MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor desdemadriz el Jue Jul 30, 2020 10:49 am

Se ha hecho oficial el nacimiento del Real Valladolid de baloncesto,y estan decididos a impugnar la resolucion que les negaba el ascenso, via justicia administrativa, y liarla parda.
Me da que esto va a ser el cuento de nunca acabar y el GBC jugara en la leb oro con el valladolid
Y una pregunta ¿ Porque en lugar de jugar play offs al mejor de 3 o al mejor de 5 no se juegan eliminatorias a 2 partidos y vale el basket average en caso de empate a victorias ? ¿ Cuantos partidos se ahorran asi ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor irabazle. el Jue Jul 30, 2020 2:17 pm

desdemadriz escribió:Se ha hecho oficial el nacimiento del Real Valladolid de baloncesto,y estan decididos a impugnar la resolucion que les negaba el ascenso, via justicia administrativa, y liarla parda.
Me da que esto va a ser el cuento de nunca acabar y el GBC jugara en la leb oro con el valladolid
Y una pregunta ¿ Porque en lugar de jugar play offs al mejor de 3 o al mejor de 5 no se juegan eliminatorias a 2 partidos y vale el basket average en caso de empate a victorias ? ¿ Cuantos partidos se ahorran asi ?


La ACB a metido la gamba hasta el fango, como lo a metido Tebas con el Fuenlabrada, uno anulando los descensos de categoría y tendrían que explicar el porqué, porque si se podían disputar en Málaga quien era el campeón, entiendo que tb se podian disputar en otra ciudad los dos equipos que bajasen, vamos solo es proponérselo y el otro obligando a jugar en la Coruña, sabiendo que había positivos, conclusion, que las gambadas de ambos los están pagando los clubs y ellos de rositas?

Dicho esto a judicializar el asunto y sin miramiento alguno.

Aupa GBC
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor irabazle. el Vie Jul 31, 2020 9:25 am

Mas leña al fuego, admitiendo que todo ha sido un paripé, desde la ACB prohibiendo ascensos de LEB ORO, después la FEB que al no poder ascender los dos equipos por renuncia del VALLADOLID admitía el ascenso del GBC y tambien supuestamente la ACB, pero este exigía un ascenso el año siguiente de la LEB ORO y la FEB se negaba a ello supuestamente , para que de esta forma descendiesen dos equipos y no tres que es lo que correspondia su subiese solo un equipo y el CSD que ha estado contemplando el escenario como las vacas al tren , sin tomar decision alguna y que es el organismo que podía decidir todo.

En resumidas cuentas que todos ponían condiciones, sabiendo que el otro no las iba a aceptar y por consiguiente todo ha sido una obra de teatro en perjuicio del GBC.

Os cuelgo una entrevista de ayer en ONDA CERO en el transistor, interesante a partir del minuto 51,30 aproximadamente

Haber como termina todo esto, supongo que como tiene que terminar en los juzgados

https://dpvclip.antena3.com/mp_audios5/ ... 95C7.mp3.-

Saludos
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor monpi el Vie Jul 31, 2020 10:46 am

Hola qué tal:

Gracias a los que habéis seguido escribiendo por aquí, y en especial a Pericles, Enazuri, Jurgin, turista, alproja .......

A ver cómo acaba esto, pero yo estaría de acuerdo con que el GBC vaya a por todas y no juegue de ninguna manera en LEB Oro, o que incluso se disuelva el club. Lo que sea, pero que intente perjudicar todo lo que pueda a la ACB. La guarrada que han perpetrado los clubes es demasiado grande. Lo del CSD y la FEB ya es de chiste.
¿Que acaban no admitiéndoles? No pasa nada; un año en blanco. O en LEB Plata. Qué más da.
¿Que al final nos admiten pero no hay tiempo para fichar?. Se juega con juniors y se pierden todos los partidos de 80, pero me daría lo mismo si has conseguido perjudicar en algo al Barcelona, Madrid, Baskonia, Estudiantes, Bilbao, Burgos....

