Esta eliminatoria no tiene color

Esta eliminatoria no tiene color

Notapor BasketLeon el Mié May 17, 2006 3:27 pm


Lo siento pero el ascenso es nuestro por muchas y variadas razones:

1.- Por presupuesto
2.- Por afición (mejor y más numerosa que la vuestra)
3.- Por tradición baloncestística (ya me direis a mí que tradición hay en San Sebastian).
4.- Por jugadores.
5.- Por lógica.
6.- Porque tenemos dinero suficiente para comprar la plaza ACB y vosotros no tenéis ni un chavo.
7.- Porque lo merecemos después de tantos años.
8.- Por pabellón y aforo.
9.- Por tipo de ciudad.
10.- Porque os damos mil vueltas a nivel deportivo.
11.- Porque la liga regular así lo dice.
12.- Por el factor campo.
13.- Porque no quiero ver tres equipos vascos en ACB y como yo mucha gente.
14.- Por cojones.

¿Os ha quedado claro? León es ACB, Guipuzcoa es LEB por muchos años y gracias. En el pabellón Amilibia vais a saber lo que es bueno.
BasketLeon
 

fatxas

Notapor mierdaleon1 el Mié May 17, 2006 4:01 pm

pues habra el año q viene 3 equipos vascos en la acb

leon es una mierda
mierdaleon1
 

No eres de León

Notapor Leones el Jue May 18, 2006 12:13 am

Este tema debería ser borrado, ya que está escrito por un falso leonés, que solo busca meter cizaña.

¿Así que pabellon amilibia eh listo? Creo que te hiciste la picha un lio entre el estadio de futbol y el palacio de los deportes.
Por cierto, el campo de futbol es AmiliVia no amilibia.

¿3 equipos vascos? A quién coño le importa eso en León, ¡cómo si son 10 equipos zulues!
León quiere volver a la Acb y tarde o temprano lo conseguirá.
Leones
 

por Dios

Notapor turista1 el Jue May 18, 2006 2:21 am

Qué ganas de estropear las cosas. Que anime León (que no es una mierda), que anime Donostia (que digo yo que algo de tradición en basket sí que tiene) que haya deportividad, y que gane el que se lo merezca.
turista1
 

Para Leones (sin acritud)

Notapor BasketLeon el Jue May 18, 2006 8:26 am


A ver si el listo vas a ser tú. "Nuestro" pabellón se llama o por lo menos así lo llamamos nosotros Nuevo Antonio Amilivia otros lo llaman Palacio Municipal, soy tan leonés como tú y tan orgulloso de mi equipo y mi ciudad como tú. Y aquí he expresado mi sentir y el de muchos leoneses, no vengas dando clases de deontología.
Como podrás comprobar en el teclado la "v" está justo al lado de la "b" y sé de sobra cómo se escribe el nombre de nuestro pabellón de los deportes pero el escribir rápido muchas veces juega malas pasadas, Listo.

Que Dios pille confensados a los del Bruesa, que el señor sea con vosotros porque como os fieis del partido jugado en León lo teneis claro, QUE DIOS OS PERDONE TODOS VUESTROS PECADOS, AMEN

León es grande grande grande y tenemos que hacer valer el factor cancha.

¡León a la ACB!
¡Bruesa es LEB!
BasketLeon
 

Al lenoes

Notapor GUILLE el Jue May 18, 2006 9:45 am

No dudo de que sois favoritos en esta eliminatoria. Además estoy de acuerdo contigo en los 14 puntos que has planteado. Es precisamente en estos 14 puntos, donde esta El kit de la cuestión. En los mismos 14 puntos que os planteaís todos los años. los que pueden hacer que se os caiga encima el pabellón con todo el equipo un año mas.
Te explico:
1.-Presupuesto.
Con la cuarta parte hemos llegado al mismo sitio.
2.-Afición.
Tenemos una afición nueva, joven, fresca e ilusionante, que encima no cabe en el pabellón.
3.-Tradición.
La tradición es un hecho anecdótico y si no que se lo pregunten al CAI, CACERES, FERROL...etc. Por cierto sabías, que mucho antes que el Leon Gipuzkoa ha disfrutado en diferentes etapas, de la máxima categoría del baloncesto?
4.-Jugadores.
Precisamente por eso, por jugadores que forman un bloque, que defienden como alimañas, que tienen la motivación de la juventud y la madurez de la calidad. Un equipazo.
5.-Lógica.
Por lógica, llevaís 6 años intentando ascender.
6.-Dinero.
Ya saber que en esta provincia somos muy humildes y poco ostentoso, pero somos muy solidarios y tenemos gran capacidad para organizarnos y gastar justo lo que nos hace falta, así que si es necesario subir a la ACB, se subirá.
7.-Merecer.
La verdad es que merecer te lo mereces, por falta de educación y humildad.
8.-Pabellón.
Eso no es un problema, tenemos el pabellón que necesitamos y cuando precisemos de otro también lo tendremos.
9.-Ciudad.
Hombre yo creo que León es una muy bonita ciudad y no se merece que la compares con Donosti.
10.-Deportivo.
No es por desmerecer, cada uno tiene lo suyo, pero es que Gipuzkoa es la provincia mas potente a nivel deportivo por metro cuadrado. Fíjate en los deportes en los que disfrutamos del maximo nivel: Futbol(1ª y 2ª),Basket(Femenino,LEB, 2 EBA),Balonmano(2 equipos),Rugby,Hockey,Hockey hielo,Remo,Ciclismo(clasica, vuelta, 6 horas), Atletismo, etc....
11.-Liga regular.
Quedasteis primeros, pero os ganamos en el basket average.
12.-Factor campo.
La verdad es que tienes razón y si no que se lo pregunten al INCA.
13.-3 equipos vascos ACB
Hombre, siempre te queda la esperanza de esperar a que baje el Bilbao Basket, por que el TAU lo veo dificil.
14.-Cojones.
Pues sí, en esta coincido contigo plenamente. Cojones es lo que le sobra a nuestro equipo.

P.D.
Espero que no se sienta ofendido nadie, ya que esto únicamente pretender ser una respuesta a un personaje, al que no identifico con la gran afición de Leon. Gane el que gane, que lo haga con deportividad. Yo animaré al BRUESA.

Un socio del BUESA GIPUZKOA BASKET.
GUILLE
 


bienvenida y puntualizaciones

Notapor desde_Leon el Jue May 18, 2006 12:17 pm

Vamos a ver,soy el socio numero 26 del Baloncesto Leon,llevo 23 años de socio y me consiedero mucho mas legitimado q el presunto aficionado de mi equipo q no se representa ni a si mismo y q llama al pabellon de los deportes de Leon,Antonio Amilivia,q es el nombre del estadio de futbol.Repito 23 años de socio y nunca al pabellon de los deportes se le ha llamado asi.Bueno despues de esto solo quiero daros la bienvenida a Leon a todos los q vengais desde la cuidad mas bonita de España y desearos una buena estancia en Leon.Espero q este año os sirva para ganar en experincia en este tipo de play off y asi poder ascender el año q viene.Saludos
desde_Leon
 
Mensajes: 583
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Saludos desde León

Notapor unleones el Jue May 18, 2006 1:49 pm

Permitidme recordar que internet es muy falso, y que siempre hay "gente" que intenta poner puntos de vista raros.
En León hay MUCHAS ganas de estar en la ACB, y por eso creo que lo vamos a conseguir este año. Solo lo creo (la bola magica no me lo ha confirmado).
Espero que veamos unos partidos muy bonitos, y que leon suba a la ACB (lo siento mucho pero me gusta ver el baloncesto en nuestro Pabellon de los Deportes)

Por cierto, nadie ha llamado nunca a este pabellon Amilivia (o Amilibia) asi que se nuestro amigo se descubre el solo.
unleones
 

Para BasketLeon

Notapor Harrituta el Jue May 18, 2006 1:58 pm

Alucinado me he quedado con el odio que destilas.
Nadie te ha dado vela en este entierro para despacharte como lo has hecho en contra nuestro y de los vascos en general. A mí me daría verguenza escribir toda esa cantidad de memeces que has puesto.
Esto es deporte y como tal pueden pasar muchas cosas, el Bruesa le puede ganar al Leon y viceversa, todavía no hay nada escrito y basarse en todos los puntos en los que tú te has basado no es más que demagogia pura y dura.
Sobras de este foro y tus correligionarios así te lo han hecho saber. Así que Agur eta ondo ibili.

Aupa Bruesa
Harrituta
 

No teneis foros en Leon

Notapor Uno Cualquiera el Jue May 18, 2006 6:49 pm

donde discutir el nombre de vuestro pabellón, así dejar de venir a tocar las narices aquí.
Pareceis del patetik...
Uno Cualquiera
 

0-1!! JODEROOOS!!!

Notapor perlau el Jue May 18, 2006 9:52 pm

Ahi teneis el primer puntito, hablar ahora...
perlau
 

pa empezar, 0-1

Notapor mg el Vie May 19, 2006 10:00 pm

Mira, a nosotros no nos hace falta tener todas esas cosas q tneis vosotros. Con menos presupuesto, tnems unos jugadores impresionantes. Y q te enteres q la aficion del bruesa, es la leche, los mejores!!!
El factor cancha??? que?? 0-1. Y mañana (el sabado) 0-2.
3 equipos ACB???? Por qué no????
Gipuzkoa es lo mejor!!! y el BRUESA más!!

AUPA GIPUZKOA!!!
AUPA DONOSTIA!!!
AUPA BRUESA GBC!!!

Bruesa es ACB, Leon LEB
mg
 

a BasketLeon

Notapor carayo el Dom May 21, 2006 3:05 pm

querido pelgatos...
para empezar, toma 0-2!!!!!
espero que te lo comas con patatas, que estés rebosante de odio, que estés de mal humor y que veas todo negro, por qué? porque eres un bocazas y te lo mereces, pedazo de gili****s

que os lo mereceis por afición? que eso de andar pegando a los valientes que viajaron a animar anuestro querido Bruesa?!!
que os lo mereceis por historia? qué cojones sabes tu de la gloriosa historia del basket en San Sebastián? Estuvimos en la ACB en la dorada época de los 80...
que os lo merecéis por tipo de ciudad, nivel deportivo?? jajaja perdoname pero he vivido una temporadita en Astorga y león, y lo siento, y a pesar de tener grandes aligos, León es una puta mierda comparada con nuestra querida Donosti... y a nivel deportivo, me quieres comparar a Xabi Alonso, Bakero, Abraham Olano, Galilea, Maria Vasco con... manolo Martinez???? ajajajajajajajajajajajjaja

Pos eso, a cascarla, y otro añito más en LEB

PD esta es respuesta es para este prepotente capuyo, para el resto, paz amor y respeto, que gane el mejor!! (el Bruesa por supuesto)

EL MARTES SEREMOS EQUIPO ACB!! (joder como suena...)
carayo
 

PECADOS PERDONADOS

Notapor Desde_Donostia el Lun May 22, 2006 10:18 am

El Leon será grande, pero mas lo es el BRUESA.
2-0 a nuestro favor.
Ahora el factor cancha es nuestro, y no hay mejor afición que la del BRUESA.

ANIMO AL BRUESA

Leon 0
Bruesa 2
Desde_Donostia
 

Estoy de acurdo con carayo

Notapor Desde_Donostia el Lun May 22, 2006 3:00 pm

Estoy totalmente de acuerdo con carayo, en respuesta a basketleon, estuve el sabado viendo el partido en Leon, y fue vergonzoso, como nos trataron a la afición del Bruesa. Tuvimos que esperar mas de 30 minutos para poder abandonar el pabellon, gracias a unos energumenos que se hacen llamar aficionados. Puedo asegurar que la afición del Bruesa no provocó a nadie, pero los aficionados leones, trataron varias veces de provocarnos.
Debo decir que unos seguidores del Leon, nos aplaudieron deportivamente, eso es afición no lo otro.
Desde_Donostia
 

toda la razon

Notapor desde_Leon el Lun May 22, 2006 3:43 pm

toda la razon,patetico el comportamiento de algunos aficionados de mi equipo,si te vale de algo,yo soy d los a os aplaudi,tiene mucho merito lo vuestro y ademas tuvisteis un comportamiento exquisito.La mayoria no somos asi,la aficion de Leon se caracteriza por ser señorial,a pesar de algunos cafres.Hay q saber perder,en fin q no me queda otra q felicitaros,esperar el milagro y q el jueves pueda ir a donosti a ver si hacemos la machada.Saludos
desde_Leon
 
Mensajes: 583
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

a carayo

Notapor Artxibald el Mar May 23, 2006 9:32 am

María Vasco se apellidará vasco, pero es nacida en Barcelona, que yo sepa...
http://www.rfea.es/biografias/mujeres/vascomaria.pdf#search='maria%20vasco'

Por comentar...
Artxibald
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados