Teoria del contagio

Debate sobre la situación política

Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Sab Dic 04, 2021 5:02 pm

Teoria del contagio microbiano

https://youtu.be/auJR4jomKlU
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Teoria del contagio

Notapor batuke el Sab Dic 04, 2021 6:23 pm

Veo que somos unos cuantos que pensamos de manera parecida sobre algunos asuntos. Lástima que no seamos muchos mas...

Tengo una especie de alergia a los asuntos que aquí se tratan y que quieren meter en el saco de los Evangelios a presión. Me produce un profundo rechazo, preocupante porque no soy de excesos. Ni leo ni oigo nada que tenga que ver con el tema, ni he leído Patria siquiera ni pienso hacerlo ni nada que se le parezca ni de lejos. A estas alturas tengo que mirar por mi paz interior, que es mas importante que la miseria que destila esa palabrería.

Tenemos muestras de sobra de como reacciona el "pueblo" a estos lavados de cerebro de distinto pelaje que aun siguen existiendo con igual esultado. Se va a lo fácil y lo descabellado se hace realidad como por encantamiento. Ha pasado en Europa y va a seguir pasando.
No somos mejores. No hemos aprendido nada.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Jue Dic 09, 2021 10:22 am

ROCK HUDSON Y FREDDY MERCURY… MAGIC JOHNSON Y ARTHUR ASHE en el mundo de las MENTIRAS DEL VIH-SIDA , o HIV-AIDS en inglés

Margaret Heckler, republicana de Ronald Reagan, que en abril de 1984 era la ministra de SALUD PUBLICA e EE.UU., al estilo Hollywood, y en un restaurante, citó a la prensa científica para dar a conocer que ROBERT GALLO había descubierto el VIRUS causante del SIDA. Un BANDIDO y LADRON, como el americano Gallo, que le roba a otro bandido y PREMIO NOBEL, un tal LUC MONTAGNIER, el descubrimiento de un VIRUS FONTASMA, que después de cuarenta años todavía es invisible, aunque el SISTEMA MEDICO MENTIROSO, dice que lo han MATERIALIZADO (¿dónde stá el “Golden Standar del virus?… Por cierto, que ambos dos bandidos y mentirosos fueron condecorados con el Premio Principito de Asturias en España…a pesar de que cuando lo anunciaron nosotros les enviamos a los “concesionarios” suficiente material que demostraba que nuestras apreciaciones sobre estos dos tipejos eran suficientes para ignorarlos y despreciarlos… Pero, llevamos cuarenta años escuchando a los académicos, médicos y <<proveedoes de enfermedades>>, que no de la salud, repito, les seguimo viendo aprovecharse de cualquier fecha (aniversario de la muerte del cantante Freddy Mercury, recientemente) para vender pruebas o tests que desencadenan suicidios hasta colecivos…Y si los positivos no se suicidan los matan con el AZT, o los ANTRRETROVIRALES del doctorcito DAVID HO, que junto con ATHONY FAUCI, LUC MONTAGNIER Y ROBERT GALLO siguen siendo el ESCUADRON DE LA MUERTE del SIDA-VIH…

Los académicos aprovecharon a dos fenómenos mediáticos como Hudson y Mercury, para mercadear y promocionar la gran mentira de SIDA-VIH (aids-hiv)…Sugerimos vean el video THE HOUSE OF NUMBERS… De mi parte escribí un libro, próximo a salir, que se titula MAGIC JONHSON vs. ARTHUR ASHE, donse demuestro como estos dos personajes que “oficialmente” dieron positivos al SIDA, eran casados y tuvieron hijos que NO fueron POSITIVOS, asi como tampoco sus esposas. A mi amigo Arthur Ashe, el tenista, los mataron el escudrón de la muerte del SIDA con el AZT. En el libro lo demuestro, tal como queda confirmado en el libro de Arthur: DAYS OF GRACE… La diferencia entre Johson, VIVO y Ashe MUERTO es que el basquebolista Magic Johnson NO tomo el AZT, tal como se demuestra en la revista TIME, y que, por el contrario, Arthur Ashe (con el que mantuve conversaciones sobre el tema en Caracas y Miami) fue envenenado con el AZT del escuadron de la muerte del SIDA (Fauci, Ho, Gallo, Montagnier)…Próximamente, mas del tema que continuará


Doctor Angel Gracia
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Jue Dic 09, 2021 10:28 am

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Dom Dic 12, 2021 1:12 am

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Sab Dic 18, 2021 10:08 am

Pasteur vs Béchamp. Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad

https://materialdenmg.com/pasteur-vs-be ... na-verdad/
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Jue Dic 30, 2021 9:51 pm

Thomas Cowan

https://pateitv.com/watch/thomas-cowan- ... MEf5fa1kTx

Kary Mullis

https://youtu.be/s4vuVLoqtEA


Stefan Lanka

https://youtu.be/Y1czCRVRQpU


Bibliografía recomendada:

“El Mito del Contagio”, de Thomas S. Cowan.

“Miedo de lo Invisible”, de Janine Roberts.

“Trilogía del coronavirus”, de Máximo Sandín.

“Projekt Immanuel”, de Stefan Lanka.
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Teoria del contagio

Notapor diarioaunasur2 el Jue Dic 30, 2021 10:15 pm

¿En qué consiste el procedimiento de implantes dentales?
Este tratamiento es uno de los más conocidos. Desde DeltaDent explican como se realiza el proceso de implantología dental.

Para empezar, hay que conocer con certeza en qué estado se encuentra la boca del paciente. En ese sentido, lo primero será realizar un estudio mediante un TAC (tomografía) y una vez estudiado en profundidad el caso y determinadas las medidas exactas que deben tener los implantes que se van a colocar, se cita al paciente para explicarle cuál va a ser el tratamiento.

El implante dental está hecho de un material biocompatible el cual puede ser de zirconio o titanio. Sin embargo, DeltaDent siempre va un paso más allá, contando con unos materiales de calidad premium como son los implantes dentales de titanio BTI y los de zirconio Straumann.

La intervención es sencilla e indolora y si se lleva a cabo por un implantólogo cualificado, el éxito del tratamiento está garantizado. Una vez colocados, se integrarán al hueso del paciente. Para poder llevarlo a cabo se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra el tener la cantidad y calidad necesaria de hueso maxilar. Sin esto, el tratamiento no podrá llevarse a cabo, ya que los implantes dentales deben adherirse (integrarse) bien al hueso. Una vez integrados se debe dejar cicatrizar aproximadamente durante 3 meses y una vez finalizado el proceso de osteointegración, ya se puede pasar a la siguiente fase. En esta se deberá colocar el pilar, un elemento fundamental que hace posible la unión del implante con la corona, siendo esta la parte visible, con un aspecto muy similar al resto de dientes naturales.

Una vez colocadas estas dos piezas ya se podrá lucir sonrisa nueva, teniendo en cuenta que se debe realizar una revisión periódica para comprobar que el tratamiento está desarrollándose correctamente y que el resto de la boca se encuentre en buen estado.
https://lanuevagaceta.today/
diarioaunasur2
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 10, 2021 3:56 am
Ubicación: España

Re: Teoria del contagio

Notapor pedraki el Vie Dic 31, 2021 11:44 pm

Pido al moderador que borre este hilo de mentiras y ridiculeces anti ciencia que no hacen más que emitir bulos ridículos.
A todos estos lerdos los mandaba yo a vivir a las edad media sin vacunas
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Re: Teoria del contagio

Notapor Izukaitz el Lun Ene 10, 2022 11:23 am

Pienso que te quedas corto, se debería volver a quemar ciertos libros, que pueden hacer pensar por sí mismo al populacho, como por ejemplo FAUSTO de Goethe, puesto que la censura que ha sufrido, me parece insuficiente, necesitamos una masa ignorante, para poder seguir manejando el chiringuito, durante unos cuantos siglos más.

Tampoco estaria de más, recuperar la guillotina, la horca o los fusilamientos, deberíamos instaurar de nuevo, el escarmiento en público, porque con el "que parezca un accidente" no se dan por enterados. Asi no tendrán ganas de meterse donde nadie les llama y no tengan ideas, que pongan en peligro nuestro estilo de vida.


Con semejantes argumentaciones y exposicion de pensamientos, me resulta difícil responder y rebatir.

Hace tiempo deje de perder el tiempo, gastando energia inútilmente, con mentes tan brillantes que me suelo encontrar en mi camino, me siento incapacitado.
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados