SOMOS ACB!!!

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Calcu el Mar Sep 01, 2020 8:01 pm

Siendo el sorteo mañana entiendo que ya queda todo cerrado.
No me imagino cambiando calendarios... además de lo que has comentado.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor gonzalito el Mié Sep 02, 2020 9:11 am

Pues, aunque haya todavía que esperar al primer partido para que no haya vuelta atrás, sí que parece que la ACB se ve obligada a considerarnos dentro. Corresponde pues felicitar al club por el mérito deportivo que supuso llegar en posición de ascenso al momento en que se paró la LEB Oro y el mérito administrativo por su gestión durante este verano. Y a nosotros, felicitarnos también porque tendremos baloncesto ACB en Donostia... Supongo que el club todavía tiene que ser cauto, pero la campaña de abonos no puede tardar mucho...

AUPA GB y a dar guerra. Con nada que perder, tenemos todo para ganar este año. A ver si conseguimos darle un disgusto a alguno que cuenta con que sólo habrá un descenso(+ el del GB).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Sep 02, 2020 10:02 am

Vamos a ver lo que nos depara el calendario. Varios puntos me preocupan. Por ejemplo, no sabría qué pensar si el primer equipo que "descansa" fueramos nosotros. Nos vendría bien, ojo, porque nos daría una semana más para prepararnos, y encima Illunbe todavía no estará preparado. Pero también me daría que pensar que igual lo hacen para tener más tiempo y poder "echarnos" incluso con la competición empezada. Al fin y al cabo, si la primera jornada se hace sin que disputemos partido, si nos sacan de la liga podría seguir todo su curso sin tener que anular ningún partido. Nos hacen ser desconfiados, lo sé.
Por otro lado, en función de cómo nos toquen los enfrentamientos más "asequibles" y los imposibles, veremos si podemos llegar a los primeros en disposición de presentar batalla. Que como te toquen muy seguidos el baskonia, barsa, madrid, valencia igual te hunden la moral, vaya.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 02, 2020 10:11 am

Doy por hecho que en las primeras 3 jornadas tendremos 2 partidos fuera más jornada de descanso, no hay otra forma de terminar Illunbe.

Por un lado mal, porque podríamos empezar con 2/3 victorias menos que nuestros rivales, pero por otro, el equipo sabría que eso es lo normal, sin tener presión extra, mientras termina de ensamblar piezas.

Pienso que lo peor sería empezar con 2 partidos en casa de los 3 primeros, contra Obra y Betis por ejemplo, y que de perderlos podrían entrar nervios innecesarios.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Sep 02, 2020 11:45 am

ENAZURI74 escribió:Doy por hecho que en las primeras 3 jornadas tendremos 2 partidos fuera más jornada de descanso, no hay otra forma de terminar Illunbe.

Por un lado mal, porque podríamos empezar con 2/3 victorias menos que nuestros rivales, pero por otro, el equipo sabría que eso es lo normal, sin tener presión extra, mientras termina de ensamblar piezas.

Pienso que lo peor sería empezar con 2 partidos en casa de los 3 primeros, contra Obra y Betis por ejemplo, y que de perderlos podrían entrar nervios innecesarios.


Pues primer partido, en casa, el día 19 sábado, contra el REAL MADRID. Vamos, uno de los partidos que más caja deja en las arcas, con Illunbe sin terminar (tendrán que jugar en Bilbao -que juegan fuera- o Vitoria-que juegan el domingo-??) si es que dejan jugar con algo de público. Y la siguiente jornada, descanso. Y la tercera jornada, OTRA VEZ EN CASA donde tampoco estaría illunbe terminado...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mié Sep 02, 2020 11:53 am

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Doy por hecho que en las primeras 3 jornadas tendremos 2 partidos fuera más jornada de descanso, no hay otra forma de terminar Illunbe.

Por un lado mal, porque podríamos empezar con 2/3 victorias menos que nuestros rivales, pero por otro, el equipo sabría que eso es lo normal, sin tener presión extra, mientras termina de ensamblar piezas.

Pienso que lo peor sería empezar con 2 partidos en casa de los 3 primeros, contra Obra y Betis por ejemplo, y que de perderlos podrían entrar nervios innecesarios.


Pues primer partido, en casa, el día 19 sábado, contra el REAL MADRID. Vamos, uno de los partidos que más caja deja en las arcas, con Illunbe sin terminar (tendrán que jugar en Bilbao -que juegan fuera- o Vitoria-que juegan el domingo-??) si es que dejan jugar con algo de público. Y la siguiente jornada, descanso. Y la tercera jornada, OTRA VEZ EN CASA donde tampoco estaría illunbe terminado...


J1 Madrid
J2 Descanso
J3 Burgos
J4 Al Palau
J5 Casademont
J6 A Santiago
J7 Fuenla
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Sep 02, 2020 12:03 pm

Berwald escribió:
jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Doy por hecho que en las primeras 3 jornadas tendremos 2 partidos fuera más jornada de descanso, no hay otra forma de terminar Illunbe.

Por un lado mal, porque podríamos empezar con 2/3 victorias menos que nuestros rivales, pero por otro, el equipo sabría que eso es lo normal, sin tener presión extra, mientras termina de ensamblar piezas.

Pienso que lo peor sería empezar con 2 partidos en casa de los 3 primeros, contra Obra y Betis por ejemplo, y que de perderlos podrían entrar nervios innecesarios.


Pues primer partido, en casa, el día 19 sábado, contra el REAL MADRID. Vamos, uno de los partidos que más caja deja en las arcas, con Illunbe sin terminar (tendrán que jugar en Bilbao -que juegan fuera- o Vitoria-que juegan el domingo-??) si es que dejan jugar con algo de público. Y la siguiente jornada, descanso. Y la tercera jornada, OTRA VEZ EN CASA donde tampoco estaría illunbe terminado...


J1 Madrid
J2 Descanso
J3 Burgos
J4 Al Palau
J5 Casademont
J6 A Santiago
J7 Fuenla



Estoy por empezar a rezar para que los partidos sean a puerta cerrada para el encuentro contra el Madrid. Entiendo que así se podría jugar en donde fuera y el equipo se lo podría tomar como un partido de pretemporada. Luego te queda un par de semanas para preparar el partido contra Burgos, donde deberíamos dar una imagen más cercana a lo que queramos ser durante el año.
A todo esto... los que nos faltaban de la plantilla van llegando?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mié Sep 02, 2020 12:36 pm

Y si es a puerta cerrada, no se contempla jugar en el Gaska?
No sé si el problema sería la retransmisión televisiva o los vestuarios, que igual no cumplen unos mínimos para las megaestrellas blancas :D
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 02, 2020 12:49 pm

Pues buen calendario a mi entender, 4 partidos contra rivales que no son de la liga más la jornada de descanso.

5 semanas extra de pretemporada, sin presión, con nada que perder, y a partir de la jornada 6 empieza nuestra liga y tenemos que empezar a sumar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Sep 02, 2020 5:10 pm

Berwald escribió:Y si es a puerta cerrada, no se contempla jugar en el Gaska?
No sé si el problema sería la retransmisión televisiva o los vestuarios, que igual no cumplen unos mínimos para las megaestrellas blancas :D


El tema del marcador y el instant replay igual podría ser un problema? Visto que han retransmitido partidos por laligasportstv entiendo que por las cámaras de tv no habría problema. Los vestuarios jugarían a nuestro favor, creo yo, que salgan ya un poco incómodos a pista.

Coincido con Enazuri en que nuestra pretemporada se alargaría con las primeras jornadas de la liga endesa, y que empezariamos nuestra competición de verdad a partir de las sexta jornada o así...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mié Sep 02, 2020 5:58 pm

jurgin escribió:
Berwald escribió:Y si es a puerta cerrada, no se contempla jugar en el Gaska?
No sé si el problema sería la retransmisión televisiva o los vestuarios, que igual no cumplen unos mínimos para las megaestrellas blancas :D


El tema del marcador y el instant replay igual podría ser un problema? Visto que han retransmitido partidos por laligasportstv entiendo que por las cámaras de tv no habría problema. Los vestuarios jugarían a nuestro favor, creo yo, que salgan ya un poco incómodos a pista.

Coincido con Enazuri en que nuestra pretemporada se alargaría con las primeras jornadas de la liga endesa, y que empezariamos nuestra competición de verdad a partir de las sexta jornada o así...


Según Melero en la tertulia de Radio Marca, Estuidantes ha pedido jugar en el Magariños y Burgos en el antiguo pabellón para abaratar costes. Si la ACB lo admite, no podrían negarse a que juguemos en el Gaska.
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados