Miedo me da....

Miedo me da....

Notapor bocadillosgratis el Sab Ene 16, 2021 10:31 pm

Al Bilbao últimamente le pitan penaltis con mucha alegría y los Bilbainos lo saben...

Desde que montarán la de dios por el empujóncito de Carvajal a willians les han ido contentando de manera descarada.

Muniain es entrar en el área y no ve ni portería, solo se preocupa de que le rocen lo que sea para irse al suelo, los demás están aprendiendo, el penalti que le pitan a Martínez es un regalo como una casa, no lo digo solo yo, lo dice Iturralde González que es bilbaino hasta la médula, dice lo que todos sabemos, siente contacto y se tira, ni le agarra ni le sujeta y Martínez decide tirarse.

En la final ya podemos tener cuidado porque a la mínima nos la van a clavar.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 82513.html
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Miedo me da....

Notapor getsemani el Sab Ene 16, 2021 10:50 pm

bocadillosgratis escribió:Al Bilbao últimamente le pitan penaltis con mucha alegría y los Bilbainos lo saben...

Desde que montarán la de dios por el empujóncito de Carvajal a willians les han ido contentando de manera descarada.

Muniain es entrar en el área y no ve ni portería, solo se preocupa de que le rocen lo que sea para irse al suelo, los demás están aprendiendo, el penalti que le pitan a Martínez es un regalo como una casa, no lo digo solo yo, lo dice Iturralde González que es bilbaino hasta la médula, dice lo que todos sabemos, siente contacto y se tira, ni le agarra ni le sujeta y Martínez decide tirarse.

En la final ya podemos tener cuidado porque a la mínima nos la van a clavar.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 82513.html

+1000
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Miedo me da....

Notapor saicol el Dom Ene 17, 2021 12:10 am

bocadillosgratis escribió:Al Bilbao últimamente le pitan penaltis con mucha alegría y los Bilbainos lo saben...

Desde que montarán la de dios por el empujóncito de Carvajal a willians les han ido contentando de manera descarada.

Muniain es entrar en el área y no ve ni portería, solo se preocupa de que le rocen lo que sea para irse al suelo, los demás están aprendiendo, el penalti que le pitan a Martínez es un regalo como una casa, no lo digo solo yo, lo dice Iturralde González que es bilbaino hasta la médula, dice lo que todos sabemos, siente contacto y se tira, ni le agarra ni le sujeta y Martínez decide tirarse.

En la final ya podemos tener cuidado porque a la mínima nos la van a clavar.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 82513.html



A tí lo que te da miedito es que el Athletic se lleve la Supercopa y la copa. Si ya de por sí, eres una persona enfermiza con todo lo relacionado a Bilbao, ganando ambos torneos, no sé qué sería de tí......
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Miedo me da....

Notapor bocadillosgratis el Dom Ene 17, 2021 9:00 pm

Atentos al teatro de Muniain y cia
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Miedo me da....

Notapor Donosti6 el Dom Ene 17, 2021 9:23 pm

De momento el Bilbo se está merendando al Farsa, haber Messi si despierta



Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Miedo me da....

Notapor Donosti6 el Dom Ene 17, 2021 9:41 pm

Errealaren golaaaaa
Griezmann!!!!!
1-0


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Miedo me da....

Notapor aurum24 el Dom Ene 17, 2021 9:48 pm

¿Como puede ser que el Athletic esté jugando una final y haya aficionados suyos en el foro de la Real viendo que se comenta?
Demencial
Aupa Erreala!!!!!
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Miedo me da....

Notapor getsemani el Dom Ene 17, 2021 9:50 pm

bocadillosgratis escribió:Al Bilbao últimamente le pitan penaltis con mucha alegría y los Bilbainos lo saben...

Desde que montarán la de dios por el empujóncito de Carvajal a willians les han ido contentando de manera descarada.

Muniain es entrar en el área y no ve ni portería, solo se preocupa de que le rocen lo que sea para irse al suelo, los demás están aprendiendo, el penalti que le pitan a Martínez es un regalo como una casa, no lo digo solo yo, lo dice Iturralde González que es bilbaino hasta la médula, dice lo que todos sabemos, siente contacto y se tira, ni le agarra ni le sujeta y Martínez decide tirarse.

En la final ya podemos tener cuidado porque a la mínima nos la van a clavar.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 82513.html

He leído que en la final de la supercopa para empezar 2 amarillas perdonada al Bilbao por faltas, y la primera del Barsa, amarilla.
Así son las cosas...nada nuevo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Miedo me da....

Notapor irabazle. el Dom Ene 17, 2021 9:51 pm

Y a mi borrandome lo que escribo el manostij... Y consintiendo al perrooe escribir lo que le venga en gana, pero esto que es....

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2746
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Miedo me da....

Notapor Mainman el Dom Ene 17, 2021 9:54 pm

aurum24 escribió:¿Como puede ser que el Athletic esté jugando una final y haya aficionados suyos en el foro de la Real viendo que se comenta?
Demencial
Aupa Erreala!!!!!


Ya te digo, la gente está fatal, aunque bueno, yo no soy un buen ejemplo ya que estoy viendo esta mierda de final descafeinada, con un Barça mediocre, solo por ver si palman los tximbos.
Lo siento pero no puedo con ellos.
Pensar en que puedan ganar y que nosotros no estamos en la final por el portero que hizo un partido de 10, me cabrea....
Sin más, soy así, pero una cosa os digo, no estoy tan enfermo como para entrar en un foro tximbo, eso sería de psiquiatra...
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Miedo me da....

Notapor Izozki el Lun Ene 18, 2021 7:18 am

Esto parece un foro del Bilbao. Por qué no dejamos de pensar como zebras y empezamos a pensar en nosotros mismos..somos ridículos.
Izozki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ago 02, 2020 10:04 pm

Re: Miedo me da....

Notapor bocadillosgratis el Mar Ene 19, 2021 12:06 pm

El que avisa no es traidor...

El domingo se confirmaron mis sospechas, vimos un equipo marrullero que se hinchó a hacer faltas sin que el árbitro se echara la mano al bolsillo, por si esto no fuera poco el árbitro no paro de pitar faltitas a Muniain, algunas de ellas totalmente buscadas por el navarro según su posición, cada vez que pierde el balón se tira al suelo y hace el teatro de su vida, se lleva las manos a la cara, se agarra la mandíbula, en fin, patetico... el árbitro le regalo unas cuantas faltas entre ellas la del gol anulado a Raúl Garcia y la que les permitió empatar en el Min 90,casi nada!

Dani García no paro de dar leña, a De Jong le puso la cara como una bota con un cabezazo intencionado, metió la coronilla con muy mala baba.... En todo el partido justo justo se llevó amarilla y sabía que no se iba a llevar la roja,le con sintieron lo que no está escrito.

La expulsión de Messi viene provocada por un acto más de juego sucio consentido, Villalibre achucha a Messi, este suelta el balón y se lleva un recadito a modo de empujon, la jugada sigue y Messi corre en dirección al área y es aquí donde el trompetas le agarra sin balón de por medio descaradamente, bloqueandole el paso a lo que Messi impotente responde con un manotazo,

Agresión? Si, pero provocada
Roja? Si, pero al trompetas amarilla, por agarró sin balón, que hubiera sido la segunda y debía haberse ido a la calle también, fue un suma y sigue que el árbitro consintió.

No contentos con esto desde Bilbao, prensa, afición, club, piden a gritos 4 partidos minimo para Messi pues dentro de 2/3 jornadas se vuelven a ver las caras con el Barsa, este es el estilo del que presumen.

En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.

Espero que para cuando juguemos la final se haya desenmascarado totalmente el juego marrullero que practican los Bilbainos y no se repita el espectáculo que vimos el domingo en Sevilla, si no, la final esta perdida.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Miedo me da....

Notapor Helecho el Mar Ene 19, 2021 12:45 pm

bocadillosgratis escribió:
En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.


Sin duda que la realidad supera a la ficción viendo como un supuesto aficionado de la Real defiende al Barcelona y a Messi por el arbitraje del domingo.

Repasa la semifinal de Copa de la Real ante el Barcelona de hace unos años e igual se te quitan las ganas de defender tanto a Messi y al Barcelona si tanto dices ser de la Real.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Miedo me da....

Notapor bocadillosgratis el Mar Ene 19, 2021 5:03 pm

Helecho escribió:
bocadillosgratis escribió:
En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.


Sin duda que la realidad supera a la ficción viendo como un supuesto aficionado de la Real defiende al Barcelona y a Messi por el arbitraje del domingo.

Repasa la semifinal de Copa de la Real ante el Barcelona de hace unos años e igual se te quitan las ganas de defender tanto a Messi y al Barcelona si tanto dices ser de la Real.


Yo expongo mi visión con argumentos contrastados.
Que no os gusta a los del Bilbao?
Que le vamos a hacer.....

Espero que algún día nuestro fútbol sea como el Inglés y que la marrulleria y el fútbol sucio sean castigados y se premie la nobleza y el buen futbol, mientras tanto jugadores como Muniain, Villalibre , Raúl García etc.. deben ser señalados para que el antifutbol que practican no sea premiado por los árbitros.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Miedo me da....

Notapor Helecho el Mar Ene 19, 2021 6:58 pm

bocadillosgratis escribió:
Helecho escribió:
bocadillosgratis escribió:
En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.


Sin duda que la realidad supera a la ficción viendo como un supuesto aficionado de la Real defiende al Barcelona y a Messi por el arbitraje del domingo.

Repasa la semifinal de Copa de la Real ante el Barcelona de hace unos años e igual se te quitan las ganas de defender tanto a Messi y al Barcelona si tanto dices ser de la Real.


Yo expongo mi visión con argumentos contrastados.
Que no os gusta a los del Bilbao?
Que le vamos a hacer.....

Espero que algún día nuestro fútbol sea como el Inglés y que la marrulleria y el fútbol sucio sean castigados y se premie la nobleza y el buen futbol, mientras tanto jugadores como Muniain, Villalibre , Raúl García etc.. deben ser señalados para que el antifutbol que practican no sea premiado por los árbitros.