Ya si haces la heroica de conseguir parar la liga y que esto repercuta más todavía en el calendario de los pobrecitos equipos de euroliga, de Eurocup o de la que sea, pues mira, eso que nos llevamos por delante.

Vamos, que ha llegado un punto en que lo que más me apetece que haga el GBC es tocar las pelotas todo lo que pueda.

Un saludooooo!!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor desdemadriz el Vie Jul 31, 2020 12:52 pm

monpi escribió:Hola qué tal:

Gracias a los que habéis seguido escribiendo por aquí, y en especial a Pericles, Enazuri, Jurgin, turista, alproja .......

A ver cómo acaba esto, pero yo estaría de acuerdo con que el GBC vaya a por todas y no juegue de ninguna manera en LEB Oro, o que incluso se disuelva el club. Lo que sea, pero que intente perjudicar todo lo que pueda a la ACB. La guarrada que han perpetrado los clubes es demasiado grande. Lo del CSD y la FEB ya es de chiste.
¿Que acaban no admitiéndoles? No pasa nada; un año en blanco. O en LEB Plata. Qué más da.
¿Que al final nos admiten pero no hay tiempo para fichar?. Se juega con juniors y se pierden todos los partidos de 80, pero me daría lo mismo si has conseguido perjudicar en algo al Barcelona, Madrid, Baskonia, Estudiantes, Bilbao, Burgos....

Ya si haces la heroica de conseguir parar la liga y que esto repercuta más todavía en el calendario de los pobrecitos equipos de euroliga, de Eurocup o de la que sea, pues mira, eso que nos llevamos por delante.

Vamos, que ha llegado un punto en que lo que más me apetece que haga el GBC es tocar las pelotas todo lo que pueda.

Un saludooooo!!!!

Totalmente de acuerdo contigo. No puede ser que los que incumplen los pactos se vayan de rositas.
Yo pediria por via ordinaria la suspension cautelar del empiece de la liga YA
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor turista el Sab Ago 01, 2020 7:06 am

monpi escribió:Hola qué tal:

Gracias a los que habéis seguido escribiendo por aquí, y en especial a Pericles, Enazuri, Jurgin, turista, alproja .......

A ver cómo acaba esto, pero yo estaría de acuerdo con que el GBC vaya a por todas y no juegue de ninguna manera en LEB Oro, o que incluso se disuelva el club. Lo que sea, pero que intente perjudicar todo lo que pueda a la ACB. La guarrada que han perpetrado los clubes es demasiado grande. Lo del CSD y la FEB ya es de chiste.
¿Que acaban no admitiéndoles? No pasa nada; un año en blanco. O en LEB Plata. Qué más da.
¿Que al final nos admiten pero no hay tiempo para fichar?. Se juega con juniors y se pierden todos los partidos de 80, pero me daría lo mismo si has conseguido perjudicar en algo al Barcelona, Madrid, Baskonia, Estudiantes, Bilbao, Burgos....

Ya si haces la heroica de conseguir parar la liga y que esto repercuta más todavía en el calendario de los pobrecitos equipos de euroliga, de Eurocup o de la que sea, pues mira, eso que nos llevamos por delante.

Vamos, que ha llegado un punto en que lo que más me apetece que haga el GBC es tocar las pelotas todo lo que pueda.

Un saludooooo!!!!



Aspaldiko, Monpi! :)
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor ENAZURI74 el Sab Ago 01, 2020 9:23 am

Lo primero, gracias Monpi por la mención.

Lo segundo, el lunes llegué al pueblo, al pueblo en el que no tengo cobertura, anda que no he estado tirándome de los pelos esta semana.

Y ya al grano, creo que ya desde abril o mayo se comentó que era casi seguro que un juez concediera una cautelar al GBC en caso de negativa de la ACB.

Cuando el juez dice que se inscriba al GBC de manera inmediata no sé cuánto tiempo es.

A ver si hacemos un equipo medio serio.

Suenan Kostas y Junior Robinson.

Me vuelvo a la cueva...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Calcu el Sab Ago 01, 2020 9:39 am

¿Puede alargar la ACB la aceptacion o entrada llevando el caso a juzgados superiores? ¿cual es el plazo de aceptacion? ¿estan ya obligados a aceptar?

