My dear Jacques, yo no ataco a la religion catolica. Yo questiono las creencias religiosas que nos cuenta la religion cristiana, basadas en lo que dice la Biblia, libro escrito por los profetas, que recibian direccion divina.
Mi creencia que Jesucristo no es el hijo de Dios, no afecta solamente a la religion catolica sino a toda la religion cristiana. Sin Jesucristo no habria cristianismo.Y ya lo he repetido en estos foros mucha veces. Yo creo en Jesucristo y sus enseñanzas pero no en su divinidad, como hijo de Dios. Eso es todo, tocayo.
Y con respecto a la historia que nos cuenta Rufino, sobre sus fracasos y sus exitos y sbre su patrimonio tengo una pregunta que hacerle.
Dice que tiene cuatro casas. pero mi pregunta es, si las ha pagado ya, o es el banco el que esta pagando? Pque con un buen credito, el banco te presta todo el dinero que quieras. Yo podria tener, no cuatro casas, sino cien casas. Con un deposito de 10000 dolares, por cada casa, con mis ahorros podria conseguir 100 casas, pque el banco me prestaria el dinero. Asi, que la incognita es, si las 4 casas que tiene Rufino, son realmente suyas o del banco?

Asi es como funciona la economia de crdito en que vivimos y prosperamos. Mi piso de la costa alicantina lo compre con dinero de tocateja, Y otro tanto del piso que tengo en New York. Lo pague a tocateja, es decir, estos dos pisos son completamentr mios. Tocateja, quiere decir pagado enteramente cuando lo compras. Nada de creditos del banco ni leches. Dinerito pagado al contado. Es ese el caso de Rufino? O es el banco el propietario de sus casas como lo es para la mayoria de los americanos?

Si el credito no existiera, viviriamos como en Cuba.

mas o menos

.Si compraste, con credito,NO TIENES NI ERES PROPIETARIO DE NADA, HASTA QUE NO PAGUES, DE ACUERDO JACQUES? LO QUE TIENES, ES DEL BANCO, NADA ES TUYO Y ESA DEUDA TE DEBILITA TU LIBERTAD. LA VERDADERA LIBERTAD, ES ECONOMICA. YO JO LLAMOM LIBERTAD PODER DECIR QUE FRANCO ERA UN HP. O QUE TRUMP ES ESTO O LOOTRO. ESO NO ES LIBERTAD. LO QUE CUENTA ES LA LIBERTAD ECONIOMICA, QUE TE PERMITE SER UN HOMBRE LIBRE.LIBRE DE VERDAD, NO DE MENTEREJILLAS, COMO AQUI TE LO HACEN CREER. MIENTRAS TENGAS DEUDAS, NO TIENES LIBERTAD.