Yo del Bilbao lo mismo que tú culé. Fin del tema por mi parte.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Miedo me da....

Notapor saicol el Mar Ene 19, 2021 8:45 pm

bocadillosgratis escribió:El que avisa no es traidor...

El domingo se confirmaron mis sospechas, vimos un equipo marrullero que se hinchó a hacer faltas sin que el árbitro se echara la mano al bolsillo, por si esto no fuera poco el árbitro no paro de pitar faltitas a Muniain, algunas de ellas totalmente buscadas por el navarro según su posición, cada vez que pierde el balón se tira al suelo y hace el teatro de su vida, se lleva las manos a la cara, se agarra la mandíbula, en fin, patetico... el árbitro le regalo unas cuantas faltas entre ellas la del gol anulado a Raúl Garcia y la que les permitió empatar en el Min 90,casi nada!

Dani García no paro de dar leña, a De Jong le puso la cara como una bota con un cabezazo intencionado, metió la coronilla con muy mala baba.... En todo el partido justo justo se llevó amarilla y sabía que no se iba a llevar la roja,le con sintieron lo que no está escrito.

La expulsión de Messi viene provocada por un acto más de juego sucio consentido, Villalibre achucha a Messi, este suelta el balón y se lleva un recadito a modo de empujon, la jugada sigue y Messi corre en dirección al área y es aquí donde el trompetas le agarra sin balón de por medio descaradamente, bloqueandole el paso a lo que Messi impotente responde con un manotazo,

Agresión? Si, pero provocada
Roja? Si, pero al trompetas amarilla, por agarró sin balón, que hubiera sido la segunda y debía haberse ido a la calle también, fue un suma y sigue que el árbitro consintió.

No contentos con esto desde Bilbao, prensa, afición, club, piden a gritos 4 partidos minimo para Messi pues dentro de 2/3 jornadas se vuelven a ver las caras con el Barsa, este es el estilo del que presumen.

En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.

Espero que para cuando juguemos la final se haya desenmascarado totalmente el juego marrullero que practican los Bilbainos y no se repita el espectáculo que vimos el domingo en Sevilla, si no, la final esta perdida.


Que desde Bilbao se piden a gritos 4 partidos a Messi? Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja estás peor de lo que pensaba bokata
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Miedo me da....

Notapor getsemani el Mar Ene 19, 2021 10:05 pm

Helecho escribió:
bocadillosgratis escribió:
En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.


Sin duda que la realidad supera a la ficción viendo como un supuesto aficionado de la Real defiende al Barcelona y a Messi por el arbitraje del domingo.

Repasa la semifinal de Copa de la Real ante el Barcelona de hace unos años e igual se te quitan las ganas de defender tanto a Messi y al Barcelona si tanto dices ser de la Real.

Son temas independientes.
No es "defender " a Messi.
Es vergonzosa la permisividad arbitral para con el Bilbao.
Es ya mucho tiempo..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Miedo me da....

Notapor Helecho el Mar Ene 19, 2021 10:26 pm

getsemani escribió:
Helecho escribió:
bocadillosgratis escribió:
En Barcelona alucinan con el trato arbitral y no es para menos, aquí ya nos lo esperábamos aunque el domingo la realidad superó la ficción.


Sin duda que la realidad supera a la ficción viendo como un supuesto aficionado de la Real defiende al Barcelona y a Messi por el arbitraje del domingo.

Repasa la semifinal de Copa de la Real ante el Barcelona de hace unos años e igual se te quitan las ganas de defender tanto a Messi y al Barcelona si tanto dices ser de la Real.

Son temas independientes.
No es "defender " a Messi.
Es vergonzosa la permisividad arbitral para con el Bilbao.
Es ya mucho tiempo..


Lamento decirte que en determinados temas vivís obsesionados y este es uno de ellos. Que podáis tener razón que a veces benefician a los vecinos con los arbitrajes, sí, que exageráis una barbaridad porque los odiáis tanto que incluso en un Barcelona-Athletic sois capaces de defender al Barcelona y a Messi, también.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Miedo me da....

Notapor bocadillosgratis el Jue Ene 21, 2021 9:59 pm

Suma y sigue, hoy le han robado al Ibiza, le anulan un gol por fuera de juego y Muniain en línea señores, increíble, no hay VAR y lo anulan a los 30 segundos después de dar gol, increíble!!

Luego dos tomas en la tv, una frontal donde se aprecia a Muniain en línea pero pasa desapercibido y los comentaristas no dicen ni mu y una segunda repetición donde la toma es de desde detrás de la portería donde sólo aparece el jugador del Ibiza al que le meten el fuera de juego y Muniain ni aparece en el plano, se corta, es de traca:lol:,

También se come un penalti como una casa por mano de uno del Bilbao, pero por favor, que es esto?

Espero que esto no quede aquí, estos errores tienen que salir a la palestra por el bien del fútbol, para mi hay gato encerrado, no es normal.

Pobre chavales, no se puede hacer esto.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados