Sevilla vs Real

Sevilla vs Real

Notapor elreal2 el Mar Ene 12, 2021 9:38 pm

El Sevilla repite hoy el mismo equipo que jugó con la Real. No recuerdo que la Real repitiese la misma alineación dos partidos seguidos sino que lo normal es que Imanol haga cuatro o cinco cambios. Con el equipo más joven de primera no me parece normal, algo estamos haciendo mal. Navas tiene 35 años y lo juega todo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor Donosti6 el Mar Ene 12, 2021 9:54 pm

Así le va, se dejaron los huevos contra nosotros y hoy no ven bola, pt Sevilla Pt Sevilla



Gora Erreala !!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor getsemani el Mar Ene 12, 2021 10:28 pm

elreal2 escribió:El Sevilla repite hoy el mismo equipo que jugó con la Real. No recuerdo que la Real repitiese la misma alineación dos partidos seguidos sino que lo normal es que Imanol haga cuatro o cinco cambios. Con el equipo más joven de primera no me parece normal, algo estamos haciendo mal. Navas tiene 35 años y lo juega todo.

Y Ocampos, Kunde, Diego Carlos, etc etc...
Y en el barsa, Messi a que mañana juega. 34 tacos y 3 partidos en una semana..y Araujo recuperado ..
Mira. es sencillo; profesionalidad y exigencia. No solo a los jugadores.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor piruri el Mar Ene 12, 2021 10:45 pm

Donosti6 escribió:Así le va, se dejaron los huevos contra nosotros y hoy no ven bola, pt Sevilla Pt Sevilla



Gora Erreala !!!


Acaso nosotros hicimos algo contra el ATM??? El Sevilla al menos se mantiene en el partido contra líder. Nosotros.....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor getsemani el Mar Ene 12, 2021 11:03 pm

Y además el Sevilla lleva un ritmo tremendo. Compitiendo hasta mediados de Agosto
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor Donosti6 el Mar Ene 12, 2021 11:09 pm

2-0 :lol: :lol: :lol: a cascarlaaaa
Lopetegi melon!!!


Gora Erreala!!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor piruri el Mar Ene 12, 2021 11:11 pm

getsemani escribió:No intentes razonar con un ladrillo.


Toda la razón :lol: :lol: :lol:
tenía ganas de vacile
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor elreal2 el Mar Ene 12, 2021 11:17 pm

El Sevilla no le ha hecho ni cosquillas al Atlético, solo un tiro entre los tres palos.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor piruri el Mar Ene 12, 2021 11:44 pm

elreal2 escribió:El Sevilla no le ha hecho ni cosquillas al Atlético, solo un tiro entre los tres palos.

Ergo, estamos lejos del Sevilla y aún más del ATM
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sevilla vs Real

Notapor Corazoncauto el Mar Ene 12, 2021 11:45 pm

El Sevilla es de los equipos acostumbrados a jugar año tras año cada 3 días (por clasificación Europea) y sus jugadores están bastante más preparados para ello tanto en recuperación física como sobretodo mental, que parece que no, pero es más importante incluso que la fisica.

Yo no creo que Imanol haga mal en rotar a varios jugadores por partido. Hasta noviembre jugaban siempre los mismos 11 y acabamos con medio equipo roto o mermado físicamente. Creo que ha aprendido la lección y ahora rota. Otra cosa es que opino que no me gusta como lo haga y creo que de hecho le queda bastante que aprender al respecto con las rotaciones. Pero Imanol hasta ahora a mí me ha demostrado saber aprender de sus errores y mejorar sus puntos débiles. Aparte de que en este caso, le falta fondo de armario en la retaguardia fundamentalmente (un agujero como un camión que le ha dejado olabe) y para sustituir la ya larga lesión de Silva.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Sevilla vs Real

Notapor piruri el Mié Ene 13, 2021 12:41 am

Corazoncauto escribió:Yo no creo que Imanol haga mal en rotar a varios jugadores por partido. Hasta noviembre jugaban siempre los mismos 11 y acabamos con medio equipo roto o mermado físicamente. Creo que ha aprendido la lección y ahora rota. Otra cosa es que opino que no me gusta como lo haga y creo que de hecho le queda bastante que aprender al respecto con las rotaciones. Pero Imanol hasta ahora a mí me ha demostrado saber aprender de sus errores y mejorar sus puntos débiles. Aparte de que en este caso, le falta fondo de armario en la retaguardia fundamentalmente (un agujero como un camión que le ha dejado olabe) y para sustituir la ya larga lesión de Silva.


Que coste que a mi me mola Imanol y que defiendo su continuidad (quizás si veo un pelín precipitada su renovación) pero creo que lo de rotar ha venido más bien causado por el sin fin de lesiones más que por decisión propia.

Y en cuanto a lo de aprender de sus errores, de momento no lo veo. Llevamos una racha de partidos muy malos (salvo el de Bilbao) y no veo que esté aportando Imanol muchas soluciones desde la banda....Eso sí, estoy de acuerdo en que le está fallando el fondo de armario. Algunos hablaban durante la racha buena de que teníamos mejor plantilla que con Montanier, y yo era de los que no estaba de acuerdo. Salvo en el centro del campo (que igual tampoco) en el resto de líneas la plantilla de entonces era mejor.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Goti, Pasternak, Urdinzuri y 16 invitados