No teneis opciones

No teneis opciones

Notapor LeonACB el Jue May 18, 2006 2:01 pm


Lo siento pero vuestras opciones son casi nulas. Creo, a mi modesto entender, que bastante habéis hecho con llegar hasta donde lo habeis hecho para ser el primer año que jugais LEB.
Así que enhorabuena y daros con un canto en los dientes con lo conseguido.
El año que viene Leon - Barcelona, Leon - Real Madrid, Leon - Joventut ... basket de élite en León.

León es ACB, Guipuzcoa NO.
LeonACB
 

Mas modestia

Notapor Bravender el Vie May 19, 2006 7:41 am

es lo que deberías tener. No será facil que os ganemos tres partidos, pero por de pronto la primera piedra ya está puesta, así que cuidadín con nosotros.
Por cierto, me resulto un tanto triste que el personal se empezase a largar del pabellón antes de terminar el partido. Si solo sabeis ganar o ganar mal lo llevais. Saludos.
Bravender
 

comete las palabras

Notapor carayo el Dom May 21, 2006 2:52 pm

pero qué bocazas ere LeónACB jur jur jur...
toma 0-2 in your face!!
me da que el que tendrá que chupar León-Hospitalet serás tu meapilas...
mientras ves un bueb Tau-Bruesa y muriéndote de envidia...
ALA A JUGAR A PALA!
carayo
 

la piel del oso

Notapor desde_Leon el Dom May 21, 2006 5:17 pm

Es lo q nunca se puede hacer,venderla antes de cazarlay aqui muchos(seguro q neofitos en esto del basket)lo han hecho,craso error.Me ha sorprendido el equipo q teneis,muy compacto y extraoardinariamente dirigido.Aun q no es justificacion la actuacion arbitral de verdad ha sido deleznable y bochornosa,no he visto nunca nada igual,y llevo 23 años viendo baloncesto en directo,en segunda division,primera b,ACBy Leb,pero como he dicho no se puede argumentar eso como excusa,el partido de ayer lo perdimos nosotros solitos,ganando de 5 a falta de 2 minutos y no llegando a tirar a canasta en 4 ataques consecutivos.Espero q hagamos algun partido bueno y se de un milagro.De momento enhorabuena por lo hecho hasta ahora.Saludos
desde_Leon
 
Mensajes: 583
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

CUARTO PARTIDO

Notapor BERNESGA el Dom May 21, 2006 8:46 pm

Desde LEON me pregunto ¿se conformarán los seguidores donostiarras con ver sólo un encuentro de la fase de ascenso con León Caja España? Animo y a animar a León para que podais disfrutar de balaoncesto de altura en vuestra cancha en dos partidos. Suerte.
BERNESGA
 

Comete las palabras

Notapor Bruesa el Lun May 22, 2006 6:27 pm

Con q nos ibais a ganar?? Pues x ahora eso no es asi. Todavia qdan partidos, xo aora si q tnms l factor cancha. El año q viene a ver si teneis un poco + de suerte xq a nstrs ns vais a ver jugar cntra el TAU, barcelona, real madrid, unicaja... y sin olvidarnos de nuestro otro ekipo vasco el lagun aro.

Bruesa es ACB
León leb.

ALA ALA A JUGAR A PALA!!!! jajja!!!
Bruesa
 

BRUESA ACB

Notapor Desde_Donostia el Mié May 24, 2006 8:29 am

No se han cumplido tus pronosticas, ahora tendreis que conformaros con la LEB. Y aqui en Donostia disfrutaremos de, BRUESA-TAU, BRUESA-MADRID.....


BRUESA ERES EL MEJOR
Desde_Donostia
 

LEON 0-BRUESA 3

Notapor Desde_Donostia el Mié May 24, 2006 8:32 am

Lamentarse de la actuación arbitral es cosa de perdedores, los arbitros no tienen la culpa de que hayais perdido los partidos. Los partidos los pierden los jugadores, y el Bruesa aun con arbitrajes en contra a sabido ganar los partidos, poniendo coraje y decisión, y sobre todo metiendo puntos.

AUPA EL BRUESA
Desde_Donostia
 

Ahora

Notapor Enanurri el Mié May 24, 2006 9:21 am

Y ahora q tienes q decir? o acaso te has quedado mudo, te recuerdo el año que viene, BRUESA-TAU, BRUESA- BARCELONA, y te recuerdo que el Bruesa ha ganado 3-0,
Enanurri
 

¡Qué puta manía!

Notapor bbtxo el Mié May 24, 2006 11:49 am


Qué puta manía de atacar a los demás utilizando a los vecinos. ¿A qué viene lo de pareces de Bilbao "manguán"? Todo el puto día igual. Os viene a joder uno de León y para contestarle a meter un poco el dedo en el ojo a los vecinos. Lamentable.

Zorionak al GBC y a los verdaderos aficionados al basket.
3 derbys la temporada que viene. ¡Cómo la gozo!
bbtxo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: intdedmty y 16 invitados