WJ no lo celebra

WJ no lo celebra

Notapor txarrero el Mié Ene 20, 2021 8:16 pm

Està claro el tema me parece a mi.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor Gorrinofino el Mié Ene 20, 2021 8:19 pm

Han ido todos a unirse a la piña, WJ se va
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor Helecho el Mié Ene 20, 2021 8:20 pm

Cuanto antes salga del club, mejor. Este jugador desde hace un año no es el mismo y no tiene sentido mantenerle ahí con independencia de goles como el de hoy.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor JUANJIN el Mié Ene 20, 2021 8:21 pm

Gorrinofino escribió:Han ido todos a unirse a la piña, WJ se va

Se va no, le “echan”, a ver si aciertan +9k, Ya veremos el tiempo de quitar razones
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor txarrero el Mié Ene 20, 2021 8:44 pm

A ver si ahora se va a poner a meter goles... :o
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor patxivalencia el Mié Ene 20, 2021 8:45 pm

Willy sentencia y menudo chicharro
patxivalencia
Oro
Oro
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor erreala txapeldun el Mié Ene 20, 2021 8:53 pm

Bye bye William Trote
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor Viriathor el Mié Ene 20, 2021 8:59 pm

no sé wj tampoco es que sea la alegra de la huerta en todas las celebraciones de los goles. A mi no me dice nada, era contra un segunda sin público,...

Yo prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, y más que nunca digo lo de por conocer, porque al muchacho ese del Sevilla no lo conocen ni los sevillistas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor Illarzabal el Mié Ene 20, 2021 9:00 pm

patxivalencia escribió:Willy sentencia y menudo chicharro

Vaya zapatazo le ha metido.
Parece que se despide de la blanquiazul con un doblete.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 9:02 pm

Me la suda!
Lo que tiene que hacer es meter goles y lo ha hecho, que siga así!!
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 9:05 pm

[code][/code]
Helecho escribió:Cuanto antes salga del club, mejor. Este jugador desde hace un año no es el mismo y no tiene sentido mantenerle ahí con independencia de goles como el de hoy.

Solo a un txinbo le jode que un jugador de la Real meta gol, alde hemendik
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor Helecho el Mié Ene 20, 2021 9:12 pm

bocadillosgratis escribió:[code][/code]
Helecho escribió:Cuanto antes salga del club, mejor. Este jugador desde hace un año no es el mismo y no tiene sentido mantenerle ahí con independencia de goles como el de hoy.

Solo a un txinbo le jode que un jugador de la Real meta gol, alde hemendik



por bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 5:01 pm

Vamos por partes,

WJ buen delantero?
Si, pero poniendo ganas, el día d la semifinal no quise decir nada porque no era el momento pero en mi cabeza quedó un Oyarzábal en el minuto 90 dejándose la piel, dejándose lo que no tenía y un WJ al trote, ya no fue que no tenía ganas, más bien fue que quiso tocar los cojo....

Carlos Fernández, no es un delantero puro, está entre un medio punta y un delantero y a día de hoy aportaría el doble que el brasileño.... Ahora mismo sin Silva daría buenos resultados en su posición y se entendería bien con Isak a falta de un delantero daría el callo.

WJ quiere pirarse y sabéis que?
Aporta muy poco, yo lo cambiaba mañana mismo por C. F. si hace falta ya traeremos un killer más adelante, ahora mismo nos arreglaríamos muy bien con C. F.

Por cierto, vale 8/9.... me apuesto 50€ a que en dos años vale el doble.

http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=934993&start=30&p=3792603&view=show#p3792603

¿ Cuando escribiste esto haces unas horas también te fastidiaba que marcase goles? Igual te tienes que aplicar a ti mismo el alde hemendik porque dices una cosa y la contraria para buscar polémica, pero conmigo lo tienes complicado.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 11:07 pm

Yo he dicho mi opinión sobre el, claro que si, no me escondo.

Pero aunque opine una cosa, cuando un jugador con el que no estoy contento mete un gol no salto con un QUE SE Pire, no lo desprecio de esa manera....

Por cierto, después de ese comentario que has traído aquí de manera oportunista, en ese mismo hilo he intercambiado pareceres con un hincha de la Real (cosa que no es tu caso) pero esa conversación no te ha interesado pegarla, así que la pego yo artista

Legazpi81 escribió:
Es mucho mejor Wj. Hace falta darle más min y motivarlo. Delanteros como Wj es muy difícil de encontrar. Ha hecho partidos muy buenos y cara al gol estaba mal pero iba mejorando. Cuando ha tenido min ha estado mejor q Isak aunque últimamente el sueco está mejor. Creo q tenemos 2 delanteros muy buenos y debemos confiar en ellos. Es mejor recuperar a Wj q si se pone a tono es un delantero muy bueno, bastante mejor q el tal Carlos Fernández y no tenemos que pagar 9 millones por el, ya es nuestro


Sabes que?
Me encantaría que tuvieses razón, pero viste su salida en la semifinal?
No ayudo lo más mínimo en la presión, el Barsa apretaba y el no aparecía a la izquierda de la imagen, el no presiónaba, esperaba arriba y jugadores reventados defendiendo.

Ojalá tuvieses razón, me encantaría equivocarme perp creo que WJ ya no tiene su cabeza aquí.

TE QUEDA CLARO TXINBO OPORTUNISTA, ALDE HEMENDIK!!
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor Helecho el Mié Ene 20, 2021 11:34 pm

bocadillosgratis escribió:Yo he dicho mi opinión sobre el, claro que si, no me escondo.

