Remiro debió salir con los puños en el gol.

Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor Lassaña Cadamuro el Jue Abr 08, 2021 10:16 am

A un portero no le pueden rematar de cabeza en el área pequeña en una falta lateral. Remiro tenía que haber salido con los puños para despejar el balón.

Rulli era un horror en esto también, vivía colgado del larguero. Pensaba que Remiro mejoraría este aspecto, pero nada más lejos de la realidad.

Cada vez que hay un centro lateral y veo a Remiro no salir cuando tiene que hacerlo, tiemblo.
Avatar de Usuario
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor lek el Jue Abr 08, 2021 10:21 am

Lassaña Cadamuro escribió:A un portero no le pueden rematar de cabeza en el área pequeña en una falta lateral. Remiro tenía que haber salido con los puños para despejar el balón.

Rulli era un horror en esto también, vivía colgado del larguero. Pensaba que Remiro mejoraría este aspecto, pero nada más lejos de la realidad.

Cada vez que hay un centro lateral y veo a Remiro no salir cuando tiene que hacerlo, tiemblo.

Ni puños ni nada. Si en vez de dar pasitos hacia atrás se queda donde estaba en el momento del centro le cae en las manos.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor igarugoitia el Jue Abr 08, 2021 10:53 am

Yo no sé cómo planifica Llopis los entrenamientos. No ha mejorado nada en las salidas por alto. Ayer un poco más y le rematan dentro de la porteria
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor Mikel_30 el Jue Abr 08, 2021 11:09 am

Es su gran punto negro. Directamente es que no sale prácticamente nunca.. Mejor eso a que salga a por uvas, pero deberia mejorar..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor savicevic28 el Jue Abr 08, 2021 12:13 pm

No sale porque no es un portero valiente y con carácter, eso es lo q le crítico, me quedo sin salir y así no falló y quedó en evidencia, pero ese tipo de porteros salvan muchos puntos en una temporada, los miedicas se quedan bajo palos, difícil cambiar esa tendencia.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor elreal2 el Jue Abr 08, 2021 1:16 pm

Tiene un miedo a salir que no es normal.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor markel10 el Jue Abr 08, 2021 1:27 pm

Pues a mi me parece un buen portero y me da seguridad . Mirad el del Bilbao la de puntos que le esta costando a su equipo y los ridículos que está haciendo con la selección. Preferís un portero así? Todo vuestro....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor zukisan el Vie Abr 09, 2021 1:59 am

Tengo un amigo entrenador de porteros, que ya estuvo en la orbita de la Real, que siempre que nos vemos me dice lo mismo:
"Llevo anyos sin ver un portero que domine el area". En el futbol moderno se prima que el portero juegue con los pies, que tenga salida de balon y lo de parar es secundario (se que es una exageracion, pero no esta mal tirada) y en nuestra real no es que no sea una excepcion, sino que por nuestro juego seremos de los equipos que mas miramos el juego de pies del portero...

No se si se entrena bien o mal lo de dominar el area, pero es evidente que tenemos que mejorar. Tambien es cierto que no es un problema exclusivo de la Real, el problema es del futbol moderno...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor xmaerreala el Vie Abr 09, 2021 9:23 am

Yo no sé si es porque el juego ha cambiado mucho, pero ves cómo dominaba todo el área, enterita, Rinat Dashaev y te das cuenta que es de otro planeta.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor Orlok el Vie Abr 09, 2021 9:41 am

+1
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor SadDino el Vie Abr 09, 2021 4:32 pm

xmaerreala escribió:Yo no sé si es porque el juego ha cambiado mucho, pero ves cómo dominaba todo el área, enterita, Rinat Dashaev y te das cuenta que es de otro planeta.


I stay without going out and thus he did not fail and was in evidence, but that type of goalkeepers save many points in a season, the scared ones stay under sticks , difficult to change that trend.
SadDino
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 09, 2021 4:29 pm

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor PINTXITA el Sab Abr 10, 2021 10:15 am

Pues yo no lo tengo tan claro, lo primero el trompetas porque está solo? Ahhhh eso tb es culpa de Remiro.
En todas que vale al área pequeña el portero no puede salir,no sé si habéis jugado de portero pero vamossss.
Ahora resulta que ese gol es fallo de Remiro oooo.... Pues noooooo
Y pq no comentáis tb las paradas que hace, saco un mano a mano y eso no lo comentáis, y la parada en la final a Íñigo nada de nada. Que manía le teneis flipoooo........
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor KepaSakolegi el Sab Abr 10, 2021 10:27 am

Lassaña Cadamuro escribió:A un portero no le pueden rematar de cabeza en el área pequeña en una falta lateral. Remiro tenía que haber salido con los puños para despejar el balón.

Rulli era un horror en esto también, vivía colgado del larguero. Pensaba que Remiro mejoraría este aspecto, pero nada más lejos de la realidad.

Cada vez que hay un centro lateral y veo a Remiro no salir cuando tiene que hacerlo, tiemblo.


Mira que le he "atizado" alguna vez pero en esta no lo tengo tan claro.
NO es una falta lateral. Es centro "en jugada" y de lateral nada. Es un centro (buenísimo de Berenguer) desde entre el centro del campo y el área y no "muy escorado".
Acabo de verlo en varias ocasiones y no tengo claro que si saliera pudiera llegar. No digo que no. Digo que no lo tengo claro.

Aún así es su gran déficit. Las salidas por alto. Por contra su juego con los pies es con Ter Steguen el mejor de esta liga.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Remiro debió salir con los puños en el gol.

Notapor luis v.s. el Sab Abr 10, 2021 2:53 pm

Es una jugada que rematan dentro del área pequeña, sin ningún jugador ni nuestro ni de ellos, que le pueda estorbar al salir, no viene de una jugada de línea de fondo, donde siempre es más difícil, viene más o menos centrada,la defensa no puede defender ese balón dentro del área pequeña, sería un suicidio, ese balón es toda la vida del portero, pero como bien dicen por arriba, es un mal, cada vez mayor en el fútbol, mucho juego de pie, y poco de manos.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iñako, jonn, Koldobika, Pasternak, Realaskatu, The undertaker, Viriathor y 18 invitados