ESTADOS DEMÓCRATAS CAUSAN EMIGRACIÓN

Debate sobre la situación política

Re: ESTADOS DEMÓCRATAS CAUSAN EMIGRACIÓN

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 16, 2019 3:10 am

Rufino, he leido tu comentario y por una vez tengo que darte la razon, pero es preciso sin embargo, hacer algunas correciones. Para empezar, te dire que me hace feliz oir decirte que un apartamento de 2 dormitorios, lo puedo tener por 1000 dolares. Si te digo esto,es pque debido a las circunstancias de hacer me viejo, :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno no me hago viejo ya soy viejo, estoy pensando que quiza un cambio de aires me vendria bien. Realmente es mi esposa la que me empuja a hacer un cambio de aires. Tengo 5 opciones y eso me complica la vida. Una opcion es regresar a España y vivir en el piso que tengo en la Costa Blanca a 300 metros del mar. La otra opcion es is a vivir a Suiza, pais de mi esposa. la tercera opcion es ir a Florida, la cuarta opcion es regresar a Houston, donde mi hijo vive, y la ultima es quedarme donde estoy, en New York. Pero el porblema en New York son las rentas. Las rentas son altisimas y eso me condena a quedarme donde estoy por el resto de lo que me queda de vida. Y a nosotros, mi esposa y yo, nos gusta la movilidad.
Respecto a los precios, te dire que una cosa es hablar de manhattan y la otra de sus barrios. Donde yo vivo, Queens y mas exactamente Astoria, nostros compramaos la leche en Costco y pagamos 2.39 dolares por gallon de leche 1% de grasa. El precio de las pechugas es similar al precio que pagais en Florida y respecto a la fruta tambien los precios son similares a lo que paguas en Florida. La unica gran difrencia son los alquileres de casa o precio de casas. Y con respecto al pago de impuestos, el pago de impuestos, en mi nivel de salarios es bajisimo. Eso no es problema. Y comop decia antes, vivir en Mahattan es otra historia. Y con respecto a la gasolina hoy he pagado 2.63 dolares por gallon de gasolina unleded.
Pero te doy gracias por la informacion, sobre todo la informacion de los alquileres. Pagar 1000 dolares por 2 dormitorios es una ganga. Pero claro, todo depende del barrio y eso es muy importante de saber. Hablabas de precios en Miami o en los alrededores? Miami, no lo quiero ni en pintura. Mi plan de ir a Florida, es retirarme en Naples,en la costa oeste. Que opinas?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ESTADOS DEMÓCRATAS CAUSAN EMIGRACIÓN

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 17, 2019 12:28 am

Hello Rufino. Es bueno que nos podamos comunicar en terminos "cristianos".Ya sabes a lo que refiero, es decir hablando con educacion y respeto.
Pues bien referente a lo de la localizacion de retiro, para ir a morir, te dire algo que es ironico. En España donde tengo el apartamento a orillas del mar, tenemos el portero que es cubano :lol: :lol: y es de los que salio corriendo de Cuba. Hablamos sobre el asunto de Cuba y el hombre tiene sus razonamientos y no es de los fanaticos cubanos. Podemos hablar y entendernos. y no es este cubano solo. Con el esta la familia y los suegros, Y aparte de eso, ironias de la vida, mi vecino es un cubano, relatiavmente joven unos 50 años, y es doctor. Salio de Cuba, como turista y ya no volvio a Cuba. Aparte de eso su hermana, tambien doctora, salio de Cuba divorciada y su exmarido era un Fidelista. Bueno era fidelista, pero tambien se marcho de Cuba y esta en USA.
Y hay no acba la historia sobre los cubanos en el area. Hay unas cuantas familias mas y forman su pequeña comunidad. Y la ironia de todo esto que a mi me conocen por "el americano" :lol: :lol: :lol: . No es esto de risa. Asi que parece que yo se nadar y guardar la ropa.
Si me ubicara en Florida, cosa que yo quiero pero mi esposa no quiere, tambien sabria nadar y guardar la ropa.
De paso, hablando de Florida. En Miami, de nuevo se repite la situacion, tenia amigos que vivian en el mismo Miami y tenian una casa. Pues bien, se mudaron a vivir a San Miguel de Allende, en Mejico, pque se quejaban que Miami se estaba poniendo muy caro y con un ambiente muy malo. Que te parece eso? Me estan empujando para que nos mudemos a Mejico, pero yo digo Na, Na.
Por mi comentario, veras que no tengo muchas amistades o vecinos con quien compartir mis ideas "socilaistas". Bueno e de corregir. Unos vecinos chilenos, que vivian en Alemania, se han mudado a España, en el edificio donde vivo yo, pque les gusta mas España y son propietarios de un piso en el edifico. Pues bien, ellos eran funcionarios en el gobierno de Allende, el marido es abogado, y fueron como refugiados politcos a Alemania. En Alemania han vivido muchos años.
Pues bien, estos dos vecinos si que son socialistas tirando a comunistas. Sobre todo la mujer y me lo dice bien claro. Pero los tipos son fenomenos, y el marido, que es judio, es una persona muy culta, educada e inteligente. No tenemos problemas y nos pasamos las horas hablando y jugando al ajedrez. Que te parece la historia, Por ese area, sobre todo cuando voy a pasear a la playa, me encunetro con vascos, bilbainos, que viven por alli. Creo que algunos de ellos salieron corriendo de cuando ETA mataba. Y de ingleses no te hablo. Si no hubiera ingleses esa zona estaria muerta. Son ellos, los que traen vida a la zona. Y a esos hay que añadir, alemanes, muchos belgas, principalmente flamencos y algunos suecos y suizos. Esos son mis vecinos. Españoles apenas hay algunos, pero muchos en verano. La piscina se llena a tope. Pero en septiembre, todos se van y nos quedamos unos pocos.
Asi que politicamente no teno problemas. Como te decia, con el portero cubano, nos llevamos fenomeno, discutimos pero nos entendemos. Los suegros pasan temporadas en Cuba y el resto en España. Pero eso no quiere decir que son ricos. No. No, son de clase media muy modesta.
Y esa es mi historia, Rufino.
Quiza si te conociera, podria arreglarte en tus ideas tan conservadoras y hacerte un cristiano de verdad, es decir un cristiano como yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rufino, ya sabes que si necesitas ayuda moral o espiritual, puedes contar con mis consejos y ayuda. Como decia anteriormente, tengo vecinos, suizos, suecos, a se me olvidaba francesas,cubanos, chilenos, belgas flamencos,ingleses y asturianos y mi portero cubanos. Todo eso me ha dado una experiencia que quiero pasarla a mis conocidos. asi que cuando "estire la pata" como vulgarmente se dice me recordaran. Amen. Jesus is Lord y los que le sigan iran al reino del cielo, que su padre tiene resrevado para los que somos buenos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adios, Agur, Bye, Adieu para mi amigo Jacques y Auf Wiedersehen. Rufino, que son dos dias los que nos quedan y no hay que ponerse triste.
De paso, Trump, ha dado la medalla de Libertad al golfista Tigers. Medalla de Freedom, por ganar un campeonato de golf, no es esto ridiculo? Me imagino que Tiger debe ser un buen amigo de Trump, al igual que Rush Limbau,RIDICULO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ESTADOS DEMÓCRATAS CAUSAN EMIGRACIÓN

Notapor URIEL el Mié Abr 17, 2019 11:10 am

Jajaja Infiltrado, eres una vaina seria (pregunta a Jacques o a Salmón que significa eso, seguramente lo saben). Después de contarle una "novela rosa" a Salmón te despediste dándole con una piedra en la cabeza aunque el se lo habia ganado en su respuesta.
Me divierto viendo esos partidos que jugais. Hasta ahora vais empatados.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESTADOS DEMÓCRATAS CAUSAN EMIGRACIÓN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 21, 2019 3:27 am

Hello Uriel. Me alegra ver tu comentario asi como tu buen sentido de humor y ver mi sentido de ironia en mis comentarios.
No comprendo tanto preocupacion, sobre algo que nos va a ocurrir a todos, es decir la muerte. La preocupacion, de donde vamos a ir despues de la muerte. Todos sabemos donde vamos, pues al hoyo o a la vitrina con una cajita con el polvo de nuestros cuerpos exhumados.
Yo personalmente no me preocupo sobre el asunto, pero te digo que si realmente esiste un algo,que ve y conoce a todos nosotros, yo me encunetro bien tranquilo, pque mi comportamiento en esta vida es casi prfecta :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo preocupaciones y muchas, pero son principalmente de cosas terrenales. Preocupacion, sobre que sera despues de la muerte, nada.
Y esa es la historia, sobre esta pobre gente, que vive tan preocupado de lo que pasara despues de esta vida. Pero como algunos predican en estos foros. HAY QUE TENER FE. FE EN CREER A ESOS DEMAGOGOS CHARLATANES QUE NOS INFUNDEN TEMOR Y MIEDO, PARA PODER MANIPULAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTROS MEDIOS ECONOMICOS, USANDO EL TEMOR DE LA MUERTE?
De paso, has notado los tremendos filosoficos comentarios, que ultimamente han metido en es tos foros. Para mi, muchos de ellos son nuna educacion e cosas que no tenia ni remota idea. Mis dos años de bachillerato, no me enseñaron esas cosas. Pero nunca es tarde para aprender, incluso a mis 85 castañas, que pean sobre mis espaldas.
RiojArrieta, en estas cosas esta solo y no puedo echarle una mano, contra esos filosoficos culturales comentnarios de Jacques, Silversurfer, Jsalvarry y algun otro que no recuerdo, a me olvide del americano Rufino.
Okey, Uriel, espero poder leer algunos mas de tus comentarios, que estan mas a mi nivel filosofico y cultural. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y dime, que pasa con MADURO? Yo esperaba, que por este tiempo ;os marines habrian entrado ya en Caracas. Que pasa con Guaido, el cantamañas ese? Quien le puso los pajaritos de ser presidente de Venezuela? Algo se esta cocinado en Venezuela, que no le permite al MATON de Trump de mandar a los marines a liberar Vnezuela del dictador Maduro. Tienen los rusos y chinos algo que ver en el asunto? Que pasa en Venezuela? :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ESTADOS DEMÓCRATAS CAUSAN EMIGRACIÓN

Notapor URIEL el Dom Abr 21, 2019 9:48 am

Kaixo Infiltrado y Felices Pascuas (Hoy dia de la Resureccion de Jesús).
Llevo unos meses alejado en cuerpo mas no en mente de la situación venezolana, pero pronto debo volver. De lo que estoy convencido es que hay muchos intereses e interesados, muchos de ellos en que las cosas sigan asi, como dice el refrán: Rio revuelto, ganancia de pescadores.
Sobre tu comentario de las discusiones filosóficas que hay en el foro, yo también paso de ellas. Hubo un tiempo hace años que me dió por estudiar y leer a Filósofos, después de eso las ideas que habia en mi cabeza se enredaron aún más y mis dudas aumentaron, asi que lo deje a un lado. Aunque tengo mis creencias, muchas de ellas basadas en la Fé, estoy de acuerdo contigo que si no haces mal a nadie tienes "ganado el cielo". Saludos. (En cuanto a tus dudas de donde pasar tus últimos años, que ojalá sean muchos, ven a España, ya sabes que aqui se vive de PM).
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rosa3 y 14 invitados