflexion, a mi modo de ver, cuanto menos sarcastico. Por varias razones, a mi modo de ver.

1. Criticas la satanizacion sufrida por Badiola, obviando que el mismo llego satanizando y atacando a diestro y siniestro. Seguramente sus calculos le impedian ver mas alla de su plan A fracasado. Su plan B, necesitaba de aquellos a los que satanizo antes incluso de su llegada. Es decir, autosuicidio de Badiola. Lo ridiculo es criticar su satanizacion pretendiendo su canonizacion.

2. Criticas y satanizas a una de las partes. Evitando, criticar y asumir, no ya las milongas chinas, sino los propios errores tactico-estrategicos cometidos por el propio Badiola. Errores de bulto, determinantes y causantes principales y fundamentales de su proyecto fracasado. Por lo tanto, responsable el mismo de su perdida de credibilidad y confianza hacia su gestion y su Consejo. Las promesas chinas quedaron despojadas de su disfraz y careta.

3. Todo este ejercicio argumental, para terminar predicando aquello precisamente que pretendes y quieres denunciar, la satanizacion de una de las partes. Es decir. Denuncias la satanizacion sufrida por Badiola y preconizas y defiendes la satanizacion del nuevo Consejo post-Badiola. En fin.

4. La mayoria de los Badiolistas cometeis un error fundamental y es el de no asumir el propio fracaso de Badiola, su propio fiasco, producto de sus errores estrategicos e incluso tacticos. Basais toda vuestra propaganda en buscar excusas y culpabilizar a los demas de su propio fracaso, de sus propios errores, del escaso recorrido de su proyecto y sus milongas. Todo ello para no admitir las propias limitaciones y contradicciones del propio proyecto (mejor decir milongas) de Badiola. Basicamente sin sus recursos economicos no existe Badiola como alternativa.

5. Muerto el plan A, simplemente Badiola desaparece como alternativa. En el plan B Badiola es prescindible porque no tiene nada que ofrecer, no tiene ni margen ni cintura. Ni los mecanismos, medios y relaciones para sostenerlo. Como dice el refran cazador cazado. Badiola queria retratar a todos y el mismo se ha retratado. Sin careta china y recursos atipicos Badiola necesita comer de la teta, como cualquier otro que carezca de recursos propios.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor pereponce el Vie Ene 02, 2009 8:17 pm

La verdad es que todo lo que se está cuestionando con toda la movida esta va mucho más allá del fútbol.

Ya lo ha dicho el propio Badiola cuando anuncia que su lucha se va a centrar a partir de ahora en "limpiar" Gipuzkoa, poner patas arriba todo el establishment giputxi de toda la vida. Pues mira; es de agradecer porque con lo aburrida y previsible que está la política en nuestra tierra badiola sí que puede ser un soplo de aire fresco y...como poco, nos vamos a divertir. Lo que pasa es que me temo que estas intenciones de badiola se van a quedar en nada, otro espejismo chino...pero sí que me gustaría, de verdad, que lo intentara.

Pero a lo que voy es que de repente tenemos a un montón de gente cuestionando los esquemas vigentes en Guipuzcoa, los esquemas de siempre. Y de repente muchos se han dado cuenta de que vivimo controlados por una mafia, por una dictadura oligárquica que nos maneja sin que nos enteremos, y que no pintamos nada. Por ejemplo; la diputación una mafia, Kutxa, otra, el DV otra...y yo con estos pelos.

Así, como ejercicio, pues no está mal. El mero hecho de cuestionarse el modelo de sociedad que tenemos, de revelarse contra cosas que forman parte de nuestro día a día desde siempre y que nos parecen naturales...pues parece sano de por sí.

Pero no nos pasemos. Porque, de repente resulta que la Diputación es un poder fáctico mafioso controlado por los de siempre que chupan del bote. Hombre, la diputación es la institución histórica fundamental de los guipuzcoanos, que además elegimos los guipuzcoanos y que, por tanto, nos representa y si están los de siempre pues será porque siempre votamos a los de siempre porque habrá que recirdar que somos todos los que decidimos quienes están en la diputación. Y, que conste, que por mi culpa no es, que yo no soy de esa cuerda política. Si por mi voto fuera...estarían fuera de las poltronas.

Y de repente algo tan arraigado en nuestra sociedad como el binomio "familia-empresa" que ha sido motor de la economía y pieza clave de nuestra sociología se ha convertido en la oligarquía de 4 "familias" . Y sagas familiares que ha estado siempre entre nosotros, que forman parte del paisaje, que siempre han sido respetadas como parte de la sociedad...pues son tratadas como si fueran la saga de los Corleone. Y a la gente le parece fatal que en su día quisieran comprar acciones de la real; algo que hace no tanto tiempo hubiera sido considerado normal e incluso aplaudido. Pues eso ahora se ve como ganas de chupar del bote.

Se están cuestionando (¡por el fútbol! tiene pelotas las cosa) instituciones, conceptos y formas de ser y de hacer, que, con todos sus defectos, han hecho de nuestra sociedad lo que es hoy. Y ahora va resultar que somos una mierda. Que esta sociedad es una mierda. Coño, pues yo que conozco algún otro sitio creo que no nos va tan mal y que valores representados por esas instituciones y sagas familiares que ahora se satanizan han sido los cimientos de nuestra sociedad. Bien está que se cuesionen las cosas pero me da miedo cuando se cuestionan más que nada para dar rienda suelta al rencor y a las ganas de revancha.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor elreal2 el Vie Ene 02, 2009 8:23 pm

uno de los mejores post que he leido ultimamente.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor Txinbonbo el Vie Ene 02, 2009 8:36 pm

post impresionante

a badiola se le echa por no generar ingresos extraordinarios

¿y estos qué ingresos van a traer?
Avatar de Usuario
Txinbonbo
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor sarri73 el Vie Ene 02, 2009 10:39 pm

Gran post cotilla,pero como dice realero te trataran de badiolista,pero tu post es la realidad y eso duele,yo no digo que esta gente que a entrado puedan solucionar el tema,lo que pasa es que a badiola lo an torpedeado desde el primer dia,y ahora parece que todos los altos estamentos estan por la labor,¿casualidad?un saludo y gora erreala
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor kanterita el Vie Ene 02, 2009 11:14 pm

cotilla
felicitaciones por el post


me pregunto que hubiesen hecho los que no han parado hasta echar a badiola sin las tiendas chinas,algo tan insignificante al lado de otras cuestiones y todo el dia habando de lo mismo,aun siguen con lo mismo.....
da verguenza ajena
kanterita
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:56 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor montamia el Vie Ene 02, 2009 11:55 pm

EL MEJOR POST DE CUANTOS HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.

lO GUARDO EN MI HEMEROTECA PARTICULAR PARA EL FUTURO

GRACIAS A TODOS

FELIZ AÑO NUEVO
Daría todo lo que se, por la mitad de lo que desconozco (René Descartes)
montamia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor cozzi el Sab Ene 03, 2009 1:25 am

Txinbonbo escribió:post impresionante

a badiola se le echa por no generar ingresos extraordinarios

¿y estos qué ingresos van a traer?



Hombre te olvidas o ignoras que los ingresos atipicos via China de Badiola era la guinda de su gran proyecto para la Real. Todo su plan giraba en torno a ello. Por ello precisamente salio elegido presidente, por abrumadora mayoria, por la misma Junta que lo removio casi un ano despues. Claro que el balance era desolador. Se habia descubierto el timo de la estampita. Sin ingresos extraordinarios, esfumados en el limbo de las milongas y en la LC como alternativa.

Una pregunta se me ocurre. Hubiera sido elegido Badiola como presidente si no hubiera prometido los recursos atipicos y en su lugar hubiera indicado que su alternativa era la LC? Quiero decir. Salio elegido Badiola para meternos en la LC o para evitarla?

¿y estos qué ingresos van a traer?

Probablemente ninguno como Badiola. Al menos estos no han prometido ninguno y si gestionar o paliar el desfase presupuestario existente hasta final de temporada. Basicamente evitar la disolucion de la Real. Algo tan basico como negociar con los agentes implicados (acreedores, jugadores, AC, instituciones, etc), cosa por otra parte que Badiola habia demostrado su incapacidad para hacerlo.

A partir de este escenario, veremos si aciertan o tambien fracasan en su intento. El tiempo nos dira.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Insignificante

Notapor pereponce el Sab Ene 03, 2009 10:28 am

Kanterita:

"me pregunto que hubiesen hecho los que no han parado hasta echar a badiola sin las tiendas chinas,algo tan insignificante al lado de otras cuestiones y todo el dia habando de lo mismo,aun siguen con lo mismo....."

Hombre, tan insignificante como que esos 16 millones de euros hubieran enjugado de una tacada prácticamente el déficit y el peligro de desaparición. ¿Cómo seremos tan desvergonzados de no exigir a los nuevos lo que sí exigíamos a badiola? Muy fácil: Badiola nos lo prometió y esa promesa le llevó a presidir la real (bueno; el proyecto deportivo de Aiestaran también convenció a muchos; lástima que tampoco lo llevara a cabo). Os recurdo que la clave estaba en los olimpiadas, que nos íbamos a forrar a vender camisetas en los aeropuertos. Insistís en que este consejo no ha dicho aún nada de cómo lo va hacer; muy poco riguroso por su parte pero mil veces más honesto que decir algo que no vas a hacer.

Y, por favor, no digamos que el apoyo del grupo inversor chino era un tema secundario, insignificante. Eso fue lo único que colocó a Badiola en la palestra. Eso llenó titulares (quizás por lo exótico) y badiola le sacó todo el jugo posible con su hermano chino para aquí y para allá. Y la Real estaba (sí; es cierto, ya lo estaba por culpa de otros) en una situación desesperada y Badiola apareció con una varita mágica que daba unos ingresos que nadie veía de dónde sacar y la gente se agarró a aquello como a un clavo ardiendo porque era lo único que había pero...aquello era falso.

Así que ya ves; somos todos muy obstinados cada uno con nuestra matraca. Qué pesados somos con lo mismo. Pero es que, por otra parte, otros pasais por alto el gran fracaso de la base de su proyecto; fracaso del que no es culpable nadie más que él. A partir de ahí...¿que no le han dado ninguna otra oportunidad? Es posible; ¿qué ha hecho él para ganársela? Enemistarse con todo el mundo y tratar de echar a todo el mundo la culpa de su fracaco menos a él mismo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

grupos de poder 3.

Notapor elreal2 el Sab Ene 03, 2009 12:27 pm

Ante todo decirle al moderador que publicare este mensaje las veces que sea necesarias. Cada vez que lo borre yo lo pondre de nuevo. Un ejemplo mas de la manipulacion informativa de este medio que solo acepta opiniones que comulguen con la linea editorial del periodico.

Mucha gente se preguntará por qué Badiola cuenta con tantos apoyos a pesar de ser un vendedor de humo, un mentiroso, un manipulador y una serie más de calificativos que no reproduciré aquí. ¿Por qué no se le ha pitado en Anoeta a pesar de haberlo hecho tan mal?

El futbol guipuzcoano está controlado por una serie de grupos de poder que cuentan con apoyos en el mundo político, financiero y mediático. Apoyos entre los que está el principal periódico guipuzcoano que ha hecho una labor de acoso y derribo del anterior presidente, minimizando los aciertos y engrandeciendo los errores. Manipulando la informacion del mismo modo que lo hace el moderador en este foro. Grupos a los que no les quedó más remedio que dejar el poder a Badiola después del descenso a segunda cuando no les quedó más remedio. Porque a Badiola no le han dejado trabajar, le han puesto todos los obstátulos posibles y cerrado muchas puertas.

El problema fue que a Badiola le ha venido grande el cargo. Pecó de ingenuo y tan pronto le empezaron a poner trabas se embarcó en una lucha sin sentido que no tenía otro final que su cambio. Porque claro, dichos grupos, que son los que nos descendieron y llevaron el club a la ruína (de los 10M no voy a hablar hasta que escuche la opinión de Badiola), no le iban a dejar que airease los trapos sucios. Y ahí fue donde Badiola cavó su tumba, si tenía pruebas concluyentes y con base para presentar una denuncia en el juzgado lo debía de haber hecho en silencio sin levantar tanto ruído. Probablemente existen pruebas pero no todavía no son lo suficientemente concluyentes. Y claro, lo que no iban a hacer es darle es tiempo, y por eso han montado una directiva provisional, sin claros miembros y sin plan alguno. Porque lo han hecho de la noche a la mañana para silenciar a Badiola. Y por eso han tomado de nuevo el poder, los mismos que nos llevaron a la ruína y a segunda. Eso sí, para disimular han puesto a un presidente que se pueda relacionar lo menos posible con ellos. Es la lucha de David contra Goliat y la razón por qué hay tanta gente con Badiola.

Porque el legado de Badiola, a pesar de lo que estos grupos nos quieran hacer creer, es bastante mejor que el que a él le dejaron. Deportivamente la cosa no va tan mal, el año pasado se estuvo a punto de ascender y en estos momentos y sin su delantero titular el equipo está a tres puntos del ascenso. Se ha renovado al jugador más importante y se han reducido considerablemente las fichas de la primera plantilla. Pocas posibilidades de reducción de gastos van a tener los nuevos directivos. Lo que sí podrán es, debido a los apoyos con los que cuentan dichos grupos de poder, es renegociar la deuda cosa que Badiola lo tenía muy complicado (las puertas cerradas de las que hablaba anteriormente).


Esta no es mas que mi opinión, aunque el hecho de que me la censuren indica que no estoy demasiado lejos de la verdad.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: grupos de poder 3.

Notapor cozzi el Sab Ene 03, 2009 6:14 pm

Mi querido elreal2. Algunas reflexiones a tu ultima aportacion.

1. Si tu indicador del apoyo a Badiola es que no se le ha pitado en Anoeta, pues que quieres que te diga. Recuerdo que la temporada del descenso, sino recuerdo mal, tu muy contrario a nuestro amigo Lotina (bellas las peleas dialecticas que nos teniamos). Cuando Anoeta no gritaba en contra de Lotina y le pedia que se quedase, a pesar de descender al equipo. Tu precisamente no hacias mucho caso a los gritos de Anoeta . Quiero decir. Ya me entiendes lo que quiero decir.

2. Al margen de esta anecdota. Los apoyos de Badiola son los que son en la Junta de Accionistas y de un apoyo masivo hace escasamente un ano, pues los ha perdido en apenas una temporada.
El 3E-08. De las 79.283 acciones presentes logro un apoyo de 57.004 acciones (72%). Mientras que el 20D-08. De las 72.048 acciones presentes logro un apoyo de 26.463 acciones (37%). Es decir, en apenas un ano ha perdido, mas de 30.500 acciones. Un 54% menos de los que le apoyaron el 3E. Impresionante.
No voy a repetir los argumentos expuestos en mi primer post relativos a sus propios errores, fracasos y fiasco como desencadenante fundamental de su perdida de credibilidad y apoyos.

3. Sobre los grupos de poder. Hombre tan poderosos no me parecen cuando en primer lugar no pudieron evitar y no impidieron que Badiola llegara a la presidencia y ademas con tan apabullante victoria. Segundo, los datos de las dos Juntas analizadas y los diferentes resultados creo que son bastante claros y significativos a mi modo de ver. Se me ocurre. O muchos de los grupos de poder le votaron el 3E y dejaron de votarle el 20D. Lo cual demostraria que estos esperaban el milagro o si se prefiere su fracaso. O que muchos de los que le votaron entonces ahora sencillamente le han dado la espalda.
No voy a repetir lo ya expuesto en mi primer post de este hilo. Respecto a que los Badiolistas no asumis el propio fracaso de su proyecto, asi como que basais toda vuestra propaganda en buscar excusas y culpabilizar a los demas de sus propios errores y escaso recorrido de su proyecto.

4. Sobre los trapos sucios y la confabulacion gipuzkoana-masoquista. Supuestamente existe una DD. Gracias a Badiola supuestamente todas las alfombras levantadas. Supuestamente la DD esta ya en manos tanto de los accionistas, como los AC y del Juez. No tengo ningun motivo, hasta ahora por lo menos, para dudar de la independencia del Juez y que este actuara en consecuencia ante las pruebas supuestamente contundentes aportadas por la DD.
Sinceramente, me parece otra milonga mas Badiolana hinchada interesadamente para salir dignamente de su derrota. Otra mas. Es decir, me han echado en vez del he perdido. No veo la conspiracion para silenciar a Badiola como el motivo y el causante fundamental para removerlo de la presidencia. Si asi fuese me parece una gran contradiccion de los Badiolanos. Estais argumentando que para silenciar a Badiola han dejado de apoyarlo el 54% de los que le apoyaron el 3E-08? Entonces porque le apoyaron el 3D-08 cuando ya anunciaba la DD? No hubiera sido mejor no votarle entonces?
Ademas, si lo es o asi lo fuese, vaya usted a saber, me temo que Aperri y los suyos (supuestamente la confabulacion gipuzkoanos-masoquistas) han llegado demasiado tarde para tapar las cloacas. Veremos que dice el Juez y el juego que da la DD. Si son mas ruidos que nueces. Si no es asi, si hay muchas nueces, no dudo de la imparcialidad e independencia del Juez. Veremos.

5. La valoracion deportiva que haces es para mear y no echar gota. Badiola logro la pasada temporada en la segunda vuelta los mismos 34 puntos que con los mingrafias de Denon en la primera vuelta. Iguales registros pese a su espiritu, ilusion y sus refuerzos. Eso si los 34 de Denon era un fracaso y una p..a mi..da y los de Badiola casi nos llevan a Primera. En fin. Esta temporada similares registros a los de Denon, un punto mas, pero a tres del ascenso como con Denon. Badiola cogio el equipo a 3 puntos del ascenso y lo han removido, dejando al equipo igual a 3 puntos del ascenso.
En sintesis, el paso de Badiola ha sido igual de maravilloso que con Denon la pasada temporada. Como diria el otro para tal viaje no hacian falta tantas milongas. Fracaso si tenemos en cuenta lo que prometio, para hacer lo mismo que hizo Denon. Una de dos, se me ocurre. O Denon no lo hizo tan mal la pasada temporada o Badiola lo ha hecho igual de mal que Denon. Ah por cierto a Denon tambien le faltaba al supuestamente mejor delantero de la plantilla, Muerto Skoubo, tanto en la temporada del descenso como la pasada. En fin.

To be continued
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor pereponce el Sab Ene 03, 2009 6:39 pm

El cáculo de los puntos es demoledor: 34 frente a 34. Pero sin embargo nos cuentan que fue Badiola (curiosamente Badiola; no la Real no los jugadores) el que casi nos sube pese al desastre de los anteriores; Digo yo que los primeros 34 puntos también contarán algo. Y más cuando se asume el comienzo de la temporada en segunda, que siempre pagas la novatada en forma de puntos (mirad cómo empezó este año el Zaragoza).

Luego también me llama la atención el tema de la conspiración de los políticos. Estoy deseando que Badiola cumpla su promesa (¿amenaza?) de entrar en política oprque va a conseguir lo que parece imposible; unir a nuestros políticos.

Porque cuando se dice que son los pollíticos los que han torpedeado a badiola, que ha sido una conspiración política...yo digo ¿qué políticos? ¿PNV, PSE, EA? Todos ellos manejan insiticuines claves del pais. ¿Todas contra badiola? Si son motivos políticos los que aconsejan echar a badiola digo yo que habrá fuerzas políticas a las que les interesaría apoyar a badiola para arrebetar el control de la real a sus adversarios. Digo yo que había fuerzas políticas interesadas en que badiola levantara las alfombras y dejara las vergüenzas al aire del PNV, por ejemplo (como con los casos Gugenhaim, o balenciaga...). pero no le ha apoyado nadie. Será que, me digo, todos los políticos son en el fondo iguales, todos chupan del bote y del sistema y a ninguno les interesa que se les acabe el chollo. Y entonces me voy a evr qué han dicho de badiola los antisistema, los que dicen querer acabar con el mamomeno de las oligarquías, de los de las poltronas de siempre. Y pienso que el gara y el mundo más radical habrá estado con badiola a muerte. Y tampoco. gara le ha dado a badiola más caña que el DV. ¿Una alianza DV-Gara contra badiola? ¿será posible que este hombre haya conseguido semejante hazaña?

Lo dicho, si se mete en política, le voto fijo (y a su hermano chino, también)
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor elreal2 el Sab Ene 03, 2009 8:09 pm

Vamos por puntos:

1. El hecho de que a Badiola no se le haya pitado para mi es un indicator importante, vamos, que si lo estaba haciendo tan mal ¿por qué no se lo echaron en cara los aficionados? Te lo digo yo, pues porque no era tan mal como nos quieren hacer pensar. Respecto a Lotina qué puedo decir, que es verdad que una parte le apoyaba pero también es verdad que se le pitó por una parte de la afición. Partiendo del hecho de que al entrenador sólo se le juzga por los resultados y al presidente por bastante mas.

2. Los grupos de apoyo fueron los mismos que le dejaron subir a la presidencia. Veníamos de un descenso muy caliente y el cambio de Fuentes a María de la Peña no se lo tragó nadie. Había que dejar paso a otro candidato. Lo hicieron forzado. Ahora estamos un año despues en segunda, no se puede decir que no ascendimos por Denón y los medios afines han tenido tiempo de preparar el terreno. Curioso que se hayan tenido que presentar en dos días y sin programa alguno. Curioso que nadie lo cuestione cuando al anterior se le cuestionaba todo.

3. No veo el fracaso del proyecto de Badiola. Hemos estado a punto de ascender, se ha renovado al jugador franquicia (de cuya venta se pueden beneficiar los actuales dirigentes), se han rebajado las fichas de los jugadores y seguimos estando ahí en la lucha por el ascenso. La DD la llevó a cabo como prometió (porque estaba en su mano) si bien es cierto que otras cosas no las ha llevado a cabo más por ingenuo (caso de Zigic) que por mentiroso. Si la gestión de Badiola es un desastre ya me dirás a mí qué baremos vas a usar para valorar a los nuevos.

4. La confabulación está clara, el hecho de que convenciesen al propio Arconada (no me cabe duda de que no fue iniciativa suya) a salir a la palestra a mentir en este periódico (porque decir la verdad a medias es mentir) cuando no dijo nada tras el descenso a segunda (claro, eran sus amigos) y la campaña de acoso y derribo de este periódico es claro ejemplo. Si no hace falta ir muy lejos, el comportamiento del moderador de este foro y el cierre del de la Real son indicativos. El control de la información es primordial para su propósito. Por supuesto que hay otros medios pero no tienen el mismo poder.

5. Deportivamente, a Denón no le hundieron los 34 puntos en la primera vuelta, de hecho creo que en ese respecto no lo hicieron mal. A Denón lo hundió el descenso a segunda. Por otro lado los 34 puntos de Badiola no se pueden comparar así friamente con los de Denón (los números a veces no lo dicen todo). La plantilla la hizo Denón, el entrenador lo puso Denón y debido al desastre económico las posibilidades de reforzar la plantilla eran limitadas. Pese a eso el equipo estuvo a punto de ascender y en este momento seguimos luchando por ascender. A los nuevos no los voy yo a juzgar por el numero de puntos, lo que les pido es que sigamos luchando por el ascenso y que renueven a los jugadores que acaban contrato. Tu dices que lo cogió a tres puntos del ascenso y que lo deja igual, yo te digo que lo cogió en Segunda y que casi ascendemos. Con Denón fuimos a Segunda, con Badiola casi ascendemos. Es que si entonces vas a juzgar a los actuales del mismo modo difícil lo tienen para superar los números de Badiola.

Tu lo ves de una forma y yo de otra. Lo bueno es que podamos discrepar y compartir opiniones. Lo triste es que muchas veces se borran ciertas opiniones.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 5:16 am

No merece la pena dar vueltas a esto, pero por comentar el dato de los 34 puntos de la primera vuelta vs. los 34 puntos de la segunda vuelta.

Parece que se tiende a extraer la conclusión de que es un empate a 34 puntos entre Denon y Badiola. Esa conclusión no es muy correcta.

Badiola entró en 3 de enero de 2008 (ayer hace un año), tras 18 partidos de liga disputados en los que se obtuvieron 28 puntos (1.55 por partido). A partir de entonces se disputaron 24 partidos (los 3 últimos de la primera vuelta y toda la segunda), obteniendo 40 puntos (1.66 por partido).

Estos parciales, aplicados a 42 jornadas darían 65.1 vs. 69.72 puntos

Conviene recordar esto cuando se dice que se dejó el equipo a la misma distancia de ascenso que cuando lo tomó, lo cual es un hecho objetivo. Lo que no es objetivo es insinuar que no hubo mejora, con los datos en la mano, porque con esos mismos datos, se podría insinuar que se hubiera acado con 5 puntos menos.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 2:45 pm

Mi querido elreal2.

Es indudable que lo vemos y analizamos de diferente modo, por increible que sea. No voy a entrar a rebatir punto por punto por no repetir lo ya argumentando en este mismo post. Sin embargo, algunas reflexiones mas para concluir mi participacion, si no hay replicas posteriores.

No tengo ninguna duda que a pesar y contrariamente a las promesas de Badiola, objetivamente estamos, igual por lo tanto peor, tanto economica, deportiva como institucionalmente. No se ha producido la revolucion Badiolana, porque no se ha ascendido, no han aparecido los recursos atipicos e institucionalmente se ha peleado practicamente con todo el mundo y era incapaz de negociar con los agentes implicados en la LC, jugadores, AC, acreedores, etc.

A mi modo de ver, la derrota de Badiola en la Junta, su perdida de apoyos y credibilidad deriva fundamentalmente de su propio fracaso deportivo, fiasco economico y paranoica gestion institucional.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE EL 34 = 34

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 2:59 pm

Realero escribió:No merece la pena dar vueltas a esto, pero por comentar el dato de los 34 puntos de la primera vuelta vs. los 34 puntos de la segunda vuelta.

Parece que se tiende a extraer la conclusión de que es un empate a 34 puntos entre Denon y Badiola. Esa conclusión no es muy correcta.

Badiola entró en 3 de enero de 2008 (ayer hace un año), tras 18 partidos de liga disputados en los que se obtuvieron 28 puntos (1.55 por partido). A partir de entonces se disputaron 24 partidos (los 3 últimos de la primera vuelta y toda la segunda), obteniendo 40 puntos (1.66 por partido).

Estos parciales, aplicados a 42 jornadas darían 65.1 vs. 69.72 puntos

Conviene recordar esto cuando se dice que se dejó el equipo a la misma distancia de ascenso que cuando lo tomó, lo cual es un hecho objetivo. Lo que no es objetivo es insinuar que no hubo mejora, con los datos en la mano, porque con esos mismos datos, se podría insinuar que se hubiera acado con 5 puntos menos.




JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE EL 34 = 34

A mi modo de ver, merece la pena y mucho, la conclusion del 34=34 y ademas es justa, correcta y pertinente, independientemente de que Badiola debutara como presidente de la Real, el 3 de Enero del 2008, precisamente con una derrota del equipo contra el Salmanca por 3-2, en el Helmantico.

EL CONTEXTO

Badiola llego, y por ello gano la presidencia, con su slogan vencedor del “Errealan Primera 2008”, como alternativa a la mediocridad de Denon y a la imposibilidad para la inmensa mayoria, sobretodo de los Badiolistas, de lograr el ascenso, con aquel entrenador entonces (Chris Coleman) y con aquella plantilla formada por Denon. La inmensa mayoria de los foreros por aquellos dias veian imposible el ascenso con aquella plantilla de Denon y aquel entrenador. Ni creian ni querian creer. Era imposible y la unica alternativa era Badiola, era el unico que podia ascender al equipo.

Badiola llego y gano la presidencia con el objetivo de lograr el ascenso y para ello prometio, un gran staff tecnico dirigido por Aiestaran e Irureta como entrenador, asi como grandes fichajes, de los 12 a los 14 jugadores de los mejores equipos de primera. Sin entrar a valorar las causas, lo cierto es que Aiestaran abandono a Badiola a las pocas de cambio, Irureta nunca fue visto y de los refuerzos, no llego el ya hecho Zigic, pero si llegaron Marti, Victor, Nacho y Merida.

Se dice que el futbol es un estado de animo y con la llegada de Badiola y los refuerzos llego la ilusion y la apuesta clara por el ascenso se vislumbro en el horizonte para la mayoria. Posibilidad imposible con la plantilla y entrenador de Denon, para la mayoria.


LOS RESULTADOS COMPARATIVOS

1. Es un dato irrefutable y objetivo que la primera vuelta CON LA PLANTILLA DE DENON, con CHRIS EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO. SIN LOS REFUERZOS de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor). El equipo logro 34 puntos y terminamos esta primera vuelta a un punto del ascenso. Es mas, en una remontada espectacular del equipo de Chris y plantilla de Denon, en los ultimos 8 partidos de aquella primera vuelta se lograron 17 puntos de los 24 en juego, el 71% de los mismos. El equipo en clara progresion y mejoria de puntos. Sin embargo, Chris fue exonerado y Badiola lo sustituyo por un petacho improvisado, en la semana que preparaba el ultimo partido de la primera vuelta, precisamente contra el Cordoba.
Aquel partido, esperemos la misma suerte y resultado hoy, se gano con el equipo preparado por Chris en el terreno de juego en el primer tiempo, que finalizo con 0-1 (gol de Garitano). En el segundo tiempo, aparecieron las incorporaciones de Badiola y el resultado parcial fue de 1-2, con goles de DeCerio los dos. Resultado final 1-3. Marti y Merida debutaron en el equipo. El primero hizo un gran partido en sus 39 minutos y el segundo menos en sus 28 minutos.

2. Otro dato irrefutable. En la segunda vuelta, sin Chris en el banquillo y con los refuerzos de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor) hemos logramos los mismos 34 puntos y hemos terminado a 4 puntos del ascenso.


BALANCE DE RESULTADOS Y OBJETIVOS

Si la tesis de los Badiolistas entonces era que con Chris no ibamos a ningun lado y su permanencia era un fracaso anunciado y el no ascenso, por la misma regla de tres y objetividad deberiamos de sostener que el balance de resultados y la no obtencion de los objetivos impuestos por Badiola fue asimismo un fracaso, mayor si cabe por las expectativas creadas, objetivos impuestos y la mejora de recursos empleados. Es decir, las alternativas de Badiola, tanto refuerzos y entrenadores, no mejoraron los resultados de puntos, ni se produjo la revolucion y el ascenso anunciado, pese a los recursos deportivos y economicos utilizados.

Cabe tambien la otra interpretacion a la inversa, utilizando la misma regla tres y objetividad. Si se considera que Badiola no ha fracasado, entonces tampoco fracaso ni Chris ni Denon la pasada temporada y con ellos, con sus 34 puntos, habriamos logrado tambien “casi el ascenso”.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Uno de los nuestros

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 3:27 pm

Sostengo que es válido decir Coleman 34 vs. Eizmendi/Lillo 34, pero quie no lo es decir Denon 34 Badiola 34, como explico en el post anterior.

A Chris lo trajo De La Peña, para trabajar para el proyecto, cual fuera que tuviesen, de la Real Sociedad. Con la llegada de Badiola, Coleman no fue finiquitado, y siguió 3 partidos más en el cargo. Podría haberse "readaptado" al nuevo proyecto, distinto de aquel para el que fue traído, pero para la misma Real Sociedad a la que vino. Si fue imposible para él continuar, sus motivos tendría, no le echaré nada en cara por marcharse, ya que lo hizo como un caballero. No sé si estuvo puteado o simplemente era imposible para él trabajar bajo el nuevo mandato, ahí no entro, el sabrá y respeto su decisión. Pero no fue destituído del puesto.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 4:23 pm

Hay una cosa que no se suele tener en cuenta, y no es la primera vez que lo digo, cuando se hacen comparativas tipo "el equipo estaba a un punto en la primera vuelta y quedó a 4 en la segunda". También (aunque en menor medida) cuando se dice que se consiguieron los mismos puntos en la primera vuelta que en a segunda. Ese tipo de comparaciones no es válida (especialmente la primera), ya que pretende cinscunscribir tal consecución exclusivamente a los puntos obtenidos por el equipo, cuando es en realidad, consecuencia de esto y de los puntos obtenidos por los demás equipos (dato que se suele obviar), al ser una clasificación de todos contra todos.

Os dejo un dato que poco se ha visto reflejado en este foro, tampoco en los medios de comunicación. Es la clasificación de la Segunda Vuelta.

CLASIFICCION FINAL

Equipo P J G E P GF GC
C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD 77 42 22 11 9 59 38
MALAGA C.F., SAD 72 42 20 12 10 58 42
REAL SPORTING DE GIJON, SAD 72 42 20 12 10 61 40
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD 68 42 18 14 10 55 39
C.D. CASTELLON, SAD 61 42 16 13 13 42 37
HERCULES C.F., SAD 58 42 14 16 12 66 55
U.D. SALAMANCA, SAD 57 42 13 18 11 52 44
U.D. LAS PALMAS, SAD 57 42 15 12 15 51 55
SEVILLA ATLETICO 56 42 14 14 14 43 48
ELCHE C.F., SAD 54 42 14 12 16 44 50
C.D. TENERIFE, SAD 53 42 12 17 13 51 57
ALBACETE BALOMPIE, SAD 52 42 13 13 16 37 40
S.D. EIBAR, SAD 52 42 14 10 18 42 51
CLUB GIMNASTIC 52 42 12 16 14 49 51
XEREZ C.D., S.A.D. 52 42 12 16 14 47 56
R.C. CELTA DE VIGO, SAD 52 42 13 13 16 56 55
DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. 51 42 12 15 15 41 47
CORDOBA C.F., S.A.D. 50 42 11 17 14 50 56
RACING CLUB DE FERROL, SAD 50 42 12 14 16 46 51
CADIZ C.F., S.A.D. 49 42 12 13 17 40 47
GRANADA 74 SAD 45 42 10 15 17 45 59
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD 44 42 11 11 20 37 54


CLASIFICACION PRIMERA VUELTA

C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD 42 21 12 6 3 31 17
MALAGA C.F., SAD 41 21 12 5 4 33 19
REAL SPORTING DE GIJON, SAD 35 21 10 5 6 32 21
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD 34 21 9 7 5 24 19
R.C. CELTA DE VIGO, SAD 32 21 8 8 5 29 24
ELCHE C.F., SAD 32 21 9 5 7 26 23
SEVILLA F.C., SAD 32 21 8 8 5 22 21
C.D. TENERIFE, SAD 30 21 7 9 5 27 26
GRANADA 74 SAD 30 21 8 6 7 25 25
HERCULES C.F., SAD 29 21 7 8 6 28 23
S.D. EIBAR, SAD 29 21 8 5 8 22 25
U.D. SALAMANCA, SAD 28 21 7 7 7 28 25
C.D. CASTELLON, SAD 28 21 7 7 7 20 17
CADIZ C.F., S.A.D. 28 21 8 4 9 20 21
CORDOBA C.F., S.A.D. 26 21 5 11 5 25 28
DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. 24 21 6 6 9 23 26
U.D. LAS PALMAS, SAD 23 21 6 5 10 22 30
CLUB GIMNASTIC 22 21 5 7 9 21 25
ALBACETE BALOMPIE, SAD 20 21 5 5 11 15 23
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD 20 21 5 5 11 18 32
XEREZ C.D., S.A.D. 19 21 3 10 8 22 31
RACING CLUB DE FERROL, SAD 17 21 4 5 12 19 31


CLASIFICACION SEGUNDA VUELTA

REAL SPORTING DE GIJON, SAD 37 21 10 7 4 29 19
C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD 35 21 10 5 6 28 21
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD 34 21 9 7 5 31 20
U.D. LAS PALMAS, SAD 34 21 9 7 5 29 25
RACING CLUB DE FERROL, SAD 33 21 8 9 4 27 20
C.D. CASTELLON, SAD 33 21 9 6 6 22 20
XEREZ C.D., S.A.D. 33 21 9 6 6 25 25
ALBACETE BALOMPIE, SAD 32 21 8 8 5 22 17
MALAGA C.F., SAD 31 21 8 7 6 25 23
CLUB GIMNASTIC 30 21 7 9 5 28 26
HERCULES C.F., SAD 29 21 7 8 6 38 32
U.D. SALAMANCA, SAD 29 21 6 11 4 24 19
DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. 27 21 6 9 6 18 21
CORDOBA C.F., S.A.D. 24 21 6 6 9 25 28
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD 24 21 6 6 9 19 22
SEVILLA F.C., SAD 24 21 6 6 9 21 27
S.D. EIBAR, SAD 23 21 6 5 10 20 26
C.D. TENERIFE, SAD 23 21 5 8 8 24 31
ELCHE C.F., SAD 22 21 5 7 9 18 27
CADIZ C.F., S.A.D. 21 21 4 9 8 20 26
GRANADA 74 SAD 15 21 2 9 10 20 34
R.C. CELTA DE VIGO, SAD 20 21 5 5 11 27 31


Podríamos hacer una nueva lectura de este dato. Ya que algunos sostienen que el equipo acabó en el mismo puesto que en la primera vuelta, podríamos sostener del mismo modo que el equipo acabó perdió un puesto en la primera respecto a la segunda. Dicho de otro modo, la Real hizo una clasificación de ascenso en la segunda vuelta (terceros) y no en la primera (cuartos).

Podríamos decir que fue en la primera vuelta cuando dejamos escapar al Numancia y al Malaga (en la segunda perdimos 3 puntos más con los sorianos y les recortamos 3 a los malagueños). Sin embargo, estuvimos a un punto del Sporting en la primera y le concedimos 3 más en la segunda

Todo es tan interpretable, que realmente no es justo discernir entre si la culpa del no ascenso estuvo en la primera vuelta o en la segunda, en Chris o en Juanma, en Denon o en Badiola. Pero los números, tan fríos, están ahí, los datos y las clasificaciones, son los que son.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 4:29 pm

cozzi escribió:
Realero escribió:No merece la pena dar vueltas a esto, pero por comentar el dato de los 34 puntos de la primera vuelta vs. los 34 puntos de la segunda vuelta.

Parece que se tiende a extraer la conclusión de que es un empate a 34 puntos entre Denon y Badiola. Esa conclusión no es muy correcta.

Badiola entró en 3 de enero de 2008 (ayer hace un año), tras 18 partidos de liga disputados en los que se obtuvieron 28 puntos (1.55 por partido). A partir de entonces se disputaron 24 partidos (los 3 últimos de la primera vuelta y toda la segunda), obteniendo 40 puntos (1.66 por partido).

Estos parciales, aplicados a 42 jornadas darían 65.1 vs. 69.72 puntos

Conviene recordar esto cuando se dice que se dejó el equipo a la misma distancia de ascenso que cuando lo tomó, lo cual es un hecho objetivo. Lo que no es objetivo es insinuar que no hubo mejora, con los datos en la mano, porque con esos mismos datos, se podría insinuar que se hubiera acado con 5 puntos menos.




JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE EL 34 = 34

A mi modo de ver, merece la pena y mucho, la conclusion del 34=34 y ademas es justa, correcta y pertinente, independientemente de que Badiola debutara como presidente de la Real, el 3 de Enero del 2008, precisamente con una derrota del equipo contra el Salmanca por 3-2, en el Helmantico.

EL CONTEXTO

Badiola llego, y por ello gano la presidencia, con su slogan vencedor del “Errealan Primera 2008”, como alternativa a la mediocridad de Denon y a la imposibilidad para la inmensa mayoria, sobretodo de los Badiolistas, de lograr el ascenso, con aquel entrenador entonces (Chris Coleman) y con aquella plantilla formada por Denon. La inmensa mayoria de los foreros por aquellos dias veian imposible el ascenso con aquella plantilla de Denon y aquel entrenador. Ni creian ni querian creer. Era imposible y la unica alternativa era Badiola, era el unico que podia ascender al equipo.

Badiola llego y gano la presidencia con el objetivo de lograr el ascenso y para ello prometio, un gran staff tecnico dirigido por Aiestaran e Irureta como entrenador, asi como grandes fichajes, de los 12 a los 14 jugadores de los mejores equipos de primera. Sin entrar a valorar las causas, lo cierto es que Aiestaran abandono a Badiola a las pocas de cambio, Irureta nunca fue visto y de los refuerzos, no llego el ya hecho Zigic, pero si llegaron Marti, Victor, Nacho y Merida.

Se dice que el futbol es un estado de animo y con la llegada de Badiola y los refuerzos llego la ilusion y la apuesta clara por el ascenso se vislumbro en el horizonte para la mayoria. Posibilidad imposible con la plantilla y entrenador de Denon, para la mayoria.


LOS RESULTADOS COMPARATIVOS

1. Es un dato irrefutable y objetivo que la primera vuelta CON LA PLANTILLA DE DENON, con CHRIS EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO. SIN LOS REFUERZOS de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor). El equipo logro 34 puntos y terminamos esta primera vuelta a un punto del ascenso. Es mas, en una remontada espectacular del equipo de Chris y plantilla de Denon, en los ultimos 8 partidos de aquella primera vuelta se lograron 17 puntos de los 24 en juego, el 71% de los mismos. El equipo en clara progresion y mejoria de puntos. Sin embargo, Chris fue exonerado y Badiola lo sustituyo por un petacho improvisado, en la semana que preparaba el ultimo partido de la primera vuelta, precisamente contra el Cordoba.
Aquel partido, esperemos la misma suerte y resultado hoy, se gano con el equipo preparado por Chris en el terreno de juego en el primer tiempo, que finalizo con 0-1 (gol de Garitano). En el segundo tiempo, aparecieron las incorporaciones de Badiola y el resultado parcial fue de 1-2, con goles de DeCerio los dos. Resultado final 1-3. Marti y Merida debutaron en el equipo. El primero hizo un gran partido en sus 39 minutos y el segundo menos en sus 28 minutos.

2. Otro dato irrefutable. En la segunda vuelta, sin Chris en el banquillo y con los refuerzos de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor) hemos logramos los mismos 34 puntos y hemos terminado a 4 puntos del ascenso.


BALANCE DE RESULTADOS Y OBJETIVOS

Si la tesis de los Badiolistas entonces era que con Chris no ibamos a ningun lado y su permanencia era un fracaso anunciado y el no ascenso, por la misma regla de tres y objetividad deberiamos de sostener que el balance de resultados y la no obtencion de los objetivos impuestos por Badiola fue asimismo un fracaso, mayor si cabe por las expectativas creadas, objetivos impuestos y la mejora de recursos empleados. Es decir, las alternativas de Badiola, tanto refuerzos y entrenadores, no mejoraron los resultados de puntos, ni se produjo la revolucion y el ascenso anunciado, pese a los recursos deportivos y economicos utilizados.

Cabe tambien la otra interpretacion a la inversa, utilizando la misma regla tres y objetividad. Si se considera que Badiola no ha fracasado, entonces tampoco fracaso ni Chris ni Denon la pasada temporada y con ellos, con sus 34 puntos, habriamos logrado tambien “casi el ascenso”.


Realero escribió:Sostengo que es válido decir Coleman 34 vs. Eizmendi/Lillo 34, pero quie no lo es decir Denon 34 Badiola 34, como explico en el post anterior.

A Chris lo trajo De La Peña, para trabajar para el proyecto, cual fuera que tuviesen, de la Real Sociedad. Con la llegada de Badiola, Coleman no fue finiquitado, y siguió 3 partidos más en el cargo. Podría haberse "readaptado" al nuevo proyecto, distinto de aquel para el que fue traído, pero para la misma Real Sociedad a la que vino. Si fue imposible para él continuar, sus motivos tendría, no le echaré nada en cara por marcharse, ya que lo hizo como un caballero. No sé si estuvo puteado o simplemente era imposible para él trabajar bajo el nuevo mandato, ahí no entro, el sabrá y respeto su decisión. Pero no fue destituído del puesto.


1. Si sostienes como sostengo yo que es válido decir Coleman 34 vs. Eizmendi/Lillo 34, es igual de valido decir que Denon 34 Badiola 34, como explico en el post anterior. Al final y al cabo, la plantilla y el entrenador era de Denon.

2. A Chris lo trajo Denon II (MDLP) y fue confirmado por Denon III (Larzabal). Con la llegada de Badiola Coleman fue finiquitado, a pesar de los dimes y diretes de Badiola si continua y no continua y la campana en este mismo foro por su destitucion por la inmensa mayoria de Badiolistas. Es mas, Chris se readaptò al nuevo proyecto despues de varias controversias de si aceptaba o no los fichajes y si los decia el o no. La controversia finalizo con su elegante y solidaria marcha despues de que Badiola forzara su marcha con la destitucion de su mentor y el que lo trajo, Salva Iriarte. Tengo muy claro que Badiola no hizo mucho para que continuara en su puesto e hizo todo lo posible para su marcha, hasta que al final encontro la formula para hacerlo. Dicho de otro modo. Si Badiola hubiese querido que Chris continuara y le hubiera dado todo su apoyo, no tengo dudas que este lo hubiera hecho.

3. De todos modos, esto ya es historia, importante para aprender de los errores cometidos y no volver a caer en ellos, pero como dice el dicho. El hombre es el unico animal que cae siempre en la misma piedra. Esperemos que cambie nuestro calvario de las ultimas temporadas.

4.Por todo lo demas, me remito al post anterior y los anteriores.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE LOS 34=34

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 4:48 pm

Realero escribió:Hay una cosa que no se suele tener en cuenta, y no es la primera vez que lo digo, cuando se hacen comparativas tipo "el equipo estaba a un punto en la primera vuelta y quedó a 4 en la segunda". También (aunque en menor medida) cuando se dice que se consiguieron los mismos puntos en la primera vuelta que en a segunda. Ese tipo de comparaciones no es válida (especialmente la primera), ya que pretende cinscunscribir tal consecución exclusivamente a los puntos obtenidos por el equipo, cuando es en realidad, consecuencia de esto y de los puntos obtenidos por los demás equipos (dato que se suele obviar), al ser una clasificación de todos contra todos.

Os dejo un dato que poco se ha visto reflejado en este foro, tampoco en los medios de comunicación. Es la clasificación de la Segunda Vuelta.

CLASIFICCION FINAL

Equipo P J G E P GF GC
C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD 77 42 22 11 9 59 38
MALAGA C.F., SAD 72 42 20 12 10 58 42
REAL SPORTING DE GIJON, SAD 72 42 20 12 10 61 40
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD 68 42 18 14 10 55 39
C.D. CASTELLON, SAD 61 42 16 13 13 42 37
HERCULES C.F., SAD 58 42 14 16 12 66 55
U.D. SALAMANCA, SAD 57 42 13 18 11 52 44
U.D. LAS PALMAS, SAD 57 42 15 12 15 51 55
SEVILLA ATLETICO 56 42 14 14 14 43 48
ELCHE C.F., SAD 54 42 14 12 16 44 50
C.D. TENERIFE, SAD 53 42 12 17 13 51 57
ALBACETE BALOMPIE, SAD 52 42 13 13 16 37 40
S.D. EIBAR, SAD 52 42 14 10 18 42 51
CLUB GIMNASTIC 52 42 12 16 14 49 51
XEREZ C.D., S.A.D. 52 42 12 16 14 47 56
R.C. CELTA DE VIGO, SAD 52 42 13 13 16 56 55
DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. 51 42 12 15 15 41 47
CORDOBA C.F., S.A.D. 50 42 11 17 14 50 56
RACING CLUB DE FERROL, SAD 50 42 12 14 16 46 51
CADIZ C.F., S.A.D. 49 42 12 13 17 40 47
GRANADA 74 SAD 45 42 10 15 17 45 59
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD 44 42 11 11 20 37 54


