el mejor jugador...

el mejor jugador...

Notapor ulises3 el Lun May 22, 2006 5:07 pm

¿Quién creéis que es el mejor jugador del equipo? Doblas me parece un crack, al igual que Smith. Esteban se parece a Salva Díez, ¿os acordáis? Buenísimo en defensa y muy válido para penetrar. El problema es que habrá muchos equipos ACB detrás de estos jugadores, con lo que habrá que fichar mucho y bien para la próxima temporada.
ulises3
 

aupa y animo bruesa!!!hoy es un dia grande para do

Notapor pibe76 el Mar May 23, 2006 1:51 pm

soy gustavo desde gran canaria.........animo gente y felicidades por lo realizadio., pero.van a tocar la gloria!!!!!!!,toda san sebastian con vosotros.......aupa guipuzcoa basket.....y todo donosti que se lo merece q es muy bonito.pd:mi mejor amiga es de donosti., de san juan.y m va a grabar el ptido por teledonosti..., asi., que lo unico.que puedo hacer es dar animos y apoyar desde aqui.saludo y un abrazo.a todos los aficionados al basket de dtoda guipuzcoa........
pibe76
 

ESTEBAN MARTINEZ

Notapor GUILLE el Mié May 24, 2006 12:16 pm

Creo que hay varios jugadores que han evolucionado espectacularmente:
Doblas Inconmensurable
Smith:Calidad a raudales
Nacho:Polivalecia total
Lewis:Calidad y saber estar. Básico en el Play-off
Uriz:En LEB2, fue del montón.En LEB1, se ha salido
Esmoris:Tiene calidad, pero no ha hecho un partido redondo

Sería dificil quedarse con uno, pero para mi el jugador esencial en esta plantilla, ha sido el que mas tiempo lleva con nosotros, Esteban Martinez. Creo que este jugador ha sabido perfectamente aceptar su papel. No ha difrutado de muchos minutos, pero estos han sido los mas calientes y decisivos. Durante toda la temporada ha participado de todas las remontadas espectaculares, durante el play-off idem de idem y lo de ayer no tiene nombre, salio cogio el balón y en 5 segundos recorrio la cancha de punta a punta y metio la canasta en el último segundo, que nos llevaba a la prorroga.
GUILLE
 

ESTEBAN MARTINEZ II

Notapor GUILLE el Mié May 24, 2006 12:22 pm

Creo que hay varios jugadores que han evolucionado espectacularmente:
Doblas Inconmensurable
Smith:Calidad a raudales
Nacho:Polivalecia total
Lewis:Calidad y saber estar. Básico en el Play-off
Uriz:En LEB2, fue del montón.En LEB1, se ha salido
Esmoris:Tiene calidad, pero no ha hecho un partido redondo

Sería dificil quedarse con uno, pero para mi el jugador esencial en esta plantilla, ha sido el que mas tiempo lleva con nosotros, Esteban Martinez. Creo que este jugador ha sabido perfectamente aceptar su papel. No ha difrutado de muchos minutos, pero estos han sido los mas calientes y decisivos. Durante toda la temporada ha participado de todas las remontadas espectaculares, durante el play-off idem de idem y lo de ayer no tiene nombre, salio cogio el balón y en 5 segundos recorrio la cancha de punta a punta y metio la canasta en el último segundo, que nos llevaba a la prorroga.
Es dificil crear espectaculo con la defensa, el lo hace. Tiene una defensa espectacular, además ha mejorado mucho en ataque, sobre todo en la selección de tiro. No en vano es el que mejor porcentaje de 2 tiene en la liga. No es el que mas mete ni el que mas tira, pero si el que menos falla.
Creo que se debería de tener en cuenta a este jugador para el año que viene. Aunque aparentemente no sea un jugador con perfil ACB, creo que en determinados momentos críticos de un partido, puede aportar pretaciones que cualquier otro jugador por muy bueno que sea no las tiene.

Por cierto, alguien sabe el teléfono del representante de Bulfoni?


GUILLE
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados