Ahora Sí!

Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 2:26 pm

Nadie sabe lo que pasará en los Apasionantes meses que la Real tiene por delante...
Pero esa Magnífica Sensación de Saber que en casa (en este Remodelado Anoeta) podemos batir a cualquiera ya sea en Liga, en Copa o en Europa hace que afrontemos estos meses con un Optimismo muy a valorar.
Como dijo Aperri en la Cartuja tras Ganar la Copa "esto Solamente es el Principio!"
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 2:53 pm

Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 3:23 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.

Yo sólo soy un forero (y un forofo), por lo tanto poco importa lo que diga.
Sobre las palabras del Presidente ("esto es sólo el Principio") a mi me parecen simplemente una declaración de Intenciones que demuestran Confianza y Ambición; más que Triunfalismo.
Sea como fuere tengo la impresión de que afrontamos estos Ilusionantes meses en las 3 Competiciones con la humildad de siempre pero una Autoconfianza (en sentido positivo) en nuestras fortalezas que echaba de menos hasta hace poco.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 3:39 pm

Pasternak escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.

Yo sólo soy un forero (y un forofo), por lo tanto poco importa lo que diga.
Sobre las palabras del Presidente ("esto es sólo el Principio") a mi me parecen simplemente una declaración de Intenciones que demuestran Confianza y Ambición; más que Triunfalismo.
Sea como fuere tengo la impresión de que afrontamos estos Ilusionantes meses en las 3 Competiciones con la humildad de siempre pero una Autoconfianza (en sentido positivo) en nuestras fortalezas que echaba de menos hasta hace poco.


Prefiero mantener un perfil más moderado como aficionado y forero. Creo que no conviene un foro polarizado (ya lo está bastante). Como club creo que no hay que preocuparse. Esa frase del presidente era un poco de autobombo, sospecho.
Por como dices lo demás, ahora no lo veo triunfalista, lo veo optimista y ahí sí me veo reflejado. Es mí percepción.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Ahora Sí!

Notapor Iñaki(2) el Vie Ene 21, 2022 3:45 pm

Ojo. Sinceramente creo que este Betis es mucho más duro que el patético Atlético del miércoles. Juanmi,Canales, Fekir...tienen muchísimo peligro.

Y,por supuesto,veo dos escalones por encima al Leipzig. Imbatibles? No,pero 70-30% a su favor,sí.

El año pasado,por cierto,yo veía un 90-10 a favor del ManU y tú nos veías igual de favoritos que este año...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 3:48 pm

Iñaki(2) escribió:
El año pasado,por cierto,yo veía un 90-10 a favor del ManU y tú nos veías igual de favoritos que este año...

Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO (lo pongo en Mayúsculas porque además LO SABES).
Cómo va a ser la Real favorita contra el United! Quién puede sostener semejante parida!
Te mando un abrazo, ReverendoIñaki(2) ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 3:55 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Pasternak escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.

Yo sólo soy un forero (y un forofo), por lo tanto poco importa lo que diga.
Sobre las palabras del Presidente ("esto es sólo el Principio") a mi me parecen simplemente una declaración de Intenciones que demuestran Confianza y Ambición; más que Triunfalismo.
Sea como fuere tengo la impresión de que afrontamos estos Ilusionantes meses en las 3 Competiciones con la humildad de siempre pero una Autoconfianza (en sentido positivo) en nuestras fortalezas que echaba de menos hasta hace poco.


Esa frase del presidente era un poco de autobombo, sospecho.
Por como dices lo demás, ahora no lo veo triunfalista, lo veo OPTIMISTA y ahí sí me veo reflejado. Es mí percepción.

Ahí le has dado, justo esa era la palabra Clave del escrito.
El otro día en la bajadilla del Parking a las afueras de Ilunbe hacia Anoeta me "sorprendió" el OPTIMISMO del aficionado Realista.
Había un ambiente de confianza y Ambición muy acentuado entre toda la "manada" (Iñaki dirá que la he clavado con el palabro :lol: ) de gente que íbamos NO a ver (eso lo hacíamos antes) sino a participar en el encuentro contra el Atlético.
Hemos ganado Mucha seguridad en nuestras propias fortalezas con el Nuevo Campo y el Título de Copa!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Iñaki(2) el Vie Ene 21, 2022 4:24 pm

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:
El año pasado,por cierto,yo veía un 90-10 a favor del ManU y tú nos veías igual de favoritos que este año...

Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO (lo pongo en Mayúsculas porque además LO SABES).
Cómo va a ser la Real favorita contra el United! Quién puede sostener semejante parida!
Te mando un abrazo, ReverendoIñaki(2) ;)

Digo que tú veías la eliminatoria casi en igualdad de condiciones. Te salva que no funciona el buscador, pero yo fui de los que recibí hostias como panes por decir que de día sale el sol, es decir, que nos iban a follar vivos con su intensidad física, como así fue.

Del resto no dices nada, Plaster??
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 4:31 pm

Iñaki(2) escribió:
Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:
El año pasado,por cierto,yo veía un 90-10 a favor del ManU y tú nos veías igual de favoritos que este año...

Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO (lo pongo en Mayúsculas porque además LO SABES).
Cómo va a ser la Real favorita contra el United! Quién puede sostener semejante parida!
Te mando un abrazo, ReverendoIñaki(2) ;)


Del resto no dices nada, Plaster??

Del partido contra el Atlético No dices nada, ReverendoIñaki(2)???
No eras tú el que decía que contra los Buenos NO hacemos Nada?
Gran Victoria contra el PSV (Líder en la Liga Holandesa) para Pasar en Europa ("NO tenemos físico para competir contra estos rivales en Europa" :lol: )
Y Magnífica partido antesdeayer!
Alegra esa cara,Amargado ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ahora Sí!

Notapor KepaSakolegi el Vie Ene 21, 2022 4:52 pm

:geek:
Getsenillosgratis(2) escribió:Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.

"Podemos batir a cualquiera..."...es triunfalismo?
Si hubiera dicho "Vamos a batir a cualquiera" aún... pero "podemos"? Eso no "solo" es optimismo sino que además es "realismo (de realidad)".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 6:08 pm

KepaSakolegi escribió::geek:
Getsenillosgratis(2) escribió:Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.

"Podemos batir a cualquiera..."...es triunfalismo?
Si hubiera dicho "Vamos a batir a cualquiera" aún... pero "podemos"? Eso no "solo" es optimismo sino que además es "realismo (de realidad)".


Viene a raíz de otro hilo donde Pasternak decía que la Real puede ganar a cualquier equipo de Europa. Por eso interpreto que cualquiera no se refiere únicamente a equipos de la Liga. Y esto se dice después de un triunfo glorioso, sí, pero que para mí tiene matices en relación al estado actual del Atlético. Creo que la Real ocupa el lugar que por potencial le corresponde actualmente en la Liga, y que en Copa y EL está, de momento, al nivel también que le corresponde. De ahí a 'batir a cualquiera' para mí hay un salto considerable. Lo cual no significa que no se pueda aspirar a cotas más altas como semis/final en Copa o incluso ganar al Leipzig y volver a entrar en Europa este año. Incluso más que eso y, por qué no, lograr un título otra vez. Pero una cosa es eso y otra considerar algo así como lo exigible; y a veces, con mensajes así, se puede llegar a asentar esa idea que más tarde, si no se consigue cumplir (por historia y potencial, lo normal) puede hacernos entrar en un estado de frustración que tampoco me parecería ajustado a la realidad.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 6:17 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
KepaSakolegi escribió::geek:
Getsenillosgratis(2) escribió:Podemos batir a cualquiera, esto es solo el principio...esto a mí no me parece optimismo, me parece triunfalismo. Prefiero mantener un perfil más moderado.

"Podemos batir a cualquiera..."...es triunfalismo?
Si hubiera dicho "Vamos a batir a cualquiera" aún... pero "podemos"? Eso no "solo" es optimismo sino que además es "realismo (de realidad)".


Viene a raíz de otro hilo donde Pasternak decía que la Real puede ganar a cualquier equipo de Europa. Por eso interpreto que cualquiera no se refiere únicamente a equipos de la Liga. Y esto se dice después de un triunfo glorioso, sí, pero que para mí tiene matices en relación al estado actual del Atlético. Creo que la Real ocupa el lugar que por potencial le corresponde actualmente en la Liga, y que en Copa y EL está, de momento, al nivel también que le corresponde. De ahí a 'batir a cualquiera' para mí hay un salto considerable. Lo cual no significa que no se pueda aspirar a cotas más altas como semis/final en Copa o incluso ganar al Leipzig y volver a entrar en Europa este año. Incluso más que eso y, por qué no, lograr un título otra vez. Pero una cosa es eso y otra considerar algo así como lo exigible; y a veces, con mensajes así, se puede llegar a asentar esa idea que más tarde, si no se consigue cumplir (por historia y potencial, lo normal) puede hacernos entrar en un estado de frustración que tampoco me parecería ajustado a la realidad.

Yo NO exijo NADA a la Real (más allá de profesionalidad). Soy Perfectamente consciente de que esto es sólo un juego y que Perder forma parte del mismo.
Precisamente por ello DESTESTO a periodistas o Aficionados que exigen resultados muchas veces fuera de lo razonable.
Es importante "CALIBRAR" dónde estamos para determinar QUÉ podemos alcanzar si las cosas salen bien.
PD, por poner un ejemplo: el equipo de antesdeayer tenía 750 Kilos de presupuesto. El Leipzig (No lo sé) pero es muy posible que tenga cerca del doble que la Real. Por ello son Favoritos; pero que No se descuiden...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 9:35 pm

No sé en qué momento coyuntural está el Leipzig. Pero tengo una idea aproximada de su potencial tras haberles visto algunos partidos. En principio, me parecen muy superiores y que lo tenemos muy complicado. Pero yo tengo una ilusión tremenda, la misma que cuando salió del bombo. Precisamente porque pueden ocurrir muchas cosas en una eliminatoria. Lo único que pido es que se compita y se exprima el potencial y posibilidades del equipo. Incluso en caso de hecatombe, como el pasado año contra el Manchester United, dudo mucho que me rasgue las vestiduras.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Ahora Sí!

Notapor elreal2 el Vie Ene 21, 2022 9:50 pm

No es lo mismo decir "podemos ganar a cualquiera" que "ganamos a cualquiera". Lo primero significa que crees en tus posibilidades, lo segundo es una fanfarronada. El Athletic mismo ha demostrado que puede ganar a cualquiera (o perder con cualquiera) en San Mames. Y lo mismo diría de la Real, creo que en Anoeta todos los equipos son ganables, lo que no significa que siempre vayamos a ganar. Fuera de Anoeta ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ahora Sí!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 10:01 pm

elreal2 escribió:No es lo mismo decir "podemos ganar a cualquiera" que "ganamos a cualquiera". Lo primero significa que crees en tus posibilidades, lo segundo es una fanfarronada. El Athletic mismo ha demostrado que puede ganar a cualquiera (o perder con cualquiera) en San Mames. Y lo mismo diría de la Real, creo que en Anoeta todos los equipos son ganables, lo que no significa que siempre vayamos a ganar. Fuera de Anoeta ya es otra cosa.


Esto va un poco por mí. La clave en mi interpretación, y que genera mi comentario, es el cualquiera, no el podemos. Aparte de eso he dicho 'triunfalismo', que para mí no es lo mismo que 'arrogancia' (caso de ganamos a cualquiera, sin el 'podemos').
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Ahora Sí!

Notapor Iñaki(2) el Sab Ene 22, 2022 8:52 am

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:Del resto no dices nada, Plaster??

Del partido contra el Atlético No dices nada, ReverendoIñaki(2)???
No eras tú el que decía que contra los Buenos NO hacemos Nada?
Gran Victoria contra el PSV (Líder en la Liga Holandesa) para Pasar en Europa ("NO tenemos físico para competir contra estos rivales en Europa" :lol: )
Y Magnífica partido antesdeayer!
Alegra esa cara,Amargado ;)

Plaster,wl PSV no es un referente en Europa. Les ganamos,sí, pero también fichamos al pichichi destacado en la Eredivisie,y hoy día nadie se acuerda de él ni en su casa.
Yo dije,y lo mantengo,que los grandes equipos de Europa destacan por su físico. Y nosotros en esos partidos,o los enfocamos de una forma radicalmente diferente a la forma habitual,o no tenemos nada que hacer.
Respecto al partido del miércoles,ya di mi visión: muy buen partido,con todos enchufados,bien físicamente y aprovechando errores impropios del Atlético,como el 2-0,que fue lamentable. En cualquier caso creo que esta condicionado por la trayectoria del Atlético y por wl fin del cholismo.

Ah,y también dije,y tú saltaste a la yugular,que el Betis era un equipazo e iba a ser un rival súper duro. Y así está siendo. Veo una eliminatoria comolicadisima. Lo único bueno es que entre esta y la del Athletic-Madrid,si pasamos a semis habrá 2 grandes rivales menos.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ahora Sí!

Notapor Pasternak el Sab Ene 22, 2022 4:06 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:No sé en qué momento coyuntural está el Leipzig. Pero tengo una idea aproximada de su potencial tras haberles visto algunos partidos. En principio, me parecen muy superiores y que lo tenemos muy complicado. Pero yo tengo una ilusión tremenda, la misma que cuando salió del bombo. Precisamente porque pueden ocurrir muchas cosas en una eliminatoria. Lo único que pido es que se compita y se exprima el potencial y posibilidades del equipo. Incluso en caso de hecatombe, como el pasado año contra el Manchester United, dudo mucho que me rasgue las vestiduras.

Me da que a aquel partido llegamos bastante subiditos (contra el Unitedme refiero, por cómo se afrontó la eliminatoria).
Creo que contra el Leipzig se verá una Real menos "atrevida", más "conservadora" por así decirlo.
Además, los alemanes parecen menos equipo que los Ingleses.
Será difícil pero porque no dar la Campanada! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], txupillos y 17 invitados