CLASIFICACION PRIMERA VUELTA

C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD 42 21 12 6 3 31 17
MALAGA C.F., SAD 41 21 12 5 4 33 19
REAL SPORTING DE GIJON, SAD 35 21 10 5 6 32 21
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD 34 21 9 7 5 24 19
R.C. CELTA DE VIGO, SAD 32 21 8 8 5 29 24
ELCHE C.F., SAD 32 21 9 5 7 26 23
SEVILLA F.C., SAD 32 21 8 8 5 22 21
C.D. TENERIFE, SAD 30 21 7 9 5 27 26
GRANADA 74 SAD 30 21 8 6 7 25 25
HERCULES C.F., SAD 29 21 7 8 6 28 23
S.D. EIBAR, SAD 29 21 8 5 8 22 25
U.D. SALAMANCA, SAD 28 21 7 7 7 28 25
C.D. CASTELLON, SAD 28 21 7 7 7 20 17
CADIZ C.F., S.A.D. 28 21 8 4 9 20 21
CORDOBA C.F., S.A.D. 26 21 5 11 5 25 28
DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. 24 21 6 6 9 23 26
U.D. LAS PALMAS, SAD 23 21 6 5 10 22 30
CLUB GIMNASTIC 22 21 5 7 9 21 25
ALBACETE BALOMPIE, SAD 20 21 5 5 11 15 23
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD 20 21 5 5 11 18 32
XEREZ C.D., S.A.D. 19 21 3 10 8 22 31
RACING CLUB DE FERROL, SAD 17 21 4 5 12 19 31


CLASIFICACION SEGUNDA VUELTA

REAL SPORTING DE GIJON, SAD 37 21 10 7 4 29 19
C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD 35 21 10 5 6 28 21
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD 34 21 9 7 5 31 20
U.D. LAS PALMAS, SAD 34 21 9 7 5 29 25
RACING CLUB DE FERROL, SAD 33 21 8 9 4 27 20
C.D. CASTELLON, SAD 33 21 9 6 6 22 20
XEREZ C.D., S.A.D. 33 21 9 6 6 25 25
ALBACETE BALOMPIE, SAD 32 21 8 8 5 22 17
MALAGA C.F., SAD 31 21 8 7 6 25 23
CLUB GIMNASTIC 30 21 7 9 5 28 26
HERCULES C.F., SAD 29 21 7 8 6 38 32
U.D. SALAMANCA, SAD 29 21 6 11 4 24 19
DEPORTIVO ALAVES, S.A.D. 27 21 6 9 6 18 21
CORDOBA C.F., S.A.D. 24 21 6 6 9 25 28
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD 24 21 6 6 9 19 22
SEVILLA F.C., SAD 24 21 6 6 9 21 27
S.D. EIBAR, SAD 23 21 6 5 10 20 26
C.D. TENERIFE, SAD 23 21 5 8 8 24 31
ELCHE C.F., SAD 22 21 5 7 9 18 27
CADIZ C.F., S.A.D. 21 21 4 9 8 20 26
GRANADA 74 SAD 15 21 2 9 10 20 34
R.C. CELTA DE VIGO, SAD 20 21 5 5 11 27 31


Podríamos hacer una nueva lectura de este dato. Ya que algunos sostienen que el equipo acabó en el mismo puesto que en la primera vuelta, podríamos sostener del mismo modo que el equipo acabó perdió un puesto en la primera respecto a la segunda. Dicho de otro modo, la Real hizo una clasificación de ascenso en la segunda vuelta (terceros) y no en la primera (cuartos).

Podríamos decir que fue en la primera vuelta cuando dejamos escapar al Numancia y al Malaga (en la segunda perdimos 3 puntos más con los sorianos y les recortamos 3 a los malagueños). Sin embargo, estuvimos a un punto del Sporting en la primera y le concedimos 3 más en la segunda

Todo es tan interpretable, que realmente no es justo discernir entre si la culpa del no ascenso estuvo en la primera vuelta o en la segunda, en Chris o en Juanma, en Denon o en Badiola. Pero los números, tan fríos, están ahí, los datos y las clasificaciones, son los que son.



Podriamos hacer todas las lecturas e interpretaciones que queramos, pero al final hay una cosa que no cambia, en la primera vuelta se sacaron los mismos insuficientes 34 puntos que en la segunda. Cuando teoricamente en la segunda disponiamos de mejor equipo y calidad debido a los refuerzos de invierno y deberiamos de haber dado el salto de calidad y mas puntos y no lo hicimos. Claro y en botella.

Estoy de acuerdo contigo que lo que cambia no es nuestra actuacion, 34=34. Lo que cambia, entre la primera y la segunda vuelta es la actuacion de los rivales.


Los numeros

En la primera vuelta la clasificacion fue la siguiente.

Numancia 42 puntos
Malaga 41
Sporting 35 p.
Real Sociedad 34 p.
Elche 32 p.
Celta 32 p.
Sevilla 32 p.

Mientras que en la segunda vuelta la clasificacion fue.

Sporting 37 p.
Numancia 35 p.
Las Palmas 34 p.
Real Sociedad 34 p.
Xerez 33 p.
Ferrol 33 p.
Malaga 31 p.

Analizando los datos, se puede afirmar por un lado que en la segunda vuelta tanto Numancia, como Malaga sacaron 7 puntos menos el primero y 10 menos el segundo que en la primera vuelta. El Sporting gano la segunda vuelta sacando +2 que en la primera. Mientras que la Real Sociedad saco los mismos puntos en la primera vuelta como en la segunda. Es decir, en condiciones mas favorables por los menos puntos de los rivales, Malaga y Numanci. no hubo el salto de puntos que se preveiban y hubiera sido deseable para alcanzar el ascenso, con la llegada de los refuerzos de invierno. Es mas, el la segunda vuelta se logro el tercer puesto igualados a puntos con Las Palmas.

Si extrapolamos los puntos de la primera vuelta a la segunda, los registros y la posicion hubiera sido la misma, el tercer puesto empatado con Las Palmas y si hacemos a la inversa la extrapolacion, pues el resultado seria el identico, cuartos a un punto del ascenso.

Aqui cada uno puede hacer las interpretaciones que quiera y como quiera, la mia es que con los refuerzos, sin Chris y con el espiritu de Badiola, las cosas no han mejorado ni suficiente ni sustancialmente para lograr el ascenso.

Por lo tanto fracaso deportivo el "Errealaren Primeran 2008". Os guste a los Badiolistas o no. Lo admitais o no.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE LOS 34=34

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 5:03 pm

cozzi escribió: Es mas, el la segunda vuelta se logro el tercer puesto igualados a puntos con Las Palmas.

Por lo tanto fracaso deportivo el "Errealaren Primeran 2008". Os guste a los Badiolistas o no. Lo admitais o no.


Terceros, por mucho que haya empate a puntos, terceros y Las Palmas cuartos.

Fracaso deportivo compartido ¿no? Nos guste o no, mi charla no va de Badiolismo, creo que lo había dejado claro, por si acaso lo repito una vez más:

Todo es tan interpretable, que realmente no es justo discernir entre si la culpa del no ascenso estuvo en la primera vuelta o en la segunda, en Chris o en Juanma, en Denon o en Badiola. Pero los números, tan fríos, están ahí, los datos y las clasificaciones, son los que son.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE LOS 34=34

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 5:16 pm

Realero escribió:
cozzi escribió: Es mas, el la segunda vuelta se logro el tercer puesto igualados a puntos con Las Palmas.

Por lo tanto fracaso deportivo el "Errealaren Primeran 2008". Os guste a los Badiolistas o no. Lo admitais o no.


Terceros, por mucho que haya empate a puntos, terceros y Las Palmas cuartos.

Fracaso deportivo compartido ¿no? Nos guste o no, mi charla no va de Badiolismo, creo que lo había dejado claro, por si acaso lo repito una vez más:

Todo es tan interpretable, que realmente no es justo discernir entre si la culpa del no ascenso estuvo en la primera vuelta o en la segunda, en Chris o en Juanma, en Denon o en Badiola. Pero los números, tan fríos, están ahí, los datos y las clasificaciones, son los que son.




Te lo repito por si no lo has asimilado. Ah. No me digas que no va de Badiolismo. Por favor. Te guste o no, lo quieras admitir o no. El proyecto de Badiola ha fracasado. Te lo explico porque a mi modo de ver.


JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE EL 34 = 34

A mi modo de ver, merece la pena y mucho, la conclusion del 34=34 y ademas es justa, correcta y pertinente, independientemente de que Badiola debutara como presidente de la Real, el 3 de Enero del 2008, precisamente con una derrota del equipo contra el Salmanca por 3-2, en el Helmantico.

EL CONTEXTO

Badiola llego, y por ello gano la presidencia, con su slogan vencedor del “Errealan Primera 2008”, como alternativa a la mediocridad de Denon y a la imposibilidad para la inmensa mayoria, sobretodo de los Badiolistas, de lograr el ascenso, con aquel entrenador entonces (Chris Coleman) y con aquella plantilla formada por Denon. La inmensa mayoria de los foreros por aquellos dias veian imposible el ascenso con aquella plantilla de Denon y aquel entrenador. Ni creian ni querian creer. Era imposible y la unica alternativa era Badiola, era el unico que podia ascender al equipo.

Badiola llego y gano la presidencia con el objetivo de lograr el ascenso y para ello prometio, un gran staff tecnico dirigido por Aiestaran e Irureta como entrenador, asi como grandes fichajes, de los 12 a los 14 jugadores de los mejores equipos de primera. Sin entrar a valorar las causas, lo cierto es que Aiestaran abandono a Badiola a las pocas de cambio, Irureta nunca fue visto y de los refuerzos, no llego el ya hecho Zigic, pero si llegaron Marti, Victor, Nacho y Merida.

Se dice que el futbol es un estado de animo y con la llegada de Badiola y los refuerzos llego la ilusion y la apuesta clara por el ascenso se vislumbro en el horizonte para la mayoria. Posibilidad imposible con la plantilla y entrenador de Denon, para la mayoria.


LOS RESULTADOS COMPARATIVOS

1. Es un dato irrefutable y objetivo que la primera vuelta CON LA PLANTILLA DE DENON, con CHRIS EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO. SIN LOS REFUERZOS de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor). El equipo logro 34 puntos y terminamos esta primera vuelta a un punto del ascenso. Es mas, en una remontada espectacular del equipo de Chris y plantilla de Denon, en los ultimos 8 partidos de aquella primera vuelta se lograron 17 puntos de los 24 en juego, el 71% de los mismos. El equipo en clara progresion y mejoria de puntos. Sin embargo, Chris fue exonerado y Badiola lo sustituyo por un petacho improvisado, en la semana que preparaba el ultimo partido de la primera vuelta, precisamente contra el Cordoba.
Aquel partido, esperemos la misma suerte y resultado hoy, se gano con el equipo preparado por Chris en el terreno de juego en el primer tiempo, que finalizo con 0-1 (gol de Garitano). En el segundo tiempo, aparecieron las incorporaciones de Badiola y el resultado parcial fue de 1-2, con goles de DeCerio los dos. Resultado final 1-3. Marti y Merida debutaron en el equipo. El primero hizo un gran partido en sus 39 minutos y el segundo menos en sus 28 minutos.

2. Otro dato irrefutable. En la segunda vuelta, sin Chris en el banquillo y con los refuerzos de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor) hemos logramos los mismos 34 puntos y hemos terminado a 4 puntos del ascenso.


BALANCE DE RESULTADOS Y OBJETIVOS

Si la tesis de los Badiolistas entonces era que con Chris no ibamos a ningun lado y su permanencia era un fracaso anunciado y el no ascenso, por la misma regla de tres y objetividad deberiamos de sostener que el balance de resultados y la no obtencion de los objetivos impuestos por Badiola fue asimismo un fracaso, mayor si cabe por las expectativas creadas, objetivos impuestos y la mejora de recursos empleados. Es decir, las alternativas de Badiola, tanto refuerzos y entrenadores, no mejoraron los resultados de puntos, ni se produjo la revolucion y el ascenso anunciado, pese a los recursos deportivos y economicos utilizados.

Cabe tambien la otra interpretacion a la inversa, utilizando la misma regla tres y objetividad. Si se considera que Badiola no ha fracasado, entonces tampoco fracaso ni Chris ni Denon la pasada temporada y con ellos, con sus 34 puntos, habriamos logrado tambien “casi el ascenso”.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: JUSTO, CORRECTO Y PERTINENTE LOS 34=34

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 5:25 pm

cozzi escribió:Te lo repito por si no lo has asimilado. Ah. No me digas que no va de Badiolismo. Por favor. Te guste o no, lo quieras admitir o no. El proyecto de Badiola ha fracasado.

Estoy de acuerdo que el proyecto deportivo de Badiola para la pasada temporada fracasó, ya que no se consiguió el ascenso y era parte fundamental de su programa. Hasta aquí de acuerdo.

Pero parece que el de Denon no fracasó igualmente. ¿Por qué? ¿Porque no prometieron el ascenso? Para mí, al margen de lo que dijeran ambos, el ascenso era una obligación, y el fracaso deportivo es de ambos. E insisto, puedo estar más cercano a Badiola que tú. Pero de ahí a que mis posts en esta charla sean cualquier tipo de propaganda badiolista va un abismo.

He puesto las clasificaciones por aportar un dato que se obvia, nada más. No veas otra cosa, porque no es mi intención.

(GOOOOL) :D
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: Uno de los nuestros

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 5:37 pm

cozzi escribió:Es un dato irrefutable y objetivo que la primera vuelta CON LA PLANTILLA DE DENON, con CHRIS EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO. SIN LOS REFUERZOS de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor).

Se me olvidaba comentar esto.

Ojalá este año celebremos el ascenso. Dios lo quiera como lo queremos todos los que somos realistas (antes que badiolistas o cualquier otro "ismo").

Si el nuevo consejo NO trae refuerzos, y a acabos en primera (o en segunda) CON LA PLANTILLA DE BADIOLA, con LILLO EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO, espero que seas coherente con lo arriba expuesto a la hora de adjudicar o quitar méritos a los dos consejos que habrán dirigido el club esta temporada.[/quote]
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

LA PARADOJA

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 5:55 pm

Realero escribió:
cozzi escribió:Es un dato irrefutable y objetivo que la primera vuelta CON LA PLANTILLA DE DENON, con CHRIS EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO. SIN LOS REFUERZOS de Badiola (Marti, Nacho, Merida y Victor).

Se me olvidaba comentar esto.

Ojalá este año celebremos el ascenso. Dios lo quiera como lo queremos todos los que somos realistas (antes que badiolistas o cualquier otro "ismo").

Si el nuevo consejo NO trae refuerzos, y a acabos en primera (o en segunda) CON LA PLANTILLA DE BADIOLA, con LILLO EN EL BANQUILLO y SU EQUIPO EN EL CAMPO, espero que seas coherente con lo arriba expuesto a la hora de adjudicar o quitar méritos a los dos consejos que habrán dirigido el club esta temporada.
[/quote]



LA PARADOJA

Intentare ser coherente, cosa dificil por otra parte, porque las contradiciones estan a la orden del dia y es que la velocidad del futbol y de los acontecimientos que estamos viviendo nos llevan a ello. A todos. Algunas reflexiones.

1. Respecto a la plantilla de Badiola, pues habra que decir, que la mayoria de ellos son jugadores heredados de Denon, pues ya formaban parte de sus plantillas. En concreto, de 20 solo 6, incluyendo a Prieto, el 30%, son digamos de Badiola. El 70% como digo ya formaban parte de la era Denon. Es la plantilla de Badiola, sin ningun genero de dudas, pero tambien en un 70% era la de Denon. Se podria dar la paradoja, ojala que se diera, que podriamos subir gracias a las aportaciones de Denon, Badiola y Aperri. Ojala.

2. Hablando del entrenador de Badiola. Decir que siempre le he apoyado y deseado la mejor fortuna, a pesar de que no era de mi gusto, mas por estomago que por argumentos digamos racionales. He apoyado a Lillo, sin importarme si lo trajo Badiola, por sus numeros la pasada temporada, los mejores porcentajes de todos los entrenadores, a pesar de que fallaron los numeros en los tres ultimos partidos de la pasada temporada, ya que de 9 puntos posibles solo se lograron 2 y con ello al traste el ascenso. Tambien le he apoyado esta temporada, porque pienso que es el que ha dado cierto equilibrio a la paranoia Badiolana. Ello no es obice para que critique o no este de acuerdo con ciertas decisiones tacticas y equipos que pone en liza, pero ya se sabe que cada uno tiene sus preferencias y gustos. Espero que triunfe y con el todos nosotros. Por cierto, tambien ha sido confirmado, junto con Loren, por Aperri.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados