Real Sociedad Getafe

Real Sociedad Getafe

Notapor unba el Sab Ene 22, 2022 10:43 am

Partido contra un Getafe que tras la incorporación de Quique Sánchez Flores ha revertido los resultados logrando salir del descenso. Ellos vienen sin Sandro y Enes Unal pero por otro lado los madrileños en este mercado de invierno se han movido y mucho incorporando a Borja Mayoral, Óscar Rodríguez (ex Sevilla) y Gonzalo Villar cedido de la Roma que me parece muy interesante y que muchos clubs pretendían. Apostaría y más tras las bajas que tienen por sanción de ambos delanteros que todos ellos son titulares.
La Real por su parte parece ser que exceptuando la baja de Merino por sanción el resto estará disponible a excepción de los lesionados de largs duración Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández (parece ambos que en menos de un mes están de vuelta). La incorporación de Rafinha en estos momentos me parece todo un acierto para sustituir a Merino y yo creo que se le podría dar la oportunidad de Silva por Guridi ya que sabemos que al Canario hay que rotar.
Pienso que será un partido para jugarlo con paciencia ya que ellos estarán muy ordenados y cerrados atrás y tratarán de robar y salir rápidos a la contra. Debemos de tener especial cuidado con pérdidas en salida de balón en nuestro propio campo.
Lo dicho domingo 18.30 partido muy importante para mantenernos arriba en la clasificación y no alejarnos de los puestos Champions.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor nacho el Sab Ene 22, 2022 10:54 am

Curioso. Partido de liga que parece como que venga en mal momento. Ahora mismo yo creo que nuestra cabeza está en las posibilidades muy reales de volver a tener cerca otra final de copa. Y esto lo eclipsa todo. Va a tener Imanol que hilar muy fino. No podemos dejarnos llevar en la liga...los partidos ante los de inferior categoría y en el Reale has de sacarlos todos adelante y más en la segunda vuelta. Firmo 1-0 y sufriendo como perros :o
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8726
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor unba el Sab Ene 22, 2022 11:00 am

Me parece un partido muy peligroso y se puede observar que no se ha hecho mención alguna a este partido y lo jugamos mañana. Y es un partido como cualquier otro que si te quieres mantener arriba debes ganar.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor nacho el Sab Ene 22, 2022 11:01 am

unba escribió:Me parece un partido muy peligroso y se puede observar que no se ha hecho mención alguna a este partido y lo jugamos mañana. Y es un partido como cualquier otro que si te quieres mantener arriba debes ganar.


Claro. Es que aún estamos resacosos de lo q se vió frente al At Madrid en copa. Un espectáculo así pocas veces se disfruta.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8726
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Xabier-11 el Sab Ene 22, 2022 11:17 am

nacho escribió:
unba escribió:Me parece un partido muy peligroso y se puede observar que no se ha hecho mención alguna a este partido y lo jugamos mañana. Y es un partido como cualquier otro que si te quieres mantener arriba debes ganar.


Claro. Es que aún estamos resacosos de lo q se vió frente al At Madrid en copa. Un espectáculo así pocas veces se disfruta.


Pues yo creo que estamos recuperando bonitas sensaciones a nivel mental, de juego y de resultados

A seguir así!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor silversurfer el Sab Ene 22, 2022 11:42 am

¿Está ISAK disponible?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor gogoz! el Sab Ene 22, 2022 11:52 am

Tradicionalmente partidos en los que dábamos gatillazo. Desde hace un tiempo, con Imanol esto ya parece historia, y tenemos que salir a por todas. Buen sparring para seguir engrasando la máquina. Este partido es un importante fín en si mismo, y un punto de apoyo para iniciar la remontada.
Ahora que parece que vamos recuperando poco a poco nuestra mejor versión en un momento inmejorable, necesitamos recuperar la puntería, y aunque no son los únicos, los delanteros son cruciales. A Isak le estamos esperando, pero también a Portu, y que los demás también aporten.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Physio el Sab Ene 22, 2022 11:59 am

Dijeron que Isak si estaba disponible para el partido de mañana. Ahora habrá que ver si juega o se le reserva
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor aldapa el Sab Ene 22, 2022 12:00 pm

Vienen de ganar así que vendrán con buena moral, aún así veo un 2-0 bastante claro. Rico y Rafinha titulares supongo.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
aldapa
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Ene 18, 2022 2:52 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor canuto el Sab Ene 22, 2022 12:14 pm

Centro del campo de nuevo en problemas. Sin Zubimendi y Merino, lo normal sería salir con Guevara, Silva y Rafinha, aunque yo preferiría salir con Guridi en lugar de Silva y dejar a Silva para la última media hora (por Guridi o Rafinha)
Turrientes ya parece que no aparece....
Illarra supongo que seguirá animando y rodándose en los entrenamientos para el triatlón ese del verano...
Tampoco entiendo, y no he leído por ahí ningún comentario al respecto, que con 2-0 se sacara a Zubimendi después de sólo 10 días de la lesión, cuando salió al campo me sorprendió y cuando leí que recaía me quedé a cuadros.
canuto
Oro
Oro
 
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 02, 2013 7:07 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor brektin el Sab Ene 22, 2022 12:29 pm

canuto escribió:Centro del campo de nuevo en problemas. Sin Zubimendi y Merino, lo normal sería salir con Guevara, Silva y Rafinha, aunque yo preferiría salir con Guridi en lugar de Silva y dejar a Silva para la última media hora (por Guridi o Rafinha)
Turrientes ya parece que no aparece....
Illarra supongo que seguirá animando y rodándose en los entrenamientos para el triatlón ese del verano...
Tampoco entiendo, y no he leído por ahí ningún comentario al respecto, que con 2-0 se sacara a Zubimendi después de sólo 10 días de la lesión, cuando salió al campo me sorprendió y cuando leí que recaía me quedé a cuadros.


Esas cosas son las que algunos aficionados nos saca de quicio Imanol.
Por hay dice que tiene una gestión de grupo impresionante.
A me parece todo lo contrario.
Abandona a jugadores al ostracismo. ( Guridi, turrientes,.....)
Y cambia aveces sin sentido.
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor sabio el Sab Ene 22, 2022 12:36 pm

canuto escribió:Centro del campo de nuevo en problemas. Sin Zubimendi y Merino, lo normal sería salir con Guevara, Silva y Rafinha, aunque yo preferiría salir con Guridi en lugar de Silva y dejar a Silva para la última media hora (por Guridi o Rafinha)
Turrientes ya parece que no aparece....
Illarra supongo que seguirá animando y rodándose en los entrenamientos para el triatlón ese del verano...
Tampoco entiendo, y no he leído por ahí ningún comentario al respecto, que con 2-0 se sacara a Zubimendi después de sólo 10 días de la lesión, cuando salió al campo me sorprendió y cuando leí que recaía me quedé a cuadros.


Toda la razón + 10000

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor osiris el Sab Ene 22, 2022 1:18 pm

Parece que poco a poco vamos recuperando nuestra mejor versión y la de algunos de nuestros mejores jugadores.
Aún siendo favoritos y encima por jugar en casa, nos faltará Merino que es un jugador muy importante y que estaba alcanzando su nivel óptimo de forma.
Partido típico en que hay que saber hacer valer nuestro mejor equipo para que los puntos se queden en casa.
Si se quiere estar en Europa esta temporada, estos son la clase de partidos que hay que sacar adelante y por lo tanto, no se debe fallar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor txarrero el Sab Ene 22, 2022 2:54 pm

Tenemos tres ausencias importantes. Ahien,Zubimendi y Merino.
Ojo a Mayoral que se le da bien la Real. Serà seguramente titular porquè no estàn ni Sandro ni Unall.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor getsemani el Sab Ene 22, 2022 10:54 pm

A ver si de una p. vez juega Turrientes ya que se lo quitan a Alonso que sea por algo.
Guevara-Silva-Rafinha...técnica a raudales, pero poco físico..
Y lo de Guridi..yo no creo que sea cabezoneria del entrenador, quizá no esté a tope..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Primixi el Dom Ene 23, 2022 12:05 am

Será Turrientes titular mañana? Faltan Merino y Zubimendi. Algún día tendrá que jugar no? Le va dolor el culo de tanto estar sentado en el banquillo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor leizaran el Dom Ene 23, 2022 12:30 am

El mayor riesgo de la Real estará en el lateral izquierdo si Imanol, tras la ausencia obligada de Ahien, pone a Rico en ese puesto. No sé que otras combinaciones se pueden hacer en defensa, pero por lo visto hasta ahora, Rico puede ser un coladero. Por supuesto, ojalá me tenga que comer este comentario, pero es lo que siento. Para los demás pùestos el equipo tiene donde elegir.
El Getafe echará en falta a su delantero centro turco Unal y a Sandro, pero ha fichado, cedido, a Borja Mayoral y este junto a Mata pueden ser peligrosos.
Será un partido competido, pero la Real debe salir a por todas y con mucha intensidad
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2145
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Physio el Dom Ene 23, 2022 9:36 am

Pues yo pienso que lo mejor es que los jugadores del Sanse, o con ficha de él, no jueguen este partido y puedan jugar mañana contra el Cartagena, ya que no hay partido de la Real hasta el partido de copa contra el Betis
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Luke el Dom Ene 23, 2022 11:20 am

Toda baja es mala,pero que Merino no pueda jugar este partido,nos viene de lujo porque era necesario su rotación,para lo que se avecina.

Hay plantilla de sobra para sacar el partido adelante.

Espero que jueguen de inicio Guridi,Guevara,Sorlot,Rico y Goro.
Que tengan minutos Isak y Zubi,y que no lo juegue todo Oyarzabal.

Este mes,aún queda mucha liga,prioridad a la copa y la UEFA

En liga se puede rotar pues tenemos buena plantilla,en Marzo ya analizaremos más la situación y veremos cual es nuestra preferencia.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 997
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor elgiputxi el Dom Ene 23, 2022 11:32 am

nacho escribió:Curioso. Partido de liga que parece como que venga en mal momento. Ahora mismo yo creo que nuestra cabeza está en las posibilidades muy reales de volver a tener cerca otra final de copa. Y esto lo eclipsa todo. Va a tener Imanol que hilar muy fino. No podemos dejarnos llevar en la liga...los partidos ante los de inferior categoría y en el Reale has de sacarlos todos adelante y más en la segunda vuelta. Firmo 1-0 y sufriendo como perros :o


Por suerte el partido nos pilla previo parón. Es decir, que la Copa queda aparcada.

En febrero sì será un problema tener Copa + Europa. Pero, bendito problema!!!... De ese mes sales sabiendo que la Copa queda aparcada con suerte con una hipotética final, sin suerte, aparcada y no piensas más en ella.

Toca ganar y seguir sumando. Porque entre febrero, y vísperas de la final de Copa (hay partido entre semana!!!!! Con lo que los equipos que la jueguen esa semana rotarán hasta al utillero).

Por cierto, es un Real-Barsa. Ya sería mala suerte dos años seguidos visitarnos el Barsa con nosotros teniendo la cabeza en otra parte.

Pero, primero lo primero. Ganando al Betis nos ganamos el derecho a soñar. Antes, a ilusionarnos
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor boogeyman el Dom Ene 23, 2022 11:57 am

No me valen las excusas de que tenemos bajas para ningún partido y menos cuando jugamos en casa con una afición entregadisima al equipo.
A llorar a otra parte, aquí hay que competir y ganar juegue quien juegue. Con unos jugadores o con otros. Imanol bien lo sabe y lo suele hacerlo muy bien.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Ventilador el Dom Ene 23, 2022 12:59 pm

En liga se puede rotar pues tenemos buena plantilla,en Marzo ya analizaremos más la situación y veremos cual es nuestra preferencia.[/quote]

Lástima el colchón que nos pinchó Mateu y Cía, sino si que podríamos rotar tranquilamente en liga. En fin que si queremos estar vivos en todos los frentes hay que reventar al equipo.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 606
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Señor_Piedra el Dom Ene 23, 2022 5:27 pm

Zubeldia al campo , con la inseguridad de Rico y de Zaldua últimamente.
Toca palmatoria. El Getafe viene en dinámica positiva y para mí juntar a esta gente en el campo es un fallo claro de Imanol.

Perdemos
Ojalá me equivoque
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor The undertaker el Dom Ene 23, 2022 5:29 pm

Oficial
Remiro
Zaldua Zubeldia Le Normand Rico
Rafinha Guevara Guridi
Janu Sorloth Oyarzabal
Goazen!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor The undertaker el Dom Ene 23, 2022 5:31 pm

Suerte a Zubeldia, puestos a rotar prefiero a Pacheco.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor blanquiazul el Dom Ene 23, 2022 5:33 pm

No entiendo que no juegue hoy Turrientes
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor The undertaker el Dom Ene 23, 2022 5:33 pm

Muchas ganas de ver a Guridi
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor Physio el Dom Ene 23, 2022 5:37 pm

Esperemos que no la lie Zubeldia.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor savicevic28 el Dom Ene 23, 2022 5:38 pm

Escalofríos zubeldia de central me temo tb lo peor...ni Aritz ni Merino ni aihen ni Isak....mal día para poner al coladero de central Imanol, ojalá aciertes.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Real Sociedad Getafe

Notapor elreal2 el Dom Ene 23, 2022 5:42 pm

No me gusta el equipo, ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados