Gorosabel

Gorosabel

Notapor pepetrans el Lun Jul 13, 2020 9:40 pm

La otra vez dije que solo servía para suplente, pues, creo que me toca rectificar, creo que está haciendo partidos bastante completos y con buenos centros, me alegro de recticar.
Gora Erreala.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Gorosabel

Notapor Pasternak el Lun Jul 13, 2020 9:44 pm

pepetrans escribió:La otra vez dije que solo servía para suplente, pues, creo que me toca rectificar, creo que está haciendo partidos bastante completos y con buenos centros, me alegro de recticar.
Gora Erreala.

Yo en el hilo del partido creo que sólo he alabado el trabajo de un futbolista, Ander Gorosabel.
No porque crea que ha sido el mejor, ese honor diría que recae sobre Mikel Merino (como es habitual últimamente), sino porque a veces se le menosprecia por aquí.
Pd, no lo digo por ti Pepetrans.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorosabel

Notapor pepetrans el Lun Jul 13, 2020 9:46 pm

yo lo escribo claro, rectificar es de sabios, un saludo, ha estado muy bien.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Gorosabel

Notapor Donosti6 el Lun Jul 13, 2020 9:51 pm

Gorosabel beti nire taldean, Madrilen eman zuen nibelan gaur ere , 90 minutu eten gabe


Gora Reala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Gorosabel

Notapor Rickinillo el Lun Jul 13, 2020 10:23 pm

Vamos a renovarle y a triplicarle el sueldo. Igual con suerte podemos cederle el año que viene a algún equipo de Bélgica.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5158
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Gorosabel

Notapor Pasternak el Lun Jul 13, 2020 10:24 pm

Rickinillo escribió:Vamos a renovarle y a triplicarle el sueldo. Igual con suerte podemos cederle el año que viene a algún equipo de Bélgica.

A qué vienen estas chorradas... :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorosabel

Notapor Rickinillo el Lun Jul 13, 2020 10:41 pm

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:Vamos a renovarle y a triplicarle el sueldo. Igual con suerte podemos cederle el año que viene a algún equipo de Bélgica.

A qué vienen estas chorradas... :?


Coño este tío ha jugado un partido bueno en su vida y ya parece cafu leyendo a algunos de vosotros. Cuando juegue así 10 partidos seguidos me llamáis para que me retracte, y joder yo encantado de comerme mis palabras con patatas. Pero es que hasta dos telediarios este era un paquete del nivel de Dani estrada, Cadamuro o el litri según el foro!!!!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5158
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Gorosabel

Notapor unba el Lun Jul 13, 2020 10:57 pm

Hoy ha hecho un buen partido. Bien y cuántos malos?
A un jugador no se le puede valorar por un partido. Hoy bien pero y los demás días?
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3052
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Gorosabel

Notapor Antibilbao el Lun Jul 13, 2020 11:03 pm

Me gustaría que me dijeseis cuantas veces lo ha hecho muy mal. Yo creo que en la comparación de partidos malos/buenos, claramente hay muchos mas buenos que malos y por tanto, para mi es valido. Ai juega mas partidos a este nivel y consigue que su nivel se asemeje al nivel de hoy en muchos partidos, hay un buen candidato para el lateral derecho (para mi antes que sola, aunque a muchos si que os parece cafu sola y solo ha jugado un partido en primera)
Antibilbao
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Re: Gorosabel

Notapor saespar el Lun Jul 13, 2020 11:04 pm

unba escribió:Hoy ha hecho un buen partido. Bien y cuántos malos?
A un jugador no se le puede valorar por un partido. Hoy bien pero y los demás días?


Dime qué partidos malos a hecho para lo poco que juega.
Así, a bote pronto, le recuerdo el partido de Copa contra el Madrid... lo hizo muy bien a pesar de la expulsión final.
Yo creo que hay que darle partidos para que coja confianza. En el Sanse era el mejor.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Gorosabel

Notapor The undertaker el Lun Jul 13, 2020 11:07 pm

Ya el último año de Gorosabel en el Sanse se le veía para cotas superiores.
Lo de este chico tiene mucho mérito, juega de pascuas a ramos y el balance es muy positivo, partidazos en el Bernabéu contra el Madrid y me acuerdo que Neymar las paso canutas en Anoeta, quedo minimizado.

Es descarado y le falta un mundo aún en defensa pero materia prima hay de sobra.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5866
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Gorosabel

Notapor Pasternak el Lun Jul 13, 2020 11:11 pm

En este foro ha sido muy habitual leer que Sola es mejor que Gorosabel.
Yo pienso, y así lo he escrito muchas veces, que al menos de momento es al revés.
Pd, la mejor de las Fortunas a Alex en su recuperación. Saldrá fortalecido de esta...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorosabel

Notapor Leb0wsky el Lun Jul 13, 2020 11:16 pm

Pues sí Gorosabel ha hecho un buen partido, yo tampoco le veía mucho al chaval pero casta y trabajo no le falta, si sigue así Zaldua va a tener que dar más de sí.

El que me está encantando es Zubimendi, muy bueno el chaval y lleva unos cuantos partidos cumpliendo muy bien, aunque los resultados no hayan acompañado al equipo.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Gorosabel

Notapor piruri el Lun Jul 13, 2020 11:28 pm

Gorosabel hoy muy bien, claro que sí.
Es joven, tiene casta, velocidad decente, buen toque para los centros, y técnica aseada. No obstante, es el típico lateral con demasiadad vocación ofensiva y algo alocado (algo que supongo que lo mejorará con experiencia), que le pillan la espalda fácil. En defensa necesita buenas coberturas.

Por cierto, en el partido en el Bernabeu de Copa.... Vinicius lo volvió loco y acabó desquiciándolo con una doble amarilla. Así que destacar ese partido suyo como de los mejores.... Hoy diría que ha jugado bastante mejor que en aquel partido de Copa.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Gorosabel

Notapor Viriathor el Mar Jul 14, 2020 12:41 am

Pues a mi me gustaria uno que se proyectará más en ataque o creará más peligro, en un futuro lo conseguirá.
Pero ese lateral derecho con Odriozola subiendo y encarando cuando estamos sometiendo al rival, pero no tenemos profundidad, vendría muy bien. Y es que Oyarzabal no es jugador de 1vs1 que haga sufrir a su lateral.
Y es que laterales tipo Gorosabel/Zaldua vienen muy bien cuando tienen delante un Barrenetxea o un Janu, pero cuando tienen un jugador cuya caracteristica es la visión de juego o la velocidad pues perdemos mucho punch.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Gorosabel

Notapor savicevic28 el Mar Jul 14, 2020 5:36 am

Hoy estuvo bien como todo el equipo pero aún le falta para ser titular y el mito ese de q jugo bien el partido de Copa contra el Madrid...por favor ver otra vez el partido vinicius se le fue cien veces parecía Messi en sus mejores de tiempos y se acabó autoexpulsando de lo desquiciado q estaba...es más el Madrid solo jugo por esa banda viendo el agujero.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3308
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Gorosabel

Notapor xmaerreala el Mar Jul 14, 2020 7:35 am

Andoni, que no Ander, ha cumplido prácticamente en todos los partidos en los que ha jugado. Recuerdo uno contra el Levante que estuvo horroroso, pero el resto, ha cumplido, incluso ha brillado en algunos. Para mi, asentándose. Tiene que ir mejorando en fallos técnicos importantes que suele tener de vez en cuando, lo cual es raro, ya que técnicamente es bueno.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Gorosabel

Notapor Ciprian el Mar Jul 14, 2020 9:42 am

Gorosabel lo hará mejor o peor, pero Gorosabel SABE CENTRAR. Y yo veo a Zaldua, Monreal... y no veo que centren así de bien.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Gorosabel

Notapor Rickinillo el Mar Jul 14, 2020 10:11 am

Yo os entiendo. Zaldua tiene 27 años, y todos sabemos que tocó techo en el Leganés y estamos ya pensando en su sustituto porque el amigo Joseba es normalito, un tío cumplidor y correcto, nada del otro jueves.

Este tampoco es Dani Alves precisamente, y saber centrar tampoco es como para pagarle el sueldo que se le paga a un futbolista. De verdad cualquier canterano hace un partido bueno y todos perdéis la cabeza pensando que es el nuevo aladalí.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5158
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet, WcvfiCheep y 15 invitados