Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor safado el Jue Ene 20, 2022 1:14 pm

Estimados

Primeramente, mal la Ertzaintza por no realizar un perímetro de seguridad más seguro en la llegada del Atlético.

Ahora bien, empezamos a tirar conclusiones por causa de las informaciones que llegan de Madrid.

El herido del atlético al final ha sido un aficionado de la Real y del bus con las lunas rotas nada de nada. ¿Alguien se cree que no habrían enseñado las fotos en todos los médios de comunicación? Hasta los propios jugadores habrían postado las fotos en sus redes sociales. Señores, vivimos en tiempos de fake news, se lanza la mentira al aire y el objetivo fue creado.

Los medios de comunicación de la capital sólo quieren vender más y no les importa lo que pueda ocurrir después en Madrid. Me parece periodismo de nivel muy bajo. Por cierto en ningún medio de Euskadi mencionan los cristales rotos.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Txurdineitor el Jue Ene 20, 2022 1:16 pm

Yo he visto un video del autobus con los cristales rotos, creo que en el aeropuerto de biarritz.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor realista900 el Jue Ene 20, 2022 1:21 pm

lo de los cristales rotos yo también he visto imágenes, pero si es cierto también que el aficionado que sufrió un botellazo NO ERA DEL PATHETICO, aún así los de la ertzaintza fallaron y esa chusma logró dar la nota.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor mitxelo el Jue Ene 20, 2022 1:59 pm

Alguien puede poner algun video o imagenes del autobus con las lunas rotas? y que diga que lunas se han roto
mitxelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Malcolm el Jue Ene 20, 2022 2:11 pm

Ayer vi un poco el Chirincirco para ver qué decían y se veian claramente las lunas rotas. Al menos, dos de la parte lateral frontal del autobús, en la zona en la que iban Simeone y el conductor del bus
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor lek el Jue Ene 20, 2022 2:14 pm

safado escribió:Estimados

Primeramente, mal la Ertzaintza por no realizar un perímetro de seguridad más seguro en la llegada del Atlético.

Ahora bien, empezamos a tirar conclusiones por causa de las informaciones que llegan de Madrid.

El herido del atlético al final ha sido un aficionado de la Real y del bus con las lunas rotas nada de nada. ¿Alguien se cree que no habrían enseñado las fotos en todos los médios de comunicación? Hasta los propios jugadores habrían postado las fotos en sus redes sociales. Señores, vivimos en tiempos de fake news, se lanza la mentira al aire y el objetivo fue creado.

Los medios de comunicación de la capital sólo quieren vender más y no les importa lo que pueda ocurrir después en Madrid. Me parece periodismo de nivel muy bajo. Por cierto en ningún medio de Euskadi mencionan los cristales rotos.

Sldos

Las imágenes que he visto yo, la luna pequeña al lado del espejo retrovisor derecho del autobús del Atlético de Madrid está reventada. Aunque nos podemos inventar nosotros también fakenews: " fue una gaviota que se estrelló contra la luna"
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Akintza el Jue Ene 20, 2022 2:31 pm

safado escribió:Estimados

Primeramente, mal la Ertzaintza por no realizar un perímetro de seguridad más seguro en la llegada del Atlético.

Ahora bien, empezamos a tirar conclusiones por causa de las informaciones que llegan de Madrid.

El herido del atlético al final ha sido un aficionado de la Real y del bus con las lunas rotas nada de nada. ¿Alguien se cree que no habrían enseñado las fotos en todos los médios de comunicación? Hasta los propios jugadores habrían postado las fotos en sus redes sociales. Señores, vivimos en tiempos de fake news, se lanza la mentira al aire y el objetivo fue creado.

Los medios de comunicación de la capital sólo quieren vender más y no les importa lo que pueda ocurrir después en Madrid. Me parece periodismo de nivel muy bajo. Por cierto en ningún medio de Euskadi mencionan los cristales rotos.

Sldos


Por mucho que duela no neguemos lo evidente.

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... r_0Sg&s=19
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor ibabe el Jue Ene 20, 2022 2:37 pm

Aquí ya nos conocemos todos.
Salvajes hay allí y aquí .
Y dejamos a un lado la politica
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 20, 2022 3:14 pm

safado escribió:Estimados

Primeramente, mal la Ertzaintza por no realizar un perímetro de seguridad más seguro en la llegada del Atlético.

Ahora bien, empezamos a tirar conclusiones por causa de las informaciones que llegan de Madrid.

El herido del atlético al final ha sido un aficionado de la Real y del bus con las lunas rotas nada de nada. ¿Alguien se cree que no habrían enseñado las fotos en todos los médios de comunicación? Hasta los propios jugadores habrían postado las fotos en sus redes sociales. Señores, vivimos en tiempos de fake news, se lanza la mentira al aire y el objetivo fue creado.

Los medios de comunicación de la capital sólo quieren vender más y no les importa lo que pueda ocurrir después en Madrid. Me parece periodismo de nivel muy bajo. Por cierto en ningún medio de Euskadi mencionan los cristales rotos.

Sldos

Cómo puedes mentir tanto??? El Correo,Diario Vasco,las radios, noticias de Gipuzkoa...todos hablan del ataque al autobús y de las lunas rotas. :shock:

Di un solo medio que no hable de eso. Gara no sé lo que dice,ni me importa,pero supongo que ni ellos lo negarán.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor realista900 el Jue Ene 20, 2022 3:29 pm

Iñaki(2) escribió:
safado escribió:Estimados

Primeramente, mal la Ertzaintza por no realizar un perímetro de seguridad más seguro en la llegada del Atlético.

Ahora bien, empezamos a tirar conclusiones por causa de las informaciones que llegan de Madrid.

El herido del atlético al final ha sido un aficionado de la Real y del bus con las lunas rotas nada de nada. ¿Alguien se cree que no habrían enseñado las fotos en todos los médios de comunicación? Hasta los propios jugadores habrían postado las fotos en sus redes sociales. Señores, vivimos en tiempos de fake news, se lanza la mentira al aire y el objetivo fue creado.

Los medios de comunicación de la capital sólo quieren vender más y no les importa lo que pueda ocurrir después en Madrid. Me parece periodismo de nivel muy bajo. Por cierto en ningún medio de Euskadi mencionan los cristales rotos.

Sldos

Cómo puedes mentir tanto??? El Correo,Diario Vasco,las radios, noticias de Gipuzkoa...todos hablan del ataque al autobús y de las lunas rotas. :shock:

Di un solo medio que no hable de eso. Gara no sé lo que dice,ni me importa,pero supongo que ni ellos lo negarán.


todos esos medios deberían aclarar tb que el aficionado que acabo en urgencias no era del athletico, pero eso porsiacaso no lo resaltan por ningún lado.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor safado el Jue Ene 20, 2022 3:30 pm

No había visto las imágenes del vídeo, gracias por compartir. Error mío al comentar lo de los cristales rotos porque realmente no los había visto hasta ahora.
Mentir no amigo Iñaki, he cometido
un error al comentar los hechos sin haber visto todo el contenido.
Lo que me llama la atención es que justamente sean las dos ventanas de frente, justamente en el local que el Cholo estaba.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 20, 2022 3:35 pm

safado escribió:No había visto las imágenes del vídeo, gracias por compartir. Error mío al comentar lo de los cristales rotos porque realmente no los había visto hasta ahora.
Mentir no amigo Iñaki, he cometido
un error al comentar los hechos sin haber visto todo el contenido.
Lo que me llama la atención es que justamente sean las dos ventanas de frente, justamente en el local que el Cholo estaba.

Sldos

Pues yo que tú pediría que borrarán el tema porque está "equivocado" desde el título...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Ene 20, 2022 3:48 pm

Hombre, pues si se trata de ser exacto, seámoslo en todo. Que se diga bien claro lo del seguidor herido, cómo fue y por quién, pq en el relato quieren poner mucha sustancia en el caldo, para según qué intereses.
Y lo del bus destrozado, rótulo que he visto que titulaban en ese "maravilloso" programa bien llamado chiringuito, nada de nada. Cómo un bus destrozado puede llevar a gente hacia el aeropuerto? Cambia mucho un bus destrozado a un bus con alguna luna rota, puestos a ser precisos.
Por cierto, el que lanzara algo que lo pague, evidentemente, faltaría más. Que lo pague él, puesto que es el responsable, no la Real ni el resto de aficionados que no pintamos nada en eso.
En el equipo de cada uno hay gente maravillosa y hay hasta delincuentes, igual que si eres de un partido `político, de una región, y tu pertenencia a cualquier conjunto no te hace a ti partícipe de nada de lo que haga otro individuo sólo por pertenecer a tu mismo conjunto. Si un hombre viola no vamos a pagarlo todos por el hecho de ser hombres. Si un ciudadano de un país delinque no vamos a ser delincuentes todos los compatriotas, a ver si ahora por algunos que no saben ni donde tienen la mano derecha vamos a ser todos igual. Ni los aficionados ni la misma Real `pinta absolutamente nada en ese asunto, encima en la calle, en todo caso que pidan responsabilidades a la policía ( peras al olmo), a los políticos, etc. A ver qué pinta la Real en esta historia, ya no te digo el pobre imanol, que demasiado bueno, siempre, pero con impresentables como simeone no es necesario ser tan paciente.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor txupillos el Jue Ene 20, 2022 5:57 pm

Me interesaría saber si el autobús de la Real pasó primero y luego pasó el del alético o es que la peña estaba esperando al bus de la real y de repente aparecieron estos.
Es que es muy diferente según como sea.

Si ha pasado el de la Real y la peña se queda a zumbarles, habrá que pensar en medidas drásticas porque ya vamos maly tenemos entre nosotros gente estropeada.

Si el personal esperaba a la Real y de repente aparecen los del aleti con todo dios caliente, habrá que pensar en abrir expedientes a los que dictan el protocolo y la seguridad, porque lo mismo pasaría aqui o en Pernambuco.

La tercera via es que haya sido premeditado por alguno aparecer en el lio para empezar a calentar.
Cosas más raras se han visto
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Catulo el Jue Ene 20, 2022 7:10 pm

Mi opinión: que se jo-Dan y prueben de su medicina, que llevamos décadas poniendo la otra mejilla y está gentuza se cree que va a tierra conquistada.

Gentuza que anima a los peores y más violentos seguidores a agredir (y matar) a los contrincantes. Los mayores violentos, tramposos y llorones que he visto nunca.

Simeone, menudo sinvergüenza: de jugador, ya sabemos cómo las gastaba; de entrenador, un maldito tramposo, como se vio, entre otras veces, cuando echó un balón al campo para cortar un contraataque contrario.

Que-se-jo-dan.
Catulo
Oro
Oro
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Akintza el Jue Ene 20, 2022 7:50 pm

txupillos escribió:Me interesaría saber si el autobús de la Real pasó primero y luego pasó el del alético o es que la peña estaba esperando al bus de la real y de repente aparecieron estos.
Es que es muy diferente según como sea.

Si ha pasado el de la Real y la peña se queda a zumbarles, habrá que pensar en medidas drásticas porque ya vamos maly tenemos entre nosotros gente estropeada.

Si el personal esperaba a la Real y de repente aparecen los del aleti con todo dios caliente, habrá que pensar en abrir expedientes a los que dictan el protocolo y la seguridad, porque lo mismo pasaría aqui o en Pernambuco.

La tercera via es que haya sido premeditado por alguno aparecer en el lio para empezar a calentar.
Cosas más raras se han visto


Es que ese fue uno de los fallos, normalmente pasa el de la Real primero pero dijeron que el del Athletico se adelantó
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor irabazle. el Jue Ene 20, 2022 7:54 pm

Menudo ejemplarizante como persona el Cholo, mal como jugador y peor como entrenador, ayer antes del encuentro Imanol fue a saludarle y las formas airadas con el dedo indicándole a Imanol a algún lugar, fue de vergüenza ajena.

Este personaje creo que a Julen Guerrero como jugador ya le hizo una brecha con los tacos en el muslo o rodilla que le abrió, menudo ejemplo tiene que dar este de nada.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor txupillos el Jue Ene 20, 2022 7:59 pm

Yo recuerdo hace unos pocos años que se organizó un recibimibiento al autobús de la Real contra el barsa y cuando llegamos a la parte de la tribuna principal (antes de la obra creo), estaba un autobús del barsa aparcado alli quieto y con las luces apagadas.

Nos pareció curioso.
Estuvo bastante tiempo.
Ahora mismo no recuerdo bien si esperó a que llegara el autobús de la Real y pasaron luego o en una de esas arrancaron, hicieron 100 metros y se metieron al campo.
Nos pareció curiosisimo porque todos los jugadores estaban allí en el bus , esperando.
Evidentementem, nadie hizo nada raro.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor txupillos el Jue Ene 20, 2022 8:01 pm

No descarto que hubiese habido "colada" por donde está todo el personal para liarla.
No cuesta nada hablar por teléfono y pasar o no pasar.

Erkoreka tiene trabajo ahí
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor txupillos el Jue Ene 20, 2022 8:06 pm

Ahora que se graba todo, sería interesante ver como se rompió el cristal del autobús, que parece que fué donde estaba él.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor Aupa real el Jue Ene 20, 2022 8:26 pm

Que hilo más lamentable.
No se puede justificar lo injustificable, ni buscar excusas.
Condenar y buscar soluciones para que no vuelva a pasar, nada más.
Lo de que se jodan porque SImeone me cae mal,ya es de traca.
Me da igual quien sea el contrario y lo que sean, me pueden caer mal o peor, pero lo importante es lo que somos nosotros. Y NO SOMOS ASI, ESA IMAGEN NO REFLEJA NUESTROS VALORES (los mios y los que entiendo tiene la gran mayoría de la afición).
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Ene 20, 2022 10:09 pm

Yo lo único que no llego a entender es pq se vincula ese hecho a la Real...cada uno es mayorcito para saber lo que hace, qué pinta la Real en este fregao? Si mañana un socio p. ej. va a atracar una joyería, será la Real responsable? Y si no es socio pero se ha comprado en los chinos una camiseta de la Real, tb será culpa de la Real? El que no se sienta representado, es tb mi caso, q no sufra, es un acto voluntario de una persona/ s...y nadie, menos la Real pinta nada ni debe pedir excusas de nada.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Ni herido aficionado Atlético, ni bus depredado

Notapor desdemadriz el Vie Ene 21, 2022 12:01 pm

Yo con las informaciones que dan los medios, flipo en colores.
Un autobus No puede circular con las ventanas rotas ni con los retrovisores rotos. ¿ Y fueron hasta vitoria? Me da que poca cosa rota tenia.
Pero bueno que a los bandalos habria que tirarlos al paseo nuevo
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], igarugoitia, jonn, KepaSakolegi y 19 invitados