Cuantas dudas y que poco tiempo pars que empiece todo.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor ENAZURI74 el Sab Ago 01, 2020 9:48 am

Calcu escribió:¿Puede alargar la ACB la aceptacion o entrada llevando el caso a juzgados superiores? ¿cual es el plazo de aceptacion? ¿estan ya obligados a aceptar?

Cuantas dudas y que poco tiempo pars que empiece todo.


Si no me equivoco, de obligado cumplimiento y agosto es inhábil judicialmente.

Mismo caso que Betis o Bilbao en los últimos tiempos, ambos salieron en ACB, incluso perdiendo el juicio posterior el GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Calcu el Sab Ago 01, 2020 10:13 am

¿Eso significa que somos ACB? Nadie lo dice oficialmente nada tras sentencia de juzgado y si es irrevocable....
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Alproja el Sab Ago 01, 2020 12:36 pm

Saludos a Monpi y a todos los demas!

Ojo que con todo el tema del covid, han habilitado parcialmente el mes de agosto en la administración de justicia. Desconozco el alcance que tiene esta habitación parcial a la hora de plantear recursos, adoptar medidas cautelares, u otras actuaciones judiciales.

La directiva ya tendrá estudiado esto. Por ahora, han jugado sus cartas de forma magistral. Como no se pueda revocar la sentencia inicial, va a ser como ganar con un triple sobre la bocina desde la mitad del campo, después de que te hayan estado atizando todo el partido y con los árbitros machacándote.

Me ha sorprendido muchísimo que la sentencia haya salido nada más terminar esas farsas de reuniones que sólo pretendían dilatarlo todo y borrar al GB por agotamiento. La directiva se ha movido muy pero que muy bien.

La actitud de la acb (y bueno, el CSD...que pfffffff... ya les vale!) ha sido mezquina e impresentable. Si yo estuviera en la directiva, el cuerpo me pediría además reclamar daños y perjuicios. Pero igual es mejor frenar a tiempo y valorar todos los aspectos (miedo me da los arbitrajes que podamos tener si definitivamente jugamos en acb).

En fin, a verlas venir.
Aupa GB!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Alproja el Sab Ago 01, 2020 12:39 pm

Por cierto, alguien sabe cuál fue el club que votó a favor de la aceptación del GB?

Es para enviarles una caja de txakoli de Getaria en agradecimiento.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor azz el Sab Ago 01, 2020 2:13 pm

En mi opinion tiene importancia saber que club voto a favor de que el GBC se incorporase a la liga de la ACB.
La importancia es por el respeto que nos deben merecer los equipos del no; sobre todo con los que compartimos Comunidad Autonoma
azz
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Soap el Sab Ago 01, 2020 2:19 pm

1- Agosto solo es inhabil del 1 al 10. A partir del día 11 es hábil.

2.- Cuando un juzgado te aceptar una medida cautelar, a través de un Auto, eso implica que independientemente de lo que el Juez decida en su día a través de la Sentencia, hay que cumplir lo acordado a travésa de ese Auto, para evitar daños y perjuicios que, de ver estimada el día de mañana la demanda, se pudieran producir. Es decir, si dentro de x meses el GBC gana la demanda, de no incribirse en la ACB ahora, en virtud de la medida cautelar acordada por el Juez, sería poco menos que inejecutable.

3.- Francamente, no veo a la ACB incumpliendo este Auto judicial, porque eso serían ya palabras mayores. Además, el GBC puede solicitar que se ejecute de forma forzosa a traves de las vías necesarias y que estime el juez...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Soap el Sab Ago 01, 2020 2:21 pm

Soap escribió:1- Agosto solo es inhabil del 1 al 10. A partir del día 11 es hábil.

2.- Cuando un juzgado te aceptar una medida cautelar, a través de un Auto, eso implica que independientemente de lo que el Juez decida en su día a través de la Sentencia, hay que cumplir lo acordado a travésa de ese Auto, para evitar daños y perjuicios que, de ver estimada el día de mañana la demanda, se pudieran producir. Es decir, si dentro de x meses el GBC gana la demanda, de no incribirse en la ACB ahora, en virtud de la medida cautelar acordada por el Juez, sería poco menos que inejecutable.