Pero aunque opine una cosa, cuando un jugador con el que no estoy contento mete un gol no salto con un QUE SE Pire, no lo desprecio de esa manera....

Por cierto, después de ese comentario que has traído aquí de manera oportunista, en ese mismo hilo he intercambiado pareceres con un hincha de la Real (cosa que no es tu caso) pero esa conversación no te ha interesado pegarla, así que la pego yo artista

Legazpi81 escribió:
Es mucho mejor Wj. Hace falta darle más min y motivarlo. Delanteros como Wj es muy difícil de encontrar. Ha hecho partidos muy buenos y cara al gol estaba mal pero iba mejorando. Cuando ha tenido min ha estado mejor q Isak aunque últimamente el sueco está mejor. Creo q tenemos 2 delanteros muy buenos y debemos confiar en ellos. Es mejor recuperar a Wj q si se pone a tono es un delantero muy bueno, bastante mejor q el tal Carlos Fernández y no tenemos que pagar 9 millones por el, ya es nuestro


Sabes que?
Me encantaría que tuvieses razón, pero viste su salida en la semifinal?
No ayudo lo más mínimo en la presión, el Barsa apretaba y el no aparecía a la izquierda de la imagen, el no presiónaba, esperaba arriba y jugadores reventados defendiendo.

Ojalá tuvieses razón, me encantaría equivocarme perp creo que WJ ya no tiene su cabeza aquí.

TE QUEDA CLARO TXINBO OPORTUNISTA, ALDE HEMENDIK!!

Está claro que ni lees lo que escribes porque reafirmas en ese mensaje de que no te gustó la actitud de WJ en la semifinal, ¿de qué narices hablas?. Y luego tienes los cojones de llamarme tximbo y oportunista cuando horas antes escribías lo que escribías de WJ. Oportunismo el tuyo que si no llega a marcar hoy le estarías poniendo a caer de un burro, la actitud de él hoy ha sido exactamente la misma que la de Supercopa, pero como ha marcado y encima ni lo celebra, pues pelillos a la mar.

Y lo de alde hemendik aplícatelo que el otro día por tu odio visceral a los vecinos fuiste capaz de defender al Barcelona y a Messi, podríamos llamarte culé pero creo que no eres aficionado ni de la Real, simplemente un fanático en busca de que le hagan un poco de caso en este foro.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: WJ no lo celebra

Notapor bartolo el Jue Ene 21, 2021 11:54 am

Pues ahora dice que pasa de todo y el a lo suyo, a meter GOLAZOS aqui :P
AUPA WILY BETI ZUREKIN


AURRERA COJONES
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor El Reverendo el Jue Ene 21, 2021 12:04 pm

txarrero escribió:Està claro el tema me parece a mi.

yo he sido mucho de apoyarlo porque es de la REal y me gusta su juego.
Pero se le tenía que caer la cara de verguenza lo que hizo el año pasado, y creo que lo sabe por eso va por la vida como esos perros que los dejas en casa y te rompen los cojines, cabizbajo.
Una pena, muy mal asesorado está este chico, porque yo creo que los jugadores lo que quieren es jugar, pero el entorno...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor El Reverendo el Jue Ene 21, 2021 12:07 pm

Viriathor escribió:no sé wj tampoco es que sea la alegra de la huerta en todas las celebraciones de los goles. A mi no me dice nada, era contra un segunda sin público,...

Yo prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, y más que nunca digo lo de por conocer, porque al muchacho ese del Sevilla no lo conocen ni los sevillistas.

y alguno de aquí.
Cuadno estaba en Granada lo sufríamos de lo lindo, normal que se fijen en él.
Al menos saben que no meterá más goles a la Real (espero que nunca lo meta en propia puerta porque me comeré mis palabras).
Es un buen delantero, pero por demostrar todavía mientras que WJ está más consagrado.
Ya veremos como sale la jugada, aunque en esta REal cualquier jugador se revaloriza con seguridad, por tanto la inversión creo que es correcta si no hay que vender para cuadrar presupeustos claro.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor Viriathor el Jue Ene 21, 2021 10:07 pm

El Reverendo

Recuerdo que el penultimo delantero que vinó fue Sandro y no es que se revalorizará mucho despues del paso por aquí, De hecho tambien lo sufrimos cuando estuvo en el Malaga, pero en un año cambian muchas cosas.

Yo no sé si funcionará, se revalorizará o no, lo que es evidente es que tiene caracteristicas muy distintas a WJ por ese lado puedo entender que quieran un jugador que aporte otras cosas, pero a priori no es muy alentador que no tenga minutos en un Sevilla con calendario exigente y cuyos delanteros son N Nesiry y De Jong, que tampoco es que sean la repanocha.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor pepetrans el Jue Ene 21, 2021 10:11 pm

yo soy pro WJ , me parece un delantero muy completo, lo que pasa es que aquí lo único que conocemos es lo que pone el noticiario, pero creo que hay mucha mierda suelta flotando en la ensalada.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: WJ no lo celebra

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 10:22 pm

pepetrans escribió:yo soy pro WJ , me parece un delantero muy completo, lo que pasa es que aquí lo único que conocemos es lo que pone el noticiario, pero creo que hay mucha mierda suelta flotando en la ensalada.

Ensalada templada de delantero encabronau al estilo Maldonado.

Empacha mucho.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba, Viriathor y 18 invitados