REAL Vs BETIS

Re: REAL Vs BETIS

Notapor bertol el Vie Ene 21, 2022 1:25 pm

sabio escribió:Potra la del Valencia que, seguramente, se va a plantar en semifinales luego de unas eliminatorias contra rivales superasequibles.


La suerte que está teniendo el Valencia en los sorteos, tela. Casi siempre suele haber un equipo así con mucha suerte en los sorteos que se planta en semis casi sin querer. El año que ganamos la Copa ese equipo fue el Granada, el año pasado el Athletic y ahora el Valencia.

Por cierto, se puede dar otra final Real-Athletic tranquilamente.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Djamolidine el Vie Ene 21, 2022 1:26 pm

Yo también creo que si pasamos esta ronda, los dos partidos de semis son los más importantes de esos días. A ver qué tal se llega a ese momento.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 21, 2022 1:48 pm

aldapa escribió:Yo ya he dicho que para mí era el rival a evitar, pero en Anoeta cambia la cosa. Que nos pueden eliminar, pero en Anoeta no va a pasar lo del Villamarin ni de coña. Veo la eliminatoria 50-50.

50-50 a partido único en Anoeta, yo creo que no. Somos mejores y con nuestro público, motivo de más para pasar a semis.

Los astros se han conjuntado para repetir una final con el Athletic.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor brektin el Vie Ene 21, 2022 2:06 pm

El Betis este año tiene la flor en el culo.
Les sale todo, y son bien tratados por los señores colegiados.
No tienen mejor equipo que nosotros.
El partido que perdimos allí, fue uno de esos partidos que la cagamos a lo grande.
Empezó Remiro, y hay salieron fantasmas, como con el Manchester. Que nos meten uno, y a por el oro como locos.... Ese es nuestro punto devil.
Les podemos ganar sin problemas.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Tolosa10 el Vie Ene 21, 2022 2:07 pm

Bueno, como bien dices lo mejor es jugar en casa. Hay que ir a tope pero sobre todo con la cabeza fría. Estoy convencido que va a ser un partido duro y que ellos van a intentar provocar. Si andamos listos y no caemos en sus artimañas , estoy casi seguro que ellos no acaban con 11. Por eso a tope y cabeza fría.
Tolosa10
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 31, 2021 4:01 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Mainman el Vie Ene 21, 2022 2:21 pm

A ver, ya sabemos todos que no se puede ganar una Copa del Rey sin ganar a un par de equipos fuertes.
El Betis está súper en forma pero no es normal que Juanmi, Fekir, Canales se salgan todos los días.
El 4-0 hay que analizarlo, no fue tan paliza pero sin superiores.
Jugamos en casa y en algún momento les llegará su bajón, no es posible que se mantengan así toda la temporada porque entonces terminan segundos o terceros de calle.
Partido duro pero si controlamos a Canales y a Fekir la cosa cambia.
Nos lo tenemos que creer y el campo tiene que ser una olla a presión.
Confío en el equipo y a ver si no hay muchas bajas.
Por su parte varios foreros han hablado de posibles bajas, no sé en base a qué, pero vamos ya sabemos quién tira de este equipo.
Por cierto, qué paquete les tengo!
Jjajajajaj
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 21, 2022 2:30 pm

Estos tienen una buena porción de sudamericanos. A ver cuántos no pueden jugar. Empezando por Claudio Bravo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor errealmaite el Vie Ene 21, 2022 5:57 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Estos tienen una buena porción de sudamericanos. A ver cuántos no pueden jugar. Empezando por Claudio Bravo.


Bravo con Chile
Lainez y Guardado con Mexico
Guido Rodriguez y Pezzella con Argentina

Bajas importantes

Saludos
errealmaite
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:19 am

Re: REAL Vs BETIS

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 6:06 pm

errealmaite escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Estos tienen una buena porción de sudamericanos. A ver cuántos no pueden jugar. Empezando por Claudio Bravo.


Bravo con Chile
Lainez y Guardado con Mexico
Guido Rodriguez y Pezzella con Argentina

Bajas importantes

Saludos


Veremos si se confirman esas bajas. Hasta que no lo vea..............

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 21, 2022 6:31 pm

El jueves 3 de febrero a las 20 h.

A mí me pilla fuera. Lo veré por DAZN.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor no somos na el Vie Ene 21, 2022 7:46 pm

Si jugar contra el Betis en casa a partido único nos da miedo ,pues no se que hacemos aquí …

Creo que bastante peor suerte ha tenido el Betis .

Creo que es más complicada una eliminatoria contra el Mallorca , Valencia o Rayo Vallecano fuera de casa , que contra el Betis en Anoeta .

Y ya no cuento contra los vecinos o contra el R. Madrissss .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor brektin el Vie Ene 21, 2022 9:34 pm

Lo dicho..
La flor en el cielo el Betis..
Y los señores colegiados...
Vaya penalty...
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor elreal2 el Vie Ene 21, 2022 10:19 pm

Al Betis se le puede ganar pero también nos puede ganar, además están en racha, hasta mi paisano de Santiago Borja Iglesias las mete.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor The_Reaper el Vie Ene 21, 2022 10:22 pm

Para ganar la copa hay que ganar a quien se ponga delante, ¿no se eliminó a todo un Real Madrid, con merecimiento además? ¿Me estáis diciendo que el Betis es mejor que el Madrid?

Están de dulce si, pero no les va a durar siempre. Pegarán el bajón, y el bajón de la Real que tiene todos los años ya ha durado demasiado.

Plena confianza en Imanol, va a hacer que los jugadores salgan 100% enchufados. Si se pasa lo celebraremos, y si no se pasa, mientras los jugadores den el 100% a levantar la cabeza y listo.

Aquí podéis cagaros de miedo todo lo que queráis, que por suerte Imanol no va a permitir que los jugadores salgan acojonados.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor Malcolm el Vie Ene 21, 2022 10:26 pm

elreal2 escribió:Al Betis se le puede ganar pero también nos puede ganar, además están en racha, hasta mi paisano de Santiago Borja Iglesias las mete.


ELREAL, non sabía que foses de Santiago! Eu tamén son picheleiro!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 11:04 pm

safado escribió:Hombre, prefiero jugar contra el Mallorca en casa…, pero a pesar q son el equipo más en forma de la liga en mí opinión y últimamente se nos atraganta mucho, tenemos 2 ventajas. Primero jugamos en casa, segundo por causa de las eliminatorias sudamericanas ellos no podrán tener a Claudio Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez.

No hay excusas, hay que pasar.

Sldos


Me había parecido leer que el partido sería el Martes o Miércoles. Al final, y sorpresivamente, va a ser el Jueves. Será para facilitar que los jugadores sudamericanos puedan estar disponibles para el partido??

raro, raro, raro.......
El partido de Liga con el Valencia se jugaba el Sábado y ahora lo han pasado para el Domingo. Se ve que están modificando los calendarios ¿¿por que??

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: REAL Vs BETIS

Notapor elreal2 el Vie Ene 21, 2022 11:32 pm

Malcolm escribió:
elreal2 escribió:Al Betis se le puede ganar pero también nos puede ganar, además están en racha, hasta mi paisano de Santiago Borja Iglesias las mete.


ELREAL, non sabía que foses de Santiago! Eu tamén son picheleiro!


pois si, de Santiago ainda que xa levo moitos anos fora, ¡que pequeno e o mundo!
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Google Adsense [Bot], Mikel_30, txarrero, zaloa y 20 invitados