3.- Francamente, no veo a la ACB incumpliendo este Auto judicial, porque eso serían ya palabras mayores. Además, el GBC puede solicitar que se ejecute de forma forzosa a traves de las vías necesarias y que estime el juez...


Ah, se me olvidaba, además del 1 al 10 de agosto no es inhabil para este tipo de cautelarisimas que se adoptan para evitiaar perjuicios o daños de dificil o imposible reparación. Creo.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Berwald el Sab Ago 01, 2020 2:23 pm

Alproja escribió:Por cierto, alguien sabe cuál fue el club que votó a favor de la aceptación del GB?

Es para enviarles una caja de txakoli de Getaria en agradecimiento.

El que votó a favor fue el Fuenlabrada según dijeron en un Teleberri Kirolak del día 23 de julio.
Estoy intentando buscar algún enlace pero no lo encuentro.
Viniendo de ETB cualquiera sabe pero decirlo lo dijeron. Doy fe de ello.
P.D. Gracias a los más habituales por mantener vivo el foro. Os leo desde hace años y me he animado a postear con vosotros.
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor turista el Sab Ago 01, 2020 3:04 pm

Alproja escribió:Por cierto, alguien sabe cuál fue el club que votó a favor de la aceptación del GB?

Es para enviarles una caja de txakoli de Getaria en agradecimiento.


En redes sociales se ha escrito de todo, pero también yo he leído que pudo haber sido Fuenlabrada.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor turista el Sab Ago 01, 2020 3:09 pm

ENAZURI74 escribió:Lo primero, gracias Monpi por la mención.

Lo segundo, el lunes llegué al pueblo, al pueblo en el que no tengo cobertura, anda que no he estado tirándome de los pelos esta semana.

Y ya al grano, creo que ya desde abril o mayo se comentó que era casi seguro que un juez concediera una cautelar al GBC en caso de negativa de la ACB.

Cuando el juez dice que se inscriba al GBC de manera inmediata no sé cuánto tiempo es.

A ver si hacemos un equipo medio serio.

Suenan Kostas y Junior Robinson.

Me vuelvo a la cueva...



¿Kostas?
¿Antetokoumpo? ¿Papanikolaou? :mrgreen:
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor Berwald el Sab Ago 01, 2020 5:05 pm

turista escribió:
Alproja escribió:Por cierto, alguien sabe cuál fue el club que votó a favor de la aceptación del GB?

Es para enviarles una caja de txakoli de Getaria en agradecimiento.


En redes sociales se ha escrito de todo, pero también yo he leído que pudo haber sido Fuenlabrada.


La verdad es que extraña un poco que lo del Fuenla siendo un candidato al descenso todos los años pero si ha sido así ole sus huevos.
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: MAS FOLLON EN EL ASCENSO A LA ACB

Notapor jurgin el Sab Ago 01, 2020 9:43 pm

Berwald escribió:
turista escribió:
Alproja escribió:Por cierto, alguien sabe cuál fue el club que votó a favor de la aceptación del GB?

Es para enviarles una caja de txakoli de Getaria en agradecimiento.


En redes sociales se ha escrito de todo, pero también yo he leído que pudo haber sido Fuenlabrada.



La verdad es que extraña un poco que lo del Fuenla siendo un candidato al descenso todos los años pero si ha sido así ole sus huevos.


A mi también que cuesta creer que ha sido el Fuenla. Pensaba yo que el Betis, por ser el último que demandó a la ACB, y el motivo de su demanda. Pero estaría muy bien saberlo para darle a ese club una gran ovación cuando vengan.
Estoy por Europa en coche y cuando no estoy conduciendo ando dando la turra por twitter. Una putada haberme dejado el cargador del móvil en Donosti, sólo puedo cargarlo con el cargador del mechero del coche :-)
Pero vaya días estamos teniendo, qué locura!
Ánimo a todos! Y orgulloso del GBC, que el club lo ha peleado que así da gusto!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados