NOS TOCA PASAR

NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 12:58 pm

El Betis nos ha eliminado dos veces de la Copa del Rey los últimos años:
En la 18-19 y en la 20-21.
Ahora, en casa, a la tercera la vencida. En el Reale Arena, tenemos que pasar.
Y además sacarnos la espina del 4-0.
Creo que tendrán las bajas de los sudamericanos.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ene 21, 2022 1:01 pm

Venganza
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor safado el Vie Ene 21, 2022 1:04 pm

No jugarán Claudio Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez. Será duro porque Canales, Juanmi, WJ estarán súper motivados.., pero no hay excusas posibles, jugamos en casa.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor nacho el Vie Ene 21, 2022 1:27 pm

Son muy optimista
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8724
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 3:08 pm

Eliminatoria Betis-Real en Copa del Rey
2020/2021 Octavos de final Betis - Real Sociedad 3:1 (0:1, 1:1) pró.
2018/2019 Octavos de final Real Sociedad - Betis 2:2 (1:1)
2018/2019 Octavos de final Betis - Real Sociedad 0:0 (0:0)
1997/1998 Octavos de final Betis - Real Sociedad 1:1 (1:0)
1997/1998 Octavos de final Real Sociedad - Betis 0:2 (0:1)
1994/1995 Cuarta Ronda Betis - Real Sociedad 3:1 (0:0)
1994/1995 Cuarta Ronda Real Sociedad - Betis 0:1 (0:0)

Joder. Es nuestra bestia negra. Nos ha tocado 4 veces con ellos y las cuatro nos han fumigado.

HAU DA GUREA!!!!
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 3:12 pm

Un elemento importante es como llega el equipo a esta eliminatoria.
Yo a la del Leipzig no le doy demasiada importancia porque es un nivel superior a nosotros. Contra los alemanes no tenemos nada que perder y hay que ir a disfrutar, pero ahora, tenemos una oportunidad de meternos en otra final de Copa.
Y el equipo llega a la eliminatoria con otro tono y carácter. Ha salido de la crisis de diciembre-enero con la que tocamos fondo con el 4-0 del Villamarín. El partidazo del miércoles ha cambiado completamente el tablero.
Mucha ilusión.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 3:22 pm

Bajas del Betis para Cuarto de Copa:

-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 3:53 pm

Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:

-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.


Cuantos de esos son titulares en el Betis??

Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.

Lo positivo (y no es poco) es que jugamos en Anoeta.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Xabier-11 el Vie Ene 21, 2022 3:54 pm

El Betis ha tenido mal suerte

Vamos a ganar. No tengo ninguna duda
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor panzer el Vie Ene 21, 2022 4:03 pm

sabio escribió:O me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados


Estate seguro de que ningún rival de los que quedan ahora mismo, No querían ver ni en pintura a la Real Sociedad a partido único en anoeta.
Avatar de Usuario
panzer
Oro
Oro
 
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 4:11 pm

panzer escribió:
sabio escribió:O me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados


Estate seguro de que ningún rival de los que quedan ahora mismo, No querían ver ni en pintura a la Real Sociedad a partido único en anoeta.


En eso estoy de acuerdo pero una cosa, no quita la otra.

A la Real no la querría nadie pero también es cierto que la Real, de poder escoger, hubiese preferido a tres/cuatro rivales antes que al Betis.

Sigo diciendo lo mismo: teniendo en cuenta lo que había en el bombo Rayo, Mallorca, Cádiz (habían salido Bilbao y Madrid) .................. lo peor que nos podía tocar junto al Valencia.


saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 4:15 pm

panzer escribió:
sabio escribió:O me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados


Estate seguro de que ningún rival de los que quedan ahora mismo, No querían ver ni en pintura a la Real Sociedad a partido único en anoeta.

En Sevilla seguro que están hablando de Muy Mala suerte en el sorteo (contra la Real y encima en Anoeta).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 4:17 pm

sabio escribió:
Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:

-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.


Cuantos de esos son titulares en el Betis??

Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.

Lo positivo (y no es poco) es que jugamos en Anoeta.

saúdos


Titulares PEZZELA y GUIDO.
Para nosotros, como si fueran LE NORMAND y OYAR
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 4:21 pm

que vengan sin sus dos internacionales argentinos, con lo competitivos que son este tipo de jugadores, para nosotros es una baza importante. Si el Atlético hubiera jugado el miércoles con Griezmann, Llorente, Kondogbia y Giménez el partido no hubiera sido el mismo.
En el foro del Betis, al que he visitado, dicen que si Guido no juega, lo tienen muy dificil. Es lo que dicen los béticos.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 4:29 pm

Atotxako escribió:
sabio escribió:
Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:

-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.


Cuantos de esos son titulares en el Betis??

Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.

Lo positivo (y no es poco) es que jugamos en Anoeta.

saúdos


Titulares PEZZELA y GUIDO.
Para nosotros, como si fueran LE NORMAND y OYAR


Ok

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 5:16 pm

Otro elemento de la eliminatoria.
Yo no quería ver ni en pintura ni al Madrid (obvio) ni al Valencia. El juego de este equipo hoy por hoy, nos supera. La Real no sabe jugar al antifutbol. Había dos bolas-caramelo que eran Cádiz y Mallorca, pero yo, con la suerte que tiene este equipo con los sorteos estoy contento que hemos evitado, Real Madrid, Valencia, San Mamés o Vallecas. Así que quitando las dos bolas caramelo, el siguiente hubiese sido el Rayo en Anoeta, pero el siguiente era el Betis en casa como cuarta opción. Con el Athletic hubiera estado al 50. Me veo más favorito contra el Betis que contra los vecinos. Porque la forma de jugar que tiene el Betis le viene mejor a la Real que la del Valencia y el Athletic.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 5:55 pm

sabio escribió:
Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:

-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.


Cuantos de esos son titulares en el Betis??

Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.

Lo positivo (y no es poco) es que jugamos en Anoeta.

saúdos


Estoy absolutamente de acuerdo en todo, sabio.
Mirando un poco todo, si estableces un coeficiente a los rivales, seguramente el Betis, actualmente, ers, después del madrid, evidentemente, el más complicado.
También es cierto lo de la importancia de jugar en casa. Aunque en este, caso, si nos hubiera tocado contra ellos fuera, sería algo menos que con cualquiera, primero pq jugaríamos a puerta cerrada, y con el bullicio de ese campo se nota, para el rival y para el árbitro. Y luego pq las dos últimas veces que hemos jugado ahí, hemos venido de vacío. Y en ambas inmerecidamente. En la copa 20/21 unas fechorías de mateu lo hicieron posible y en liga hace poco, pasó de todo, desde lo de Remiro, el fallar media docena de ocasiones, Portu como 5, que su lateral izquierdo martque en un partido tantos goles como en el resto de su carrera en primera, no expulsión de Fekir por un codazo para sacarse al defensor, éste marca el 3-0 luego. Penalty no pitado a Zubimendi flagrante, con 3-0...es decir se juntó todo. Entonces, por ley de probabilidades, era más accesible ganar, y menos que te ocurrieran tantas desgracias, y quién sabe si a ellos les tocaría alguna...Esperemos que en casa sea la suerte para nosotros, yo me conformo en no tenerla mala, y que el árbitro no nos quite nada ( cosa altamente difícil).

Luego, es evidente lo de la mala suerte en los sorteos, de siempre. Pero hoy, una vez sí ha habido suerte inicialmente, luego ha sido esquiva.
La primera bola sale el bilbau. Dices, bueno lo típico, el bilbau siempre juega en casa, siempre, casi 100% si es ante alguien complicado. Ahí, pues no ha habido suerte, en principio.
En la segunda extracción, ahí es cuando sí ha habido suerte. El madrid. O sea el más complicado contra otro de los más comprometidos digamos, con lo que de un plumazo te quitas dos de las bolas chungas y además se eliminan entre ellos, ok.
Luego, tercera extracción, sale la Real. Ahí, por segunda vez, suerte, primero pq es en casa, y luego, de antes, pq hemos evitado 2 chungos. Y ahí no sólo termina la pequeña suerte, sino que , entre las diferentes posibilidades, sale el betis, el más difícil de las 5 bolas que quedaban, o sea que del 20 % de posibilidades ha salido la peor. Entonces, verdaderamente, como en toda la copa, el verdadero favorecido ha sido el valencia, tb alguno tipo rayo, pero hablamos de posibles outsiders.
El emparejamiento bilbau-madrid puerde que haya hecho bueno que pasase el madrid, os imagináis un bilbau-elche?
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 6:04 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:
sabio escribió:
Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:

-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.


Cuantos de esos son titulares en el Betis??

Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.

Lo positivo (y no es poco) es que jugamos en Anoeta.

saúdos


Estoy absolutamente de acuerdo en todo, sabio.
Mirando un poco todo, si estableces un coeficiente a los rivales, seguramente el Betis, actualmente, ers, después del madrid, evidentemente, el más complicado.
También es cierto lo de la importancia de jugar en casa. Aunque en este, caso, si nos hubiera tocado contra ellos fuera, sería algo menos que con cualquiera, primero pq jugaríamos a puerta cerrada, y con el bullicio de ese campo se nota, para el rival y para el árbitro. Y luego pq las dos últimas veces que hemos jugado ahí, hemos venido de vacío. Y en ambas inmerecidamente. En la copa 20/21 unas fechorías de mateu lo hicieron posible y en liga hace poco, pasó de todo, desde lo de Remiro, el fallar media docena de ocasiones, Portu como 5, que su lateral izquierdo martque en un partido tantos goles como en el resto de su carrera en primera, no expulsión de Fekir por un codazo para sacarse al defensor, éste marca el 3-0 luego. Penalty no pitado a Zubimendi flagrante, con 3-0...es decir se juntó todo. Entonces, por ley de probabilidades, era más accesible ganar, y menos que te ocurrieran tantas desgracias, y quién sabe si a ellos les tocaría alguna...Esperemos que en casa sea la suerte para nosotros, yo me conformo en no tenerla mala, y que el árbitro no nos quite nada ( cosa altamente difícil).

Luego, es evidente lo de la mala suerte en los sorteos, de siempre. Pero hoy, una vez sí ha habido suerte inicialmente, luego ha sido esquiva.
La primera bola sale el bilbau. Dices, bueno lo típico, el bilbau siempre juega en casa, siempre, casi 100% si es ante alguien complicado. Ahí, pues no ha habido suerte, en principio.
En la segunda extracción, ahí es cuando sí ha habido suerte. El madrid. O sea el más complicado contra otro de los más comprometidos digamos, con lo que de un plumazo te quitas dos de las bolas chungas y además se eliminan entre ellos, ok.
Luego, tercera extracción, sale la Real. Ahí, por segunda vez, suerte, primero pq es en casa, y luego, de antes, pq hemos evitado 2 chungos. Y ahí no sólo termina la pequeña suerte, sino que , entre las diferentes posibilidades, sale el betis, el más difícil de las 5 bolas que quedaban, o sea que del 20 % de posibilidades ha salido la peor. Entonces, verdaderamente, como en toda la copa, el verdadero favorecido ha sido el valencia, tb alguno tipo rayo, pero hablamos de posibles outsiders.

El emparejamiento bilbau-madrid puerde que haya hecho bueno que pasase el madrid, os imagináis un bilbau-elche?


perfectamente descrito + 10000

Yo mismo lo digo en un post más arriba. Empieza el sorteo bien por que se emparejan Bilbao y Madrid. Acto seguido la suerte sigue a nuestro favor por que sale la bola de la Real (jugamos en casa) pero a partir de ahí................se acabó la suerte. Nos toca el peor equipo de todos los que aún quedaban en el bombo (el Betis).

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 6:20 pm

Exactamente. Estoy completamente de acuerdo.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Shane el Vie Ene 21, 2022 6:24 pm

De los sudamericanos sólo la baja de Guido Rodríguez me parece importante.

El resto en condiciones normales no son titulares, aunque es cierto que les resta opciones si también tienen bajas por otros motivos.

Vengan con quien vengan soy optimista.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 6:32 pm

Shane escribió:
Vengan con quien vengan soy optimista.

Yo tb lo soy (igual que en el grupo de Telegram que vamos al furgol).
La eliminatoria contra el Leipzig, por ejemplo, se ve bastante Más igualada y Complicada.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 21, 2022 6:50 pm

Ya antes del sorteo estabais quienes temiais una eliminatoria frente al Betis. Pues, en mi opinión, dentro de los cocos es para nosotros el menos coco, sobre todo en Anoeta. En la anterior eliminatoria habría preferido cien veces antes el Betis que el At. de Madrid. Y el resultado ahí está.

Insisto: El Real Betis Balompié de Sevilla NO tiene mejor plantilla que nosotros y además jugamos en casa. (Repetir esta letanía los pesimistas 100 veces en el desayuno, comida y antes de acostarse)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 6:53 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Insisto: El Real Betis Balompié de Sevilla NO tiene mejor plantilla que nosotros y además jugamos en casa. (Repetir esta letanía los pesimistas 100 veces en el desayuno, comida y antes de acostarse)

NO son "pesimistas", son gente que simplemente quieren Restar y poner palos en las ruedas.
En Sevilla hablan de Muy mala suerte en el sorteo, como es normal.
Aquí estamos Encantados de jugar en casa y a partido único.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 21, 2022 7:25 pm

MUXO_BETI escribió:no pasais ni de coña pixas jajajajaja

Biba er Beti manque pierda!! ;)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor irabazle. el Vie Ene 21, 2022 7:32 pm

MUXO_BETI escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
MUXO_BETI escribió:no pasais ni de coña pixas jajajajaja

Biba er Beti manque pierda!! ;)




muxo beti muxo beti eh eh


No sabía que en Sevilla había muchos de euskal herria eh eh.

Eso de que vais a pasar no te lo crees ni tu por cierto.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 11:16 pm

Pasternak escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Insisto: El Real Betis Balompié de Sevilla NO tiene mejor plantilla que nosotros y además jugamos en casa. (Repetir esta letanía los pesimistas 100 veces en el desayuno, comida y antes de acostarse)

NO son "pesimistas", son gente que simplemente quieren Restar y poner palos en las ruedas.
En Sevilla hablan de Muy mala suerte en el sorteo, como es normal.
Aquí estamos Encantados de jugar en casa y a partido único.


Ya estas tú con tus bobadas y tonterias hablando de restar y estupideces varias. Pienso que nos ha tocado, despues del Madrid, el rival más complicado.
¿¿la ventaja?? jugamos en Anoeta.
Decir eso y pensar eso es, según el erudito Plaster, ser un restador. Pues muy bien!!!!
A ver si maduras de una vez!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor savicevic28 el Vie Ene 21, 2022 11:21 pm

El único titular de baja es Guido, Guardado y Pezzella son titulares a veces y los otros no son titulares directamente, y veremos ese día quién tiene mas bajas.Aun así pasamos.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor Pasternak el Sab Ene 22, 2022 9:19 am

sabio escribió:
Pasternak escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Insisto: El Real Betis Balompié de Sevilla NO tiene mejor plantilla que nosotros y además jugamos en casa. (Repetir esta letanía los pesimistas 100 veces en el desayuno, comida y antes de acostarse)

NO son "pesimistas", son gente que simplemente quieren Restar y poner palos en las ruedas.
En Sevilla hablan de Muy mala suerte en el sorteo, como es normal.
Aquí estamos Encantados de jugar en casa y a partido único.


Ya estas tú con tus bobadas y tonterias hablando de restar y estupideces varias. Pienso que nos ha tocado, despues del Madrid, el rival más complicado.
¿¿la ventaja?? jugamos en Anoeta.
Decir eso y pensar eso es, según el erudito Plaster, ser un restador. Pues muy bien!!!!
A ver si maduras de una vez!!!

NO es que NO hayas entendido NADA de lo que he dicho.
Es que has hecho un GRAN esfuerzo por MALINTERPRETAR mis palabras, Sabio ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor sabio el Dom Ene 23, 2022 5:04 pm

[




Ya estas tú con tus bobadas y tonterias hablando de restar y estupideces varias. Pienso que nos ha tocado, despues del Madrid, el rival más complicado.
¿¿la ventaja?? jugamos en Anoeta.
Decir eso y pensar eso es, según el erudito Plaster, ser un restador. Pues muy bien!!!!
A ver si maduras de una vez!!![/quote]
NO es que NO hayas entendido NADA de lo que he dicho.
Es que has hecho un GRAN esfuerzo por MALINTERPRETAR mis palabras, Sabio ;)[/quote][/quote]


Si es así, te pido disculpas.

saúdos y a ganar hoy!!!!!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NOS TOCA PASAR

Notapor clovis el Dom Ene 23, 2022 5:22 pm

Atotxako escribió:Yo a la del Leipzig no le doy demasiada importancia porque es un nivel superior a nosotros. Contra los alemanes no tenemos nada que perder y hay que ir a disfrutar.


Horribles palabras "ir a disfrutar" No veo al Red Bulld como un imposible. Creo q le podemos derrotar y entrar en octavos. Luego veremos; pero entrar en octavos es muy posible e incluso alcanzar cuartos si hay suerte en los cruces.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, brektin, Google Adsense [Bot], Michailgbf, pereponce, playbuss, Realari, txupillos y 19 invitados