Los sorteos

Los sorteos

Notapor aldapa el Vie Ene 21, 2022 3:05 pm

Seguramente sea una pregunta chorra, pero creéis en la suerte de verdad, o solo en casualidades? Por ejemplo, Villarreal tiene mucha suerte en los sorteos europeos. Quiero decir, no es un equipo al que la UEFA le tenga aprecio o algo por el estilo y le eche una mano como seguro que ha pasado más de una vez con algún grande. Nosotros sin embargo no tenemos suerte. La última vez que tuvimos suerte fue cuando nos tocó el Mirandés en semis pero joder, veníamos de eliminar al Madrid en el Bernabéu. Qué opináis, existen equipos con suerte? (No hablo de ayuditas, solo pura suerte)
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
aldapa
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Ene 18, 2022 2:52 pm

Re: Los sorteos

Notapor Raistt el Sab Ene 22, 2022 2:08 pm

Son casualidades de la vida. Además creo que estarán bastante mas descontentos en el Betis por el sorteo que nosotros. Imaginate que nos toca contra el Betis en su campo, eso si que sería verdadera mala suerte. Una vez que nos toco en casa ya el siguiente rival me daba igual.

En europaLeague es importante ir pasando rondas, eso genera mucho dinero, inmediato gracias a los premios y posterior gracias al renombre que se consigue. En copa del Rey da igual pasar de ronda, solo produce gastos, es un competición que o pierdes o ganas pero llegar a la final y perderla solo te produce gastos y cansancio acumulado.

Me da igual perder la final contra el Betis que los cuartos contra el Betis, otra cosa sería si en liza hubiese un tercera división que nos permitiese salir con suplentes a jugar. Si no vas a ganar la copa mejor perder en la primera ronda que en semifinales.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Los sorteos

Notapor zumaaa el Sab Ene 22, 2022 2:30 pm

Lo malo de la Copa es que este año si no la ganamos esperemos que lo hagan Betis o Madrid porque sino habrá un puesto menos de EL en juego en liga
zumaaa
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 14, 2022 6:34 pm

Re: Los sorteos

Notapor perik17 el Sab Ene 22, 2022 2:50 pm

Bueno casualidad, yo es que soy muy mal pensado.

Sabéis quien sacaba las bolas de local y visitante, Villa. Y sabéis a quién le ha tocado al Valencia en casa?
El Cádiz... :lol:
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm