Partido miércoles

Re: Partido miércoles

Notapor Vicen el Mié Abr 07, 2021 7:40 am

Yo no tengo muchas esperanzas para hoy la verdad, si empatamos ya me parecería bien. Pero bueno, tenemos 9 partidos más para conseguir Europa (importante que pierdan también la otra final) y el derby que había que ganar y que no tenía más posibilidades de enmienda era el del sábado.

Si perdemos esta vez no diré ni mu. Lo único que pido es que no hagamos la del día del Barsa, nos dejemos llevar y nos metan un repaso.
Lo dicho, me daría con un canto en los dientes con un empate.
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Partido miércoles

Notapor Cooper el Mié Abr 07, 2021 7:48 am

de sabado a miercoles hay 96 horas

la fiesta fue de toda la plantilla

rotaciones las justas y solo en los puestos en los que el nivel de los jugadores sea parecido

REMIRO
GOROSABEL
ARITZ
LE NORMAND
MONREAL
ZUBIMENDI
GUEVARA
MERINO
OYARZABAL
ISAK
JANUZAJ
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Partido miércoles

Notapor silversurfer el Mié Abr 07, 2021 8:02 am

Cooper escribió:REMIROGOROSABELARITZLE NORMANDMONREALZUBIMENDIGUEVARAMERINOOYARZABALISAKJANUZAJ
Únicamente yo metería a GURIDI y quitaría a GUEVARA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Partido miércoles

Notapor bertol el Mié Abr 07, 2021 8:07 am

silversurfer escribió:
Cooper escribió:REMIROGOROSABELARITZLE NORMANDMONREALZUBIMENDIGUEVARAMERINOOYARZABALISAKJANUZAJ
Únicamente yo metería a GURIDI y quitaría a GUEVARA.


Guridi no está recuperado. Ni Zaldua. Lo confirmó ayer Imanol.
Silva lesionado, Merino no entrenó ayer, Monreal con molestias... creo que va a haber muchos cambios en el once.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Partido miércoles

Notapor RSO_KaPiKuA el Mié Abr 07, 2021 8:09 am

Partido de 3 puntos, así que concesiones ninguna, pero ni por ganar la final ni ostias, cuando antes cumplamos con el objetivo de ir a Europa mejor.
Ellos vienen a intentar arreglar la pésima imagen de la final, su afición está muy molesta con la aptitud de sus jugadores.
Yo no reservaría a nadie que este disponible, este partido y los que quedan a muerte, para cumplir con los objetivos. La copa es un premio del año pasado, no de esta temporada.
Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: Partido miércoles

Notapor Josemaria77 el Mié Abr 07, 2021 10:24 am

Hoy les vamos a ganar otra vez, y jugando bien ademas.

Así Marcelino quedará satisfecho.

2-0
Josemaria77
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 07, 2021 9:54 am

Re: Partido miércoles

Notapor kartujo_erregea el Mié Abr 07, 2021 10:39 am

Yo para hoy preveo un partido más vistoso que el de la final, seguimos con el subidón y ellos con el bajón, amén de estar pendientes de resarcirse del varapalo…
Nos jugamos la quinta plaza y ellos pues irán alocadamente a por el partido lo cual les va a hacer cometer un error mucho más tempranero que el del sábado.
Hoy me imagino a Imanol haciendo algún movimiento “importante” y ya saca al estratega Marcelino fuera desde el minuto uno.
Yo hoy veo un 4-4-2, con Isak y Carlos en ataque.

------------------------Remiro------------------------------

--Gorosabel---Aritz-----Le Normand--- Monreal-------

-------------Zubeldia-----------Merino-------------------
---- -Portu------------------------------------Oyarzabal----

------------------Carlos-----------Isak-------------------------


Con el 3-0 levantamos el pistón...
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Partido miércoles

Notapor pabloaimar10 el Mié Abr 07, 2021 11:29 am

Este partido es un regalo para la Real, con poca presión y oportunidad para volver a ganar a un Athletic hiperpresionado por la derrota del sabado.
Creo que Aihen, Barrene, Januzaj, Carlos Fdez... tendrán su oportunidad, y puede que incluso Merquelanz.
Esperemos que el quipo no salga excesivamente relajado, pero creo que solamente por la inercia positiva, puede volver a ganar tranquilamente.

Y si algo bueno tuvo la final del sábado, a falta de un juego vistoso, fue la deportividad en el terreno de juego. Esperemos que los rifirafes infantiles post-final, no terminen en discusiones, tanganas y juego sucio.

Mi propuesta:
------------------Remiro-------------
Gorosabel---Aritz---Le Normand--Aihen
-----Guevara----Zubeldia----Oyarzabal
-----Januzaj--------Isak--------Barrene/Carlos
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Partido miércoles

Notapor Soap el Mié Abr 07, 2021 12:55 pm

Oigo y leo que el rival querrá lavar su imagen, y entiendo que así lo esperen sus aficionados y prensa que les sigue, pero estoy más que convencido que hoy la Real va a salir con los colmillos muy, pero que, muy afilados. Por los 3 puntos importantísimos en la carrea por Europa y, como no, por pegar un nuevo rejonazo a los primos.

Tengo ganas. Y luego, pase lo que pase esta noche, seguré disfrutando de esta Copa durante mucho tiempo.

Por cierto, supongo que en breve organizarán, con las debidas precauciones sanitarias, el proceso para que nos podamos sacar la foto de rigor con el metal... :D
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Partido miércoles

Notapor elreal2 el Mié Abr 07, 2021 1:10 pm

Hoy me huele a relajación y derrota.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Partido miércoles

Notapor bertol el Mié Abr 07, 2021 2:31 pm

Bueno, pues el parte de bajas para hoy vuelve a ser escalofriante: Silva, Illarra, Merino, Guridi, Zaldua... y parece que Gorosabel tampoco está para jugar.

En el athletic todos disponibles.

No es por ser pesado pero algo estamos haciendo mal en el aspecto físico y de recuperación. No es normal.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Partido miércoles

Notapor canuto el Mié Abr 07, 2021 2:46 pm

pues tal como está el tema a ver a qué jugamos, el centro del campo va a ser inexistente, entonces, balones para delante y que hagan lo que puedan los delanteros??, no sé, soy poco optimista y me temo lo peor.
canuto
Oro
Oro
 
Mensajes: 876
Registrado: Lun Sep 02, 2013 7:07 am

Re: Partido miércoles

Notapor scofield el Mié Abr 07, 2021 2:53 pm

bertol escribió:Bueno, pues el parte de bajas para hoy vuelve a ser escalofriante: Silva, Illarra, Merino, Guridi, Zaldua... y parece que Gorosabel tampoco está para jugar.

En el athletic todos disponibles.

No es por ser pesado pero algo estamos haciendo mal en el aspecto físico y de recuperación. No es normal.

Puffffff......qué mal pinta el partido hoy.
Bajas importantísimas, resaca de celebración, Bilbao rabioso, ... ojalá me callen la boca los nuestros porque son tres puntos muy importantes....pero bueno, a ver como sale.
Somos mucho mejores pero varios tendrán que dar un paso al frente.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Partido miércoles

Notapor Legazpi81 el Mié Abr 07, 2021 8:21 pm

Lo que se esperaba el bilbao con muchas más ganas que nosotros. Estamos de resaca todavía. Ojito Aihen que ya tiene amarilla.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Partido miércoles

Notapor ThejaN el Mié Abr 07, 2021 8:24 pm

Hay que abortar el 442 cuanto antes, los jugadores están perdidos en el campo.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Partido miércoles

Notapor Helecho el Jue Abr 08, 2021 7:19 am

juanjo40 escribió:Por curiosidad he remirado
y remirado partidos donde se vuelven a enfrentar después de una final dos equipos. Encontré 3 casos, (habrá cien más) en dos de los casos pierde el equipo ganador de la final y el tercero empatan a 2-2.
Tengo la sensación que tenemos más que perder que ganar, ellos van a salir súper motivados, con su otra final aún lejos, y nosotros aún con el efecto subidón.
Partido complicado que espero ganemos pero no me extrañaría perderlo.


Eres un crack Juanjo. Cuando acabó ayer el partido me acordé de esta estadística que habías puesto y se cumplió otra vez más la maldición de no ganar del campeón ante el mismo rival.

Tienes un ojo tremendo, esta jornada me barres en la FIAS. :lol:
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google [Bot], Mikel_30, Pasternak y 17